Actualidad y política
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Como andan?, siempre rompiendo o inventando disparates?, la KK no puede con el genio.
Trata de legalizar lo ilegal.
La Naciòn:
Diputados kirchneristas rechazan prohibir a los "trapitos" y buscan legalizarlos
Buenos Aires
Legisladores porteños presentaron una iniciativa para crear un registro de cuidacoches en Buenos Aires; el macrismo, que tiene mayoría, propone multas y días de arresto
Comentá63 inShare. .
La Legislatura vuelve a debatir qué hacer con la actividad de los cuidacoches. Foto: Archivo
..La actividad de los cuidacoches, también conocidos como "trapitos", vuelve a ser un debate en la Legislatura porteña. Mientras el macrismo buscó en varias iniciativas en los últimos años prohibir la actividad, el kirchnerismo presentó ahora un proyecto para legalizarla.
La idea de dos diputadas del Frente para la Victoria -Gabriela Alegre y Claudia Neira- establece la creación de un "Registro de Cuidadores de Vehículos", según consigna hoy el diario Clarín. El proyecto choca con la idea que volvió a presentar este año el Pro, del jefe de gobierno, Mauricio Macri, que sanciona la actividad con días de arresto y multas monetarias.
Trata de legalizar lo ilegal.
La Naciòn:
Diputados kirchneristas rechazan prohibir a los "trapitos" y buscan legalizarlos
Buenos Aires
Legisladores porteños presentaron una iniciativa para crear un registro de cuidacoches en Buenos Aires; el macrismo, que tiene mayoría, propone multas y días de arresto
Comentá63 inShare. .
La Legislatura vuelve a debatir qué hacer con la actividad de los cuidacoches. Foto: Archivo
..La actividad de los cuidacoches, también conocidos como "trapitos", vuelve a ser un debate en la Legislatura porteña. Mientras el macrismo buscó en varias iniciativas en los últimos años prohibir la actividad, el kirchnerismo presentó ahora un proyecto para legalizarla.
La idea de dos diputadas del Frente para la Victoria -Gabriela Alegre y Claudia Neira- establece la creación de un "Registro de Cuidadores de Vehículos", según consigna hoy el diario Clarín. El proyecto choca con la idea que volvió a presentar este año el Pro, del jefe de gobierno, Mauricio Macri, que sanciona la actividad con días de arresto y multas monetarias.
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Actualidad y política
floripa escribió:http://www.infobae.com/2014/04/14/15573 ... secundario
Lo que siempre hicieron los peronistas, pancho y coca combinados con 0 cero educación...
Así tienen seguidores asegurados!
Mario Meoni (3 veces intendente radical de Junín) ha terminado sus estudios secundarios gracias al plan ”FinEs2”.
Una anécdota, contada por el profesor de Historia, es que siendo peronista, le dio vergüenza bochar al intendente.
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: Actualidad y política
TonyMontana escribió:que cuentan los zabecas de Banfield? ya desalojo LAN el hangar?
http://youtu.be/3etJn2a5Yd4
mas fin de ciclo que esto de anoche no hay..
le dan camara a un sinverguenza q entre tantas asalto la
comisaria de la boca y "se llevo" dos quinquela q el otrora
artista durante su vida obsequio a dicho lugar, jamas los
devolvio es mas jamas ninguna autoridad policial reclamo
por miedo a represalias....asi estamos...
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
Alfredo 2011 escribió:Solo faltan 19 meses![]()
Atraso cambiario. Alta inflación. Déficit energético. Déficit fiscal. Desconfianza en el peso como moneda de ahorro. Subsidios económicos financiados con emisión récord del Banco Central. Zafarrancho de precios relativos: tarifas de luz y gas que apenas cubren el 10% de los costos. Reservas del Banco Central que solo cubren la base monetaria (los pesos en el bolsillos de los argentinos) a 13 pesos, muy por encima del dólar oficial. Sin acceso al mercado de crédito internacional a tasas razonables en relación a países comparables como Bolivia. Cepo al dólar, dólar paralelo y control de capitales para frenar la fuga.
http://www.cronista.com/opinion/El-ardu ... -0056.html
La herencia de la Década K ........
Este MM es otro al que le cayó la ficha, hasta hace un tiempito le encantaba el "modelito" ... otra viudita de Néstor ... y van ...
-
floripa
- Mensajes: 1710
- Registrado: Jue May 21, 2009 5:35 pm
Re: Actualidad y política
http://www.infobae.com/2014/04/14/15573 ... secundario
Lo que siempre hicieron los peronistas, pancho y coca combinados con 0 cero educación...
Así tienen seguidores asegurados!
Lo que siempre hicieron los peronistas, pancho y coca combinados con 0 cero educación...
Así tienen seguidores asegurados!
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
Solo faltan 19 meses
Atraso cambiario. Alta inflación. Déficit energético. Déficit fiscal. Desconfianza en el peso como moneda de ahorro. Subsidios económicos financiados con emisión récord del Banco Central. Zafarrancho de precios relativos: tarifas de luz y gas que apenas cubren el 10% de los costos. Reservas del Banco Central que solo cubren la base monetaria (los pesos en el bolsillos de los argentinos) a 13 pesos, muy por encima del dólar oficial. Sin acceso al mercado de crédito internacional a tasas razonables en relación a países comparables como Bolivia. Cepo al dólar, dólar paralelo y control de capitales para frenar la fuga.
http://www.cronista.com/opinion/El-ardu ... -0056.html
La herencia de la Década K ........
Atraso cambiario. Alta inflación. Déficit energético. Déficit fiscal. Desconfianza en el peso como moneda de ahorro. Subsidios económicos financiados con emisión récord del Banco Central. Zafarrancho de precios relativos: tarifas de luz y gas que apenas cubren el 10% de los costos. Reservas del Banco Central que solo cubren la base monetaria (los pesos en el bolsillos de los argentinos) a 13 pesos, muy por encima del dólar oficial. Sin acceso al mercado de crédito internacional a tasas razonables en relación a países comparables como Bolivia. Cepo al dólar, dólar paralelo y control de capitales para frenar la fuga.
http://www.cronista.com/opinion/El-ardu ... -0056.html
La herencia de la Década K ........
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
El Alcón Matancero

-
Sureño
- Mensajes: 2298
- Registrado: Mar Jul 01, 2003 1:01 am
- Ubicación: Santa Rosa
Re: Actualidad y política
Indice Construya
Días hábiles considerados: 21,5.
El coeficiente de desestacionalización: 101,5.
Resultado:
Variación (desestacionalizado) marzo vs febrero 7,11%
Interanual: 8,00%
Días hábiles considerados: 21,5.
El coeficiente de desestacionalización: 101,5.
Resultado:
Variación (desestacionalizado) marzo vs febrero 7,11%
Interanual: 8,00%
-
TonyMontana
- Mensajes: 7401
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm
Re: Actualidad y política
que cuentan los zabecas de Banfield? ya desalojo LAN el hangar?
http://youtu.be/3etJn2a5Yd4
mas fin de ciclo que esto de anoche no hay..
http://youtu.be/3etJn2a5Yd4
mas fin de ciclo que esto de anoche no hay..
-
bguardia
- Mensajes: 794
- Registrado: Vie Ene 04, 2013 3:26 pm
Re: Actualidad y política
miguel angel escribió:recien hable con un amigo que esta en el rubro de restaurant y me dice que estan hasta las manos.
Lo están pero aunque sigan aumentando los precios y disminuyendo costos en lo que se pueda la gente sigue consumiendo aunque este pagando barbaridades. Mucho tiempo en el rubro estuve. El rubro gastronómico siempre fue cruel con o sin crisis.
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
es bueno saber quien escribe que cosa no?
Galaico escribió:Operación fallida del ex Batallón 601
El operador periodístico Roman Lejtman intentó iniciar esta mañana una cadena de rumores sobre una supuesta renuncia del jefe de Gabinete de la Nación, Jorge Capitanich, que no tiene ningún asidero.
El operador periodístico Roman Lejtman intentó iniciar esta mañana una cadena de rumores sobre la supuesta renuncia del jefe de Gabinete de la Nación, Jorge Capitanich, que no tiene ningún asidero.
El periodista dio inicio hoy a los rumores a través del sitio web ARGnoticias donde publicó una nota titulada: "Renuncia Capitanich, harto de La Cámpora", replicada luego por otros portales menores y twitter.
En la nota, Lejtman asegura que el funcionario nacional ya presentó su renuncia indeclinable y que la jefa de Estado busca reemplazante.
En ese sentido, el periodista asegura: "Capitanich presentó su renuncia indeclinable, cansado de litigar con la Cámpora y su ejercicio hegemónico del poder. Cristina busca un nuevo jefe de Gabinete y el anuncio se hará antes que concluya abril. Capitanich regresa al Chaco y aún no sabe si recupera la gobernación o pasa a cuarteles de invierno hasta que termine la administración kirchnerista".
Sin embargo, el autor del escrito no hace referencia a ningún tipo de fuente que sostenga sus aseveraciones.
Lejtman usa habitualmente las mismas fuentes que los sitios Urgente24 y Tribuna de periodistas, fuertemente vinculados a lo que alguna vez fuera el tristemente célebre aparato de inteligencia del Batallón 601.
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: Actualidad y política
BANCO CENTRAL
Nivel de Reservas
14.04.2014
27.750 millones de dólares
(+12)
Nivel de Reservas
14.04.2014
27.750 millones de dólares
(+12)
-
RIAL
- Mensajes: 1903
- Registrado: Mar Jul 24, 2012 1:40 pm
Re: Actualidad y política
EMPEZO TU TURNO GALAICO ?
A quién le puede importar si renuncia o no ESTE SR., ??
Si todo es lo mismo , quién es ? un estadista ? Un mentiroso mas ,UN mentiroso menos , solo a vos y ALGUN amigo que está prendido
PROXIMO SAPO, GALAICO :
Cristina -RAJOY , te admiro , como hacés para seguir defendiendo esto ,
AHORA NEGOCIAMOS CON LA DERECHA no ?
NO claro la derecha no es CHEVRON , NO ES EL FONDO , NO ES RAJOY , NO ES EL CDP , es Maury , si es maury ,,,,,, y massa . , ahora es massa , claro
CHINA ES UN PAÍS DEMOCRÁTICO GALAICO , CLARO , todos A los que puedan sacarle un verde para despilfarrar , pesar y llevarselos con la pala son los buenos el resto son los malos .
Y vos estas creído que estan haciendo la revolución ,
POR DIOSSSSSS
Desde zafatroni a budu ,pasando por oyohervido RAJOY ES UN BEBE DE PECHO , no te preocupes , cristina los ama ...... y proximamente a RAJOY tambien
A quién le puede importar si renuncia o no ESTE SR., ??
Si todo es lo mismo , quién es ? un estadista ? Un mentiroso mas ,UN mentiroso menos , solo a vos y ALGUN amigo que está prendido
PROXIMO SAPO, GALAICO :
Cristina -RAJOY , te admiro , como hacés para seguir defendiendo esto ,
AHORA NEGOCIAMOS CON LA DERECHA no ?
NO claro la derecha no es CHEVRON , NO ES EL FONDO , NO ES RAJOY , NO ES EL CDP , es Maury , si es maury ,,,,,, y massa . , ahora es massa , claro
CHINA ES UN PAÍS DEMOCRÁTICO GALAICO , CLARO , todos A los que puedan sacarle un verde para despilfarrar , pesar y llevarselos con la pala son los buenos el resto son los malos .
Y vos estas creído que estan haciendo la revolución ,
Desde zafatroni a budu ,pasando por oyohervido RAJOY ES UN BEBE DE PECHO , no te preocupes , cristina los ama ...... y proximamente a RAJOY tambien
-
RIAL
- Mensajes: 1903
- Registrado: Mar Jul 24, 2012 1:40 pm
Re: Actualidad y política
alexis escribió:Entiendo que te referis al deficit fiscal que en Marzo siguio creciendo, pero el ajuste vino por las cantidades consumidas y eso lo hicieron para bajar la demanda de bienes importados por los verdes y para mejorar la competitividad de las expos.
Un clasico ajuste ortodoxo.
tgn1usd escribió:Lo peor alexis es que no ajustaron nada. Hasta ahora 10 mil millones, tienen que ajustar arriba de 80 mil millones.
Esto es como la quimio cuando atacas las celulas enfermas le pegás a las sanas.
Las exportaciones que mejoran son las que no tienen valor agregado. Al resto , la inflación le comió el circunstancial beneficio , aumentando considerablemente los costos internos .........y aún no se agregaron los sueldos .
En cuanto al deficit fiscal , este ahora será mayor por caida, como comentan de las ventas por y la menor recaudación
Y NUEVAMENTE EL FRACASO DE QUERER COMBATIR LA INFLACION , solo con precios cuidados , y ancLando el dolar .
El panorama , vuelve a meter presión al tipo de cambio .... por eso hoy opinaba que luego del anuncio del ipcnu MENTIROSO , POR LA INCIDENCIA DE LOS PRECIOS CUIDADOS EN SU COMPOSICIÓN , EL RESTO DE LA INFLACIÓN SEGUIRÀ GALOPANDO Vuelve la compra de títulos dolarizados . Que hoy o el mes que viene nadie pida dolares , por la entrada de las liquidaciones ok , pero luego ???
Si el panorama de fondo no cambió nada , es decir es peor, ahora ni van a recaudar .
El tipo de cambio mejora en la medida que no haya inflación y aumenten los costos y tambien MEJORA CUANDO NINGUNO DE LOS PAÍSES en tèrminos de intercambio haya movido su moneda , SI NÓ EL EFECTO NO ES TAL , EJ. BRASIL.
y en ese sentido , SI NO HAY UN PLAN , NO HAY NADA QUE HACER , ENCIMA SIGUEN MINTIENDO , AHORA VOLVIÓ EL CHUCKY CON LA COLA ENTRE LAS PIERNAS Y DICE QUE NO FUE A PEDIR NADA ???
Entonces la pregunta es : fuè de turista ahora ? pobre país , CADA UNO HACE SU EXPERIENCIA CON EL LABURO Y LOS IMPUESTOS DE TODOS NOSOTROS
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 43 invitados
