Serrano escribió:En cualquier momento con el papel en rojo pagan lotes mas que ayer como si la opex fuese mañana......
te escucharon jaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Serrano escribió:En cualquier momento con el papel en rojo pagan lotes mas que ayer como si la opex fuese mañana......
Javo8888 escribió:como se zarpan con ccl ...143 deberia dar local
estan lanzando??
FrankSinatra escribió:Yo también le saqué una moneda pero porque los fui promediando, no quiero ni mirarlos hoy...
Cordobes98 escribió:Mala suerte. Ya está. A pensar en el intra de hoy.
titito escribió:En un 100% de acuerdo con mi amigo Trump.
FrankSinatra escribió:Peluca tuiteándole a la OPEC y yo ayer devolví los puts...
Draiko91 escribió:... "Parece que la OPEP está de nuevo", escribió. "Con cantidades récord de petróleo en todo el lugar, incluidos los barcos a plena carga en el mar, los precios del petróleo son artificialmente muy altos. ¡No sirven y no serán aceptados!"
isidoro999 escribió:Igual que vos devolvi los de la 140 JU. Igual les hice un 10%
Draiko91 escribió:https://www.cnbc.com/2018/04/20/trump-s ... epted.html
"Looks like OPEC is at it again," he wrote. "With record amounts of Oil all over the place, including the fully loaded ships at sea, Oil prices are artificially Very High! No good and will not be accepted!"
traducido
"Parece que la OPEP está de nuevo", escribió. "Con cantidades récord de petróleo en todo el lugar, incluidos los barcos a plena carga en el mar, los precios del petróleo son artificialmente muy altos. ¡No sirven y no serán aceptados!"
FrankSinatra escribió:Peluca tuiteándole a la OPEC y yo ayer devolví los puts...
titito escribió:Estoy en puts, llevado ayer.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], heide, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Oximoron, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 264 invitados