rickymansella escribió:Leyendo el foro de socother , subio de 0,70 a 2.49 , y luego bajo a 1,49 un 40% abajo a partir de ahi lateralizo en esos valores u tubo un rebote a 2,30 , luego bajo cuando salio la noticia.
Conclusion si dicen que esto se parece a soco , todavia nos queda una subidita hasta 6,6
Eso si 4 meses tuvo que esperar para el rebote, mientras se mantuvo en 1'50 , los que compraton a 1,50. Tuvivieron el rebote a 2,3 y despues soco se las pago 1,70 mal no les fue ,
Quizas indu cuando rebote pase los 6,6 y ahi se va a las nubes
Cualquier similitud es pura coincidenciia ,gracias socother