INDU Unipar Indupa

Panel general
DonTeo

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor DonTeo » Dom Sep 15, 2013 1:00 pm

SEB

Mensajepor SEB » Dom Sep 15, 2013 12:44 pm

stxdaniel escribió:En Socotherm yo entre en medio de una suba espectacular de pronto se suspendiõ la cotizacion por un mes ....no se sabia que iba a pasar :golpe: desospues se reabriõ la cotizacion con el anuncio de la venta y las espectativas volvieron para una suba nuevamente fuerte.....pero el segundo dia de apertura vi que bajaba con volumen entonces sin sabe que pasaba liquide vendi todo porque intuia que algo malo estaba por suceder.....al dia siguiente se suspendio de vuelta la cotizacion....los tenedores empezaron a sufrir primero la reduccion de capital y despues finalmente perdieron TODO..//. LEAN BIEN EL FORO......los que decidieron no aceptar chirolas por sus papeles.....ahora esta deslistada y tienen papeles que no valen NADA....y ademas al no cotizar en bolsa les genera un costo impositivo adicional.... tener papeles que no valen nada les genera gasto.....no les miento....tienen el foro para leerlo leanlo......

Lo tuyo en socotherm no fue inversion, fue especulacion. En sintesis, te rompieron el cu.lo en soco y en indu. BIEN lo tuyo. Me parece que te apodan " YETA".

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Dom Sep 15, 2013 12:09 pm

En Socotherm yo entre en medio de una suba espectacular de pronto se suspendiõ la cotizacion por un mes ....no se sabia que iba a pasar :golpe: desospues se reabriõ la cotizacion con el anuncio de la venta y las espectativas volvieron para una suba nuevamente fuerte.....pero el segundo dia de apertura vi que bajaba con volumen entonces sin sabe que pasaba liquide vendi todo porque intuia que algo malo estaba por suceder.....al dia siguiente se suspendio de vuelta la cotizacion....los tenedores empezaron a sufrir primero la reduccion de capital y despues finalmente perdieron TODO..//. LEAN BIEN EL FORO......los que decidieron no aceptar chirolas por sus papeles.....ahora esta deslistada y tienen papeles que no valen NADA....y ademas al no cotizar en bolsa les genera un costo impositivo adicional.... tener papeles que no valen nada les genera gasto.....no les miento....tienen el foro para leerlo leanlo......

damian_ss

Mensajepor damian_ss » Dom Sep 15, 2013 11:45 am

Igualmente eran situaciones distintas, cuando Socotherm lateralizo esos 4 meses ya la OPA estaba dada a conocer y no conformaba al minoritario era 1,70 o algo así, y en enero cuando se desistió de una OPA de enero de 2011 por $ 1 el mercado interpreto mal y la disparo dos días pensando que la OPA que se retiraba era la de 1,70, luego vino la reducción de capital y todo lo que sabemos, pero en este caso no tenemos conocimiento de ninguna OPA y obviamente menos el precio que tendría la misma

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Dom Sep 15, 2013 11:07 am

Conzy! escribió:Las especulaciones llevan a conjeturas erróneas. No podemos relacionar este caso con el de Socother! Este ultimo fue una OPA del mayoritario. Indupa es una venta societaria. Se aproxima la definición y los especuladores hacen de las suyas. A no enloquecer que la ansiedad hace tomar desiciones extremas. Lo mejor esta a la vuelta de la esquina!!

Lo que quize comparar es es moviviento del papel, los objetivos son diferentes,
Para los que hablan de soco , poque de 2,30 no volvio a 0.70? El que compro a 0.70 se llevo igual mas de un 100% :mrgreen:

Conzy!

Mensajepor Conzy! » Dom Sep 15, 2013 9:48 am

Las especulaciones llevan a conjeturas erróneas. No podemos relacionar este caso con el de Socother! Este ultimo fue una OPA del mayoritario. Indupa es una venta societaria. Se aproxima la definición y los especuladores hacen de las suyas. A no enloquecer que la ansiedad hace tomar desiciones extremas. Lo mejor esta a la vuelta de la esquina!!

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Sab Sep 14, 2013 11:49 pm

rickymansella escribió:Leyendo el foro de socother , subio de 0,70 a 2.49 , y luego bajo a 1,49 un 40% abajo a partir de ahi lateralizo en esos valores u tubo un rebote a 2,30 , luego bajo cuando salio la noticia.
Conclusion si dicen que esto se parece a soco , todavia nos queda una subidita hasta 6,6 :2230:

Eso si 4 meses tuvo que esperar para el rebote, mientras se mantuvo en 1'50 , los que compraton a 1,50. Tuvivieron el rebote a 2,3 y despues soco se las pago 1,70 mal no les fue , :100:
Quizas indu cuando rebote pase los 6,6 y ahi se va a las nubes
Cualquier similitud es pura coincidenciia ,gracias socother :mrgreen:

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Sab Sep 14, 2013 11:34 pm

Leyendo el foro de socother , subio de 0,70 a 2.49 , y luego bajo a 1,49 un 40% abajo a partir de ahi lateralizo en esos valores u tubo un rebote a 2,30 , luego bajo cuando salio la noticia.
Conclusion si dicen que esto se parece a soco , todavia nos queda una subidita hasta 6,6 :2230:

gfandin

Mensajepor gfandin » Sab Sep 14, 2013 10:02 pm

pfloyd escribió:Una opinión personal.

No creen que hoy por hoy, y con el resultado electoral de derrota para el gobierno, y los cambios que ya han empezado a hacer en base a los errores cometidos (seguridad, indec, etc), no es mas promisorio para cualquier empresa extranjera el horizonte económico que lo que era hace 6 meses atrás?
Para mí, hace 6 meses estaba todo a favor del gobierno, hoy está a favor del mercado. Sino vean como suben los bancos.
Todo esto me lleva que comprar una empresa argentina con este gobierno hace seis meses era medio kamikaze (trabas a las importaciones, trabas a las exportaciones, inflación, regulaciones, etc). Hoy, se percibe un cambio en el corto plazo, y un gobierno que comenzó a preparar las valijas para dejar el gobierno (en el 2015) a Mazza, Scioli o Macri (los tres son muy parecidos).
Saludos

Estoy de acuerdo, y tambien se puede plantear como hipotesis que estan tratando de mostrar un precio de papel en el mercado que mejoraran al hacer la oferta de compra, todo por el paquete mal habido que posee anses, hoy por hoy creo que pueden mantener el papel en el precio que quieran, humilde opinion, igual mas temprano que tarde arriba

Saludos

pfloyd

Mensajepor pfloyd » Sab Sep 14, 2013 9:27 pm

Una opinión personal.

No creen que hoy por hoy, y con el resultado electoral de derrota para el gobierno, y los cambios que ya han empezado a hacer en base a los errores cometidos (seguridad, indec, etc), no es mas promisorio para cualquier empresa extranjera el horizonte económico que lo que era hace 6 meses atrás?
Para mí, hace 6 meses estaba todo a favor del gobierno, hoy está a favor del mercado. Sino vean como suben los bancos.
Todo esto me lleva que comprar una empresa argentina con este gobierno hace seis meses era medio kamikaze (trabas a las importaciones, trabas a las exportaciones, inflación, regulaciones, etc). Hoy, se percibe un cambio en el corto plazo, y un gobierno que comenzó a preparar las valijas para dejar el gobierno (en el 2015) a Mazza, Scioli o Macri (los tres son muy parecidos).
Saludos

SEB

Mensajepor SEB » Sab Sep 14, 2013 4:51 pm

valiant escribió:creo que los foristas deberían al menos no defenestrar a los que entran y dan una opinión distinta a la vigente mayoritariamente en el topic.

Hubieras aparecido en la suba.....NO TE VI..... :roll:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Sab Sep 14, 2013 4:48 pm

Hace unos dias que no posteo, noto que algunos empezaron a tirar mie***, creo con el unico objeto de generar panico y comprar mas abajo. Yo que estoy desde $ 1,69 y de esto no hace mucho, ninguno de estos foristas estuvo para decir lo que iba a pasar, porque no lo saben. A los comprados paciencia, se que alguno compraron arriba de $6 y se quieren cortar las bolas, yo tambien compre algunas a esos, pero me salva el colchon de ganancias realizado. Una accion no puede subir tanto y con semejante volumen por un simple rumor!!! Esto es para :arriba: paciencia!!

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Sab Sep 14, 2013 4:41 pm

valiant escribió:creo que los foristas deberían al menos no defenestrar a los que entran y dan una opinión distinta a la vigente mayoritariamente en el topic.

:respeto: :respeto: :respeto:

jmesteban

Mensajepor jmesteban » Sab Sep 14, 2013 3:56 pm

No se que va a pasar, es una loteria este pelpa.

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Sab Sep 14, 2013 2:46 pm

Javivi escribió:el volumen desaparece dia a dia, o sea ...

Hay tremenda debilidad en el papel

aca hay mucho gurues que venden humo que intoxica a los novatos

se va clarito a 3 - 3.5

por lo que veo el volumen disminuyo pagando hacia arriba , pero cuando baja empuieza a subir , como explicas eso ?
puede ser que la esten tradeando o alguien acumula

Volver a “Acciones general”