Actualidad y política
-
TonyMontana
- Mensajes: 7401
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm
Re: Actualidad y política
Marcelo Araujo renunció a Fútbol para Todos con una carta a Cristina
hasta los menemistas se les estan escapando... ya no queda nada para robar parece.
hasta los menemistas se les estan escapando... ya no queda nada para robar parece.
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
sanhax escribió: Amigo ud espera"desesperadamente" los domingos a las 10 de la noche?
al final les sigue armando la Agenda el Beto
Badia?
-
sanhax
- Mensajes: 1409
- Registrado: Lun Feb 19, 2007 4:36 pm
Re: Actualidad y política
seee,yo extraño a la coordinadora...
-
sanhax
- Mensajes: 1409
- Registrado: Lun Feb 19, 2007 4:36 pm
Re: Actualidad y política
Pascua escribió:jajaja y los sicarios truchos de lanata?
Amigo ud espera"desesperadamente" los domingos a las 10 de la noche?
al final les sigue armando la Agenda el Beto
-
another time
- Mensajes: 2814
- Registrado: Mar Mar 12, 2013 2:16 pm
Re: Actualidad y política
Q día más aburrido. Quien ganará, el Barsa o el Real?
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
jajaja y los sicarios truchos de lanata?
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
bendita tv
Gelblung llevó motochorros truchos y terminaron todos presos
Tres supuestos delincuentes de La Matanza se presentaron en su programa para contar cómo roban. A la salida, los esperaba la Policía. La producción dijo que eran extras contratados por $300.
Tres hombres que se presentaron en un programa de televisión como "motochorros", para contar supuestos delitos que habían cometido, fueron demorados a la salida por orden de autoridades de la Policía Federal.
El episodio sucedió en la noche del lunes, cerca de las 22 en la sede del canal C5N, situada en Fitz Roy 1940, tras el programa "Chiche en vivo", transmitido por esa señal y conducido por Chiche Gelblung.
Según fuentes policiales, a raíz de la presencia en ese programa de supuestos "motochorros", que contaron delitos que presuntamente habían cometido, como robo con armas, disparos de arma de fuego durante robos de autos y salideras, las autoridades policiales ordenaron al personal de la seccional 31 que acudiera al lugar y los demorara hasta dar intervención judicial del caso.
Una vez en la puerta del canal, los efectivos demoraron a las tres personas, quienes no llevaban documentos que permitieran identificarlos.
Según las fuentes policiales, productores del programa "Chiche en vivo" intentaron evitar que la policía se llevara a los hombres, al asegurar que se trataba de jóvenes contratados por 300 pesos para exponer a manera de "personajes" durante el programa.
Productores de Gelblung intentaron evitar que la policía se llevara a los hombres, al asegurar que se trataba de jóvenes contratados por 300 pesos.
Debido a que no tenían documentos, los tres hombres fueron llevados a la seccional, donde se dio conocimiento al juzgado de Instrucción 36, que dispuso que personal de la Superintendencia Comunicaciones de la Policía Federal observara la entrevista completa y que certifique la identidad de los tres supuestos "motochorros".
Los hombres aportaron en la seccional sus nombres y números de documento, dijeron estar los tres domiciliados en el partido de La Matanza y tener dos de ellos 20 años y el restante 23.
La policía aguardó a certificar sus identidades mediante huellas dactilares para poder dar conocimiento al juzgado, con el fin de que resuelva la situación.
Gelblung llevó motochorros truchos y terminaron todos presos
Tres supuestos delincuentes de La Matanza se presentaron en su programa para contar cómo roban. A la salida, los esperaba la Policía. La producción dijo que eran extras contratados por $300.
Tres hombres que se presentaron en un programa de televisión como "motochorros", para contar supuestos delitos que habían cometido, fueron demorados a la salida por orden de autoridades de la Policía Federal.
El episodio sucedió en la noche del lunes, cerca de las 22 en la sede del canal C5N, situada en Fitz Roy 1940, tras el programa "Chiche en vivo", transmitido por esa señal y conducido por Chiche Gelblung.
Según fuentes policiales, a raíz de la presencia en ese programa de supuestos "motochorros", que contaron delitos que presuntamente habían cometido, como robo con armas, disparos de arma de fuego durante robos de autos y salideras, las autoridades policiales ordenaron al personal de la seccional 31 que acudiera al lugar y los demorara hasta dar intervención judicial del caso.
Una vez en la puerta del canal, los efectivos demoraron a las tres personas, quienes no llevaban documentos que permitieran identificarlos.
Según las fuentes policiales, productores del programa "Chiche en vivo" intentaron evitar que la policía se llevara a los hombres, al asegurar que se trataba de jóvenes contratados por 300 pesos para exponer a manera de "personajes" durante el programa.
Productores de Gelblung intentaron evitar que la policía se llevara a los hombres, al asegurar que se trataba de jóvenes contratados por 300 pesos.
Debido a que no tenían documentos, los tres hombres fueron llevados a la seccional, donde se dio conocimiento al juzgado de Instrucción 36, que dispuso que personal de la Superintendencia Comunicaciones de la Policía Federal observara la entrevista completa y que certifique la identidad de los tres supuestos "motochorros".
Los hombres aportaron en la seccional sus nombres y números de documento, dijeron estar los tres domiciliados en el partido de La Matanza y tener dos de ellos 20 años y el restante 23.
La policía aguardó a certificar sus identidades mediante huellas dactilares para poder dar conocimiento al juzgado, con el fin de que resuelva la situación.
-
0zK
- Mensajes: 7449
- Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm
Re: Actualidad y política
Pascua escribió:que cosa mas loca no?
si, lo bueno es que no gastas en pijamas
-
deportado
- Mensajes: 12180
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: Actualidad y política
LUCH escribió:massa 2015
vamos por el ajusteeeee
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
0zK escribió:@yosoydenestorporqueelmundomehizoasinopuedocambiar ..... hay muchos pibitos que van a empezar a usar, a partir del 2015, la remera de la campora para dormir ...
que cosa mas loca no?
-
0zK
- Mensajes: 7449
- Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm
Re: Actualidad y política
@yosoydenestorporqueelmundomehizoasinopuedocambiar ..... hay muchos pibitos que van a empezar a usar, a partir del 2015, la remera de la campora para dormir ... 
-
deportado
- Mensajes: 12180
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: Actualidad y política
Alfredo 2011 escribió:ELECCIONES JUDICIALES
En los comicios gremiales, la CGT le ganó a La Cámpora![]()
La gente no los quiere, así de fácil.-
deportado escribió:
son el penoso pasado
y deja de poner nerviosos de temprano al Vatayón que milita!!!
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
Alfredo 2011 escribió:ELECCIONES JUDICIALES
En los comicios gremiales, la CGT le ganó a La Cámpora![]()
La gente no los quiere, así de fácil.-
uy que problema
-
deportado
- Mensajes: 12180
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: Actualidad y política
Alfredo 2011 escribió:ELECCIONES JUDICIALES
En los comicios gremiales, la CGT le ganó a La Cámpora![]()
La gente no los quiere, así de fácil.-
son el penoso pasado
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
ELECCIONES JUDICIALES
En los comicios gremiales, la CGT le ganó a La Cámpora
La gente no los quiere, así de fácil.-
En los comicios gremiales, la CGT le ganó a La Cámpora
La gente no los quiere, así de fácil.-
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], escolazo21, RICHI7777777 y 69 invitados