Mongo Aurelius escribió:Señores, hablando en serio, no sean caprichosos, vendan esta basura antes de perder todo, uno hace esto de onda, va avisando con tiempo, ahora se vende en condiciones desventajosas, pero es el costo de la testarudez.
No maten al mensajero, agárrenselas con los que los alentaron a invertir mal, con los propagandistas inescrupulosos, que seguro recurrirán a un masivo cambio de nicks.
Averiguen también por puts, es una opción para no perder tanto.
Mongo,
Te pido por favor que, para ser honestos, nos digas a cuánto querés comprar nuestras Mirgor. Si estás escribiendo esto es porque la querés ver bajar y querés recomprar más abajo. Si no estarías mirando otro foro, o disfrutando de la vida y el sol hermoso de este día.
Una vez que nos digas a cuántos querés comprar nuestras Mirgor, podemos saber desde donde nos estás escribiendo. Se llama declaración de conflicto de intereses y les permitirá leer a los incautos tus posts bajistas sabiendo a qué atenerse.
Para cumplir con mi pedido, declaro que soy un inversionista super minoritario de este papel, que tengo una tenencia de MIRG que representa sólo el 3% de mi cuenta comitente, que estoy invertido a mediano y largo plazo, con un stop bien abajo que ni cerca está de estos precios y que busca detectar un cambio de tendencia de mediano plazo (y no los vaivenes del día a día o del semana a semana).