INDU Unipar Indupa

Panel general
rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Sab Sep 14, 2013 11:49 pm

rickymansella escribió:Leyendo el foro de socother , subio de 0,70 a 2.49 , y luego bajo a 1,49 un 40% abajo a partir de ahi lateralizo en esos valores u tubo un rebote a 2,30 , luego bajo cuando salio la noticia.
Conclusion si dicen que esto se parece a soco , todavia nos queda una subidita hasta 6,6 :2230:

Eso si 4 meses tuvo que esperar para el rebote, mientras se mantuvo en 1'50 , los que compraton a 1,50. Tuvivieron el rebote a 2,3 y despues soco se las pago 1,70 mal no les fue , :100:
Quizas indu cuando rebote pase los 6,6 y ahi se va a las nubes
Cualquier similitud es pura coincidenciia ,gracias socother :mrgreen:

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Sab Sep 14, 2013 11:34 pm

Leyendo el foro de socother , subio de 0,70 a 2.49 , y luego bajo a 1,49 un 40% abajo a partir de ahi lateralizo en esos valores u tubo un rebote a 2,30 , luego bajo cuando salio la noticia.
Conclusion si dicen que esto se parece a soco , todavia nos queda una subidita hasta 6,6 :2230:

gfandin
Mensajes: 189
Registrado: Mar Jul 23, 2013 12:28 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor gfandin » Sab Sep 14, 2013 10:02 pm

pfloyd escribió:Una opinión personal.

No creen que hoy por hoy, y con el resultado electoral de derrota para el gobierno, y los cambios que ya han empezado a hacer en base a los errores cometidos (seguridad, indec, etc), no es mas promisorio para cualquier empresa extranjera el horizonte económico que lo que era hace 6 meses atrás?
Para mí, hace 6 meses estaba todo a favor del gobierno, hoy está a favor del mercado. Sino vean como suben los bancos.
Todo esto me lleva que comprar una empresa argentina con este gobierno hace seis meses era medio kamikaze (trabas a las importaciones, trabas a las exportaciones, inflación, regulaciones, etc). Hoy, se percibe un cambio en el corto plazo, y un gobierno que comenzó a preparar las valijas para dejar el gobierno (en el 2015) a Mazza, Scioli o Macri (los tres son muy parecidos).
Saludos

Estoy de acuerdo, y tambien se puede plantear como hipotesis que estan tratando de mostrar un precio de papel en el mercado que mejoraran al hacer la oferta de compra, todo por el paquete mal habido que posee anses, hoy por hoy creo que pueden mantener el papel en el precio que quieran, humilde opinion, igual mas temprano que tarde arriba

Saludos

pfloyd
Mensajes: 1359
Registrado: Mar Sep 01, 2009 7:22 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor pfloyd » Sab Sep 14, 2013 9:27 pm

Una opinión personal.

No creen que hoy por hoy, y con el resultado electoral de derrota para el gobierno, y los cambios que ya han empezado a hacer en base a los errores cometidos (seguridad, indec, etc), no es mas promisorio para cualquier empresa extranjera el horizonte económico que lo que era hace 6 meses atrás?
Para mí, hace 6 meses estaba todo a favor del gobierno, hoy está a favor del mercado. Sino vean como suben los bancos.
Todo esto me lleva que comprar una empresa argentina con este gobierno hace seis meses era medio kamikaze (trabas a las importaciones, trabas a las exportaciones, inflación, regulaciones, etc). Hoy, se percibe un cambio en el corto plazo, y un gobierno que comenzó a preparar las valijas para dejar el gobierno (en el 2015) a Mazza, Scioli o Macri (los tres son muy parecidos).
Saludos

SEB
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Ago 11, 2012 1:54 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor SEB » Sab Sep 14, 2013 4:51 pm

valiant escribió:creo que los foristas deberían al menos no defenestrar a los que entran y dan una opinión distinta a la vigente mayoritariamente en el topic.

Hubieras aparecido en la suba.....NO TE VI..... :roll:

el aprendiz
Mensajes: 5993
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor el aprendiz » Sab Sep 14, 2013 4:48 pm

Hace unos dias que no posteo, noto que algunos empezaron a tirar mie***, creo con el unico objeto de generar panico y comprar mas abajo. Yo que estoy desde $ 1,69 y de esto no hace mucho, ninguno de estos foristas estuvo para decir lo que iba a pasar, porque no lo saben. A los comprados paciencia, se que alguno compraron arriba de $6 y se quieren cortar las bolas, yo tambien compre algunas a esos, pero me salva el colchon de ganancias realizado. Una accion no puede subir tanto y con semejante volumen por un simple rumor!!! Esto es para :arriba: paciencia!!

stxdaniel
Mensajes: 4028
Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor stxdaniel » Sab Sep 14, 2013 4:41 pm

valiant escribió:creo que los foristas deberían al menos no defenestrar a los que entran y dan una opinión distinta a la vigente mayoritariamente en el topic.

:respeto: :respeto: :respeto:

jmesteban
Mensajes: 272
Registrado: Mar Ago 06, 2013 12:11 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor jmesteban » Sab Sep 14, 2013 3:56 pm

No se que va a pasar, es una loteria este pelpa.

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Sab Sep 14, 2013 2:46 pm

Javivi escribió:el volumen desaparece dia a dia, o sea ...

Hay tremenda debilidad en el papel

aca hay mucho gurues que venden humo que intoxica a los novatos

se va clarito a 3 - 3.5

por lo que veo el volumen disminuyo pagando hacia arriba , pero cuando baja empuieza a subir , como explicas eso ?
puede ser que la esten tradeando o alguien acumula

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Sab Sep 14, 2013 2:09 pm

Javivi escribió:el volumen desaparece dia a dia, o sea ...

Hay tremenda debilidad en el papel

aca hay mucho gurues que venden humo que intoxica a los novatos

se va clarito a 3 - 3.5

esto es buen síntoma...cuando todos dice que se va a $2 .... :arriba: :arriba: :arriba:

Ah,me olvidaba,se acuerdan que se estan peleando por comprar la empresa no??

Javivi
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Nov 25, 2009 2:12 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Javivi » Sab Sep 14, 2013 2:01 pm

el volumen desaparece dia a dia, o sea ...

Hay tremenda debilidad en el papel

aca hay mucho gurues que venden humo que intoxica a los novatos

se va clarito a 3 - 3.5

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor valiant » Sab Sep 14, 2013 12:48 pm

creo que los foristas deberían al menos no defenestrar a los que entran y dan una opinión distinta a la vigente mayoritariamente en el topic.

Rodion_Raskolnikov
Mensajes: 2799
Registrado: Vie Ene 25, 2013 1:21 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Rodion_Raskolnikov » Sab Sep 14, 2013 11:42 am

Muchachos, estuve leyendo el foro, sobre todo los días anteriores al 2 de septiembre (locura impensada lo que sucedió ese día) y los posteriores. Un espectáculo.
Espero que los que entraron mal, puedan salir lo mejor posible.
Un abrazo y ha sido un gusto leerlos, casi una novelita.

nostradamus
Mensajes: 2333
Registrado: Jue Mar 01, 2007 4:07 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor nostradamus » Vie Sep 13, 2013 11:53 pm

hay que aclarar que quiere comprar de Indupa, si la totalidad de la empresa o solo la planta brasileña
¿quien puede aclarar esto?


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 32 invitados