INDU Unipar Indupa

Panel general
nostradamus
Mensajes: 2333
Registrado: Jue Mar 01, 2007 4:07 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor nostradamus » Vie Sep 13, 2013 11:42 pm

hay que ver que esa firma mexichem subio de 8 a 70 y salen hacer declaraciones de que tiene 2600 mill para invertir...3 meses y la empresa no respondio..

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Vie Sep 13, 2013 11:38 pm

Ya que estamos especulando , el volumen se ve bien , quien compra , claramente estan acumulando .
Porque no pagron durante toda la semana arriba de 4,8 . No hubo nunca resistencias por parte de la venta .
Eellos manejan elprecio de compra , cuando subio ,el volumen bajo, y cuando bajo , volumen subio.
Yo la veo lateralizanzo y va ir a probar loas4 con bastante volumen.
Cuando el que acumule ( 1) este listo, va a empezar a pagar para arriba y ahi se vienen todos a la subitita euforica , y pensamos que se filtro algo,
somos victimas de un rumor manejado por grandes(1), no creo que al comprador le covenga que baje tanto, se perderia la ilusion alcista.
Estas es una hipotesis alternativa. Y de pura especulacion,de lo que puede pasar....

nostradamus
Mensajes: 2333
Registrado: Jue Mar 01, 2007 4:07 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor nostradamus » Vie Sep 13, 2013 11:26 pm

es de mayo y le pusieron Salvay que es Solvay que produce pvc
prioridad de inversion centroamerica, Colombia, Brasil, europa y asia
la nota es clara: nuetra oferta tuvo una vigencia que ya concluyo y no hemos tenido respuesta de los vendedores
Imagen

Matutino
Mensajes: 1256
Registrado: Mar Sep 10, 2013 12:18 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Matutino » Vie Sep 13, 2013 11:06 pm

nostradamus escribió:¿hay opa o no hay opa?
solo rumores
ahora, comprar una empresa argentina es comprar un problema, todo el mundo lo sabe
claro que puede haber una "razon estrategica" para comprarla, ese es el verso
que una empresa mejicana del rubro petroquimico compre aca, me parece un cuento fantastico

Mostro si crees que baja a $2 poné la guita debajo del colchón, pasame tu mail y te juro que te aviso para que compres a esos precios, mientras tanto no hagas la gran Lilita Carrio como Josef. Y las ofertas de compra están todas enviadas a las respectivas bolsas de cada país y levantadas por supuesto por fuentes respetables en el tema. Y los mexicanos de la mano de Slim están muy ligados al actual gobierno y por si no sabés Mexichem tiene una alianza con Pemex (de la que es dueño en parte, adiviná quien Slim) muchas casualidades no???

En vez de hacer Tecnicals en una acción que no lo requiere, leé un poco más los diarios.

laakademia
Mensajes: 710
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor laakademia » Vie Sep 13, 2013 11:04 pm

nostradamus escribió:¿hay opa o no hay opa?
solo rumores
ahora, comprar una empresa argentina es comprar un problema, todo el mundo lo sabe
claro que puede haber una "razon estrategica" para comprarla, ese es el verso
que una empresa mejicana del rubro petroquimico compre aca, me parece un cuento fantastico

Definitivamente entras a tirar malas vibras por que estas buscando sacar un rédito personal.

Entende que ese tipo de opinión no le interesa a nadie en este subforo, por que acá la gente ya esta especulando con la OPA, los que no ya se fueron estas semanas.


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

nostradamus
Mensajes: 2333
Registrado: Jue Mar 01, 2007 4:07 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor nostradamus » Vie Sep 13, 2013 11:01 pm

¿hay opa o no hay opa?
solo rumores
ahora, comprar una empresa argentina es comprar un problema, todo el mundo lo sabe
claro que puede haber una "razon estrategica" para comprarla, ese es el verso
que una empresa mejicana del rubro petroquimico compre aca, me parece un cuento fantastico

liam7712
Mensajes: 14
Registrado: Jue May 09, 2013 9:42 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor liam7712 » Vie Sep 13, 2013 10:46 pm

liam7712 escribió:hay una operacion que tengo en mi portafolio que no entiendo su comportamiento, yo compré hace unos dias la opción
" indc2.00di " y después de varios días jamás se movió y no entiendo por qué???? me podrian explicar como hago para solucionar este problema? gracias
Desde el 10/09 esta en 2,90 sin operaciones posteriores.

pero ahora que hago???? yo la sigo teniendo en el potfolio.... quiere decir queperdere la plata haga lo que haga????
graciasssss

laakademia
Mensajes: 710
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor laakademia » Vie Sep 13, 2013 10:41 pm

nostradamus escribió:dicen que la marcan para arriba para seguir dando
el lunes sigue la pelicula y la de la opa por varias semanas mas
por la experiencia de Petrobras y la del frigorifico brasileño, dudo mucho que una empresa brasileña meta plata aqui

Nadie hablo de una empresa brasileña....

La compra vendria de parte de Mexichem o braskem (segun dicen ahora braskem se bajo de la puja, con lo cual se la llevaria mexichem)

nostradamus
Mensajes: 2333
Registrado: Jue Mar 01, 2007 4:07 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor nostradamus » Vie Sep 13, 2013 10:35 pm

dicen que la marcan para arriba para seguir dando
el lunes sigue la pelicula y la de la opa por varias semanas mas
por la experiencia de Petrobras y la del frigorifico brasileño, dudo mucho que una empresa brasileña meta plata aqui

laakademia
Mensajes: 710
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor laakademia » Vie Sep 13, 2013 10:21 pm

nostradamus estas buscando entrar barato no?

No se entiende como queres aplicar analisis tecnico a esto. O no tenes idea lo que esta pasando con la accion, o la tenes muy clara y estas buscando que algun desprevenido largue en base al AT.

Aca esta clarisimo para todos la situacion, si hay una OPA ganamos por goleada, si no hay una OPA perdemos por goleada.

EL que esta adentro a esta altura, ya lo sabe y se la juega "all in" o "todo al rojo" (para que el negro no se ofenda).

nostradamus
Mensajes: 2333
Registrado: Jue Mar 01, 2007 4:07 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor nostradamus » Vie Sep 13, 2013 9:59 pm

srv1239 escribió:no podés comparar con el 2008...dios....

pero si el piso del papel te lo pongo mas arriba...

nostradamus
Mensajes: 2333
Registrado: Jue Mar 01, 2007 4:07 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor nostradamus » Vie Sep 13, 2013 9:58 pm

valiant escribió:debajo de $4 va a $3 en caida libre.

pero siempre te manejaste con lineas de soportes y resistencias..
salu2

srv1239
Mensajes: 168
Registrado: Lun Dic 17, 2012 4:52 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor srv1239 » Vie Sep 13, 2013 9:56 pm

nostradamus escribió:por yahoo finance esta en el 2008 en 6 $ y la mandaron a 1$
si es una suba con 5 en fallo, entonces es una onda b mayor toda la suba y le faltaria una onda c mayor
viendo lo que hizo en el 2008, no deberia sorprender una gran baja

no podés comparar con el 2008...dios....

nostradamus
Mensajes: 2333
Registrado: Jue Mar 01, 2007 4:07 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor nostradamus » Vie Sep 13, 2013 9:51 pm

por yahoo finance esta en el 2008 en 6 $ y la mandaron a 1$
si es una suba con 5 en fallo, entonces es una onda b mayor toda la suba y le faltaria una onda c mayor
viendo lo que hizo en el 2008, no deberia sorprender una gran baja

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor valiant » Vie Sep 13, 2013 9:29 pm

srv1239 escribió:debajo de $4 va a $3 en caida libre.

jeje...patético[/quote]
claro que tiene que romper los $4.
si los rompe,hasta $3 no para.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: j3bon, YandexBot [Bot] y 25 invitados