Pascua escribió:Obvio, que primero no te hagan quebrar el pais para despues darte prestamos que nunca vas a poder pagar y entres en el circulo vicioso. Vos eras muy chico o muy tonto en las ultimas 3 decadas?
another time escribió:Lo q para ellos es renunciar a sus principios, para los demás países es vivir de acuerdo a principios generales q deben ser respetados. Y así, estos inútiles quieren negociar con el CDP y q la corte tome el caso de los holdouts...Para seguir pagando tasas usurarias, mientras países quebrados son financiados a tasas equivalentes a la mitad de lo q nos cobrarían a nosotros.
Cuál es el negocio???
CLaro hay que cancelar las deudas al 6% , para que CHAVEZ te preste al 15% no ?
O tomar deuda al 8.5% , ESO NO ES USURA NO ? PERO CLARO SE REPITE DICEN UNA COSA Y HACEN OTRA
Que afano , parecido a los que postean todo el día desde su empleo público , con plata de impuestos .
Mejor sería que vayan a VER como los super se cagan con los precios.
Algunos pertenecen a Filosofos consejeros de puertos madero , rama seguila con el verso., anexo QUE ME IMPORTAN LOS SAPOS YO VIVO BIEN .