Phantom escribió:No se quien es ese tal Marx.Ese que tipo que un tal Axel nombraba e sus tesis?
No entiendo lo de "montos". De dinero? En nominales o en peso de los bolsos?
USA? Puede ser. Nunca Canadá o Australia que están muy mal....
No me sorprende que no sepa y no entienda.....je
