boquita escribió:Eso te gustaría no? Me quede solamente con mil papeles de los 20 mil...
No!!! ¿Cómo me va a gustar? Pero conociendo tus reacciones me imaginaba la catarata de insultos....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:Eso te gustaría no? Me quede solamente con mil papeles de los 20 mil...
Roque Feler escribió:¡Salú a la barra !
Por lo menos no sufrimos como los que entraron el viernes en AEN.
¡Si no alcanzó a salir cómo debe estar puteando boquita!
davinci escribió:hay que armar un ID urgente..
HerrX escribió:No esta mal recordar ante la aparicion de delincuentes con denuncias judiciales (M.A.) que quieren difundir pseudo-ciencias con resultados inmediatos y bajo la premisa que pueden dominar movimientos de corto plazo, que los unicos foristas con track-record sostenido en el tiempo y creacion de riqueza, son los pacientes y dedicados al estudio fundamental de las inversiones.
Casi todos los demas son charlatanes esporadicos que se creen anonimos y no resisten un minimo estudio de performance. Lo bueno es que estos charlatanes crean la mayoria de las oportunidades en este mercado de frontera.
Sldos.
HerrX escribió:No esta mal recordar ante la aparicion de delincuentes con denuncias judiciales (M.A.) que quieren difundir pseudo-ciencias con resultados inmediatos y bajo la premisa que pueden dominar movimientos de corto plazo, que los unicos foristas con track-record sostenido en el tiempo y creacion de riqueza, son los pacientes y dedicados al estudio fundamental de las inversiones.
Casi todos los demas son charlatanes esporadicos que se creen anonimos y no resisten un minimo estudio de performance. Lo bueno es que estos charlatanes crean la mayoria de las oportunidades en este mercado de frontera.
Sldos.
Jsouth91 escribió:El ADR positivo y la local bajando 2%
EmBel escribió:Cada vez que llega a esa zona sale
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], El Brujo, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, Fulca, Google [Bot], Guardameta, hipotecado, iceman, Kamei, pipioeste22, Pirujo, sebara, Semrush [Bot], Tape76, Tipo Basico, vgvictor y 340 invitados