LUCH escribió:vamos massa querido falta menos para le 2015
![]()
hay elecciones en el club tigre? no me enteré!!!
LUCH escribió:vamos massa querido falta menos para le 2015
![]()
MILONGA escribió:las cargas sociales no las paga todas el dueño, la obra social, la jubilación son parte del salario, el empresario sólo paga su parte, pero dice que las cargas son altas. En comercio que lo que veo todos los meses, un empleado cobra 6200 en mano y la empresa deposita formulario 931 cerca de $ 3500, en ese deposito esta la retención que figura en el recibo de sueldo, son aportes al gremio, obra social y jubilación, también esta la ART que si paga el empresario y el seguro de vida.
deportado escribió:final del CEPO?
Datos del Registro de la Propiedad de la Ciudad de Buenos Aires confirmaron que en 2013 se asentaron 60.182 escrituras en el ámbito porteño, el menor número desde 1980, cuando se inició la serie de medición estadística
http://www.infobae.com/2014/04/18/15582 ... a-del-cepo
verdolaga escribió: No son los únicos. Importante empresario decidió instalar su fábrica de chips en Brasil y no en Argentina. Y después pretenden hacernos creer la fantasía de que el país se industrializa.
LUCH escribió:MASSA 2015
VAMOS SERGIO QUERIDO QUE LINDO ES EL PERONISMO
Principiante escribió:http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0068.html
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], Carlos603, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777 y 68 invitados