Actualidad y política
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
Operación fallida del ex Batallón 601
El operador periodístico Roman Lejtman intentó iniciar esta mañana una cadena de rumores sobre una supuesta renuncia del jefe de Gabinete de la Nación, Jorge Capitanich, que no tiene ningún asidero.
El operador periodístico Roman Lejtman intentó iniciar esta mañana una cadena de rumores sobre la supuesta renuncia del jefe de Gabinete de la Nación, Jorge Capitanich, que no tiene ningún asidero.
El periodista dio inicio hoy a los rumores a través del sitio web ARGnoticias donde publicó una nota titulada: "Renuncia Capitanich, harto de La Cámpora", replicada luego por otros portales menores y twitter.
En la nota, Lejtman asegura que el funcionario nacional ya presentó su renuncia indeclinable y que la jefa de Estado busca reemplazante.
En ese sentido, el periodista asegura: "Capitanich presentó su renuncia indeclinable, cansado de litigar con la Cámpora y su ejercicio hegemónico del poder. Cristina busca un nuevo jefe de Gabinete y el anuncio se hará antes que concluya abril. Capitanich regresa al Chaco y aún no sabe si recupera la gobernación o pasa a cuarteles de invierno hasta que termine la administración kirchnerista".
Sin embargo, el autor del escrito no hace referencia a ningún tipo de fuente que sostenga sus aseveraciones.
Lejtman usa habitualmente las mismas fuentes que los sitios Urgente24 y Tribuna de periodistas, fuertemente vinculados a lo que alguna vez fuera el tristemente célebre aparato de inteligencia del Batallón 601.
El operador periodístico Roman Lejtman intentó iniciar esta mañana una cadena de rumores sobre una supuesta renuncia del jefe de Gabinete de la Nación, Jorge Capitanich, que no tiene ningún asidero.
El operador periodístico Roman Lejtman intentó iniciar esta mañana una cadena de rumores sobre la supuesta renuncia del jefe de Gabinete de la Nación, Jorge Capitanich, que no tiene ningún asidero.
El periodista dio inicio hoy a los rumores a través del sitio web ARGnoticias donde publicó una nota titulada: "Renuncia Capitanich, harto de La Cámpora", replicada luego por otros portales menores y twitter.
En la nota, Lejtman asegura que el funcionario nacional ya presentó su renuncia indeclinable y que la jefa de Estado busca reemplazante.
En ese sentido, el periodista asegura: "Capitanich presentó su renuncia indeclinable, cansado de litigar con la Cámpora y su ejercicio hegemónico del poder. Cristina busca un nuevo jefe de Gabinete y el anuncio se hará antes que concluya abril. Capitanich regresa al Chaco y aún no sabe si recupera la gobernación o pasa a cuarteles de invierno hasta que termine la administración kirchnerista".
Sin embargo, el autor del escrito no hace referencia a ningún tipo de fuente que sostenga sus aseveraciones.
Lejtman usa habitualmente las mismas fuentes que los sitios Urgente24 y Tribuna de periodistas, fuertemente vinculados a lo que alguna vez fuera el tristemente célebre aparato de inteligencia del Batallón 601.
-
alexis
- Mensajes: 7581
- Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am
Re: Actualidad y política
tgn1usd escribió:Lo peor alexis es que no ajustaron nada. Hasta ahora 10 mil millones, tienen que ajustar arriba de 80 mil millones.
Entiendo que te referis al deficit fiscal que en Marzo siguio creciendo, pero el ajuste vino por las cantidades consumidas y eso lo hicieron para bajar la demanda de bienes importados por los verdes y para mejorar la competitividad de las expos.
Un clasico ajuste ortodoxo.
-
deportado
- Mensajes: 12180
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: Actualidad y política
hay rum rum, Coqui sigue?
-
deportado
- Mensajes: 12180
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: Actualidad y política
miguel angel escribió:recien hable con un amigo que esta en el rubro de restaurant y me dice que estan hasta las manos.
rubro salud
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: Actualidad y política
alexis escribió:Tremenda caida de ventas este mes en los comercios, peor que Marzo.
Muchos cheques rechazados, los libradores prefieren pagar la multa que el descubierto que esta arriba del 60% anual + gastos e impuestos.
Estos se creyeron que el ajuste era gratis.
Lo peor alexis es que no ajustaron nada. Hasta ahora 10 mil millones, tienen que ajustar arriba de 80 mil millones.
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: Actualidad y política
recien hable con un amigo que esta en el rubro de restaurant y me dice que estan hasta las manos.
-
alexis
- Mensajes: 7581
- Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am
Re: Actualidad y política
Tremenda caida de ventas este mes en los comercios, peor que Marzo.
Muchos cheques rechazados, los libradores prefieren pagar la multa que el descubierto que esta arriba del 60% anual + gastos e impuestos.
Estos se creyeron que el ajuste era gratis.
Muchos cheques rechazados, los libradores prefieren pagar la multa que el descubierto que esta arriba del 60% anual + gastos e impuestos.
Estos se creyeron que el ajuste era gratis.
-
deportado
- Mensajes: 12180
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: Actualidad y política
no sería de extrañarse que a Robin en EEUU, lo hayan instruido para que saque YA el CEPO 
mes crucial este, si los hay....
mes crucial este, si los hay....
-
RIAL
- Mensajes: 1903
- Registrado: Mar Jul 24, 2012 1:40 pm
Re: Actualidad y política
Pascua escribió:Entonces nos prestan. Expliquele al otro que dice que no abuela.
RIAL escribió:
A lo que vos llamas tasas usurarias , nos prestan todos , vah , les prestan a uds y ASI DESAPARECE ,a MENEM tambien le prestaban y uds lo apoyaban .
AHora lo defienden , claro el miedo no es sonso , abuela de aerolineas
Que jodido que debe ser ser resentido , tener que postear todo el día ,comerse un sapo por semana , pensar como un oligarca de puerto madero viviendo en 1 ambiente en v. del parque , laburar arrastrandose en un empleo público y creerse revolucionario .
Pobre esa gente no ? defender La decada robada y tener que justificar desde zafaroni a boudu
PrÓximo sapo a defender : Entrevista Cristina - RAJOY , ahora estamos con la derecha
Algún día llegará la inclusión y podrán sonreir
-
Tierra arrasada
- Mensajes: 13338
- Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am
Re: Actualidad y política
JAQUE MATE escribió:Murio...!!!el idiologo,los K comienzan a ser cadaveres,2015 vuelve el peronismo,2016/2017 superaremos los famosos 900 dolares de merval de la epoca de menen,iremos a 3000 dol de merval;quiero vivir en un pais normal![]()
muerto el perro se acabo la rabia
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
RIAL escribió:
A lo que vos llamas tasas usurarias , nos prestan todos , vah , les prestan a uds y ASI DESAPARECE ,a MENEM tambien le prestaban y uds lo apoyaban .
AHora lo defienden , claro el miedo no es sonso , abuela de aerolineas
Entonces nos prestan. Expliquele al otro que dice que no abuela.
-
RIAL
- Mensajes: 1903
- Registrado: Mar Jul 24, 2012 1:40 pm
Re: Actualidad y política
Pascua escribió:Expliquele al otro que dice que no nos presta nadie abuela...
RIAL escribió:
A lo que vos llamas tasas usurarias , nos prestan todos , vah , les prestan a uds y ASI DESAPARECE ,a MENEM tambien le prestaban y uds lo apoyaban .
AHora lo defienden , claro el miedo no es sonso , abuela de aerolineas
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
RIAL escribió:
Si, los imperialistas les prestan plata , YPF , se endeuda al 8.5% eso no es usura ?
Claro aerolineas pierde millones para que los pobres e incluidos VIAJEN A MIAMI Y BARCELONA , CLARO
lOS RICOS DEL sur SEGUIRAN TENIENDO LAS TARIFAS SUBSIDIADAS , ENTRE ELLOS LOS HOTELES NO ?
justicia social ,
Mejor sería que vayan a cuidar los precios a los supermercados , que mientras uds , hacen que se pelean , aumentan todos los días y siguen bla, bla, bla ,
QUE Massa ,QUE barrionuevo , que fue un paro , no un piquete , mientras se la llevan con palas
Movimiento nacional por la inclusión .... Filosofos de puerto madero
Expliquele al otro que dice que no nos presta nadie abuela...
-
RIAL
- Mensajes: 1903
- Registrado: Mar Jul 24, 2012 1:40 pm
Re: Actualidad y política
Pascua escribió:Cuando se pongan de acuerdo en si tenemos credito o no tenemos hablamos...
Si, los imperialistas les prestan plata , YPF , se endeuda al 8.5% eso no es usura ?
Claro aerolineas pierde millones para que los pobres e incluidos VIAJEN A MIAMI Y BARCELONA , CLARO
lOS RICOS DEL sur SEGUIRAN TENIENDO LAS TARIFAS SUBSIDIADAS , ENTRE ELLOS LOS HOTELES NO ?
justicia social ,
Mejor sería que vayan a cuidar los precios a los supermercados , que mientras uds , hacen que se pelean , aumentan todos los días y siguen bla, bla, bla ,
QUE Massa ,QUE barrionuevo , que fue un paro , no un piquete , mientras se la llevan con palas
Movimiento nacional por la inclusión .... Filosofos de puerto madero
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
Cuando se pongan de acuerdo en si tenemos credito o no tenemos hablamos... 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 45 invitados