PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Trucholandia anda a las andadas, desesperado está,....se le escapa la liebre,...ja ja ja pobre tipo,..!!! En agro decía las mismas boludec.s y miren como salió del jueves y viernes que toco mínimos, ja ja ja tiene menos timming que 007 

matador777 escribió:3.39adr alguien sabe algo???? algun driver algo?
bajo a 55.20 +1.56
matador777 escribió:3.39adr alguien sabe algo???? algun driver algo?
Fue un agujazo de poco volumen, ya lo bajaron de un piedrazo

-
3.39
adr alguien sabe algo???? algun driver algo? 

-
joseenrique escribió:presta atencion al Nasdaq vas a perder mucha guita y tiempo mirando y pensando en el Merval yo te aviseeee.....fijate en el mercado USA este no vale la pena a nadie le interesa por eso yo te aviseeeeee por tu bien
si si totalmente de acuerdo un ojo en cada ventanita de la pc a nosotros no pega todo directa o indirectamente eeuu china rusia ellos suben nosotros subimos ellos bajan nosotros caemos en picada aca manda el adr como dice simon 1
-
SIM0N1 escribió:777 acopla si termina operando 40 mill de piso, despues me comenta
veremos paso a paso queda rueda todavia

-
SIM0N1 escribió:Tomemos 5 ruedas y el proximo miercoles me cuentan que vale el ADR
No por posicionado se tiene que ver solo hacia![]()
El balance si es bueno ya anticipe que sera salida para otros y sino![]()
![]()
Eso mencione teniendo de frente las elecciones
Ayer si es verdad, se leyo aqui que el adr se volaria y lo voltearon de una en el cierre, algo que yo tambien anticipe
Para hoy no veo mas que un cierre positivo pero nada que indique algun reversal
presta atencion al Nasdaq vas a perder mucha guita y tiempo mirando y pensando en el Merval yo te aviseeee.....fijate en el mercado USA este no vale la pena a nadie le interesa por eso yo te aviseeeeee por tu bien
-
SIM0N1 escribió:Tomemos 5 ruedas y el proximo miercoles me cuentan que vale el ADR
No por posicionado se tiene que ver solo hacia![]()
El balance si es bueno ya anticipe que sera salida para otros y sino![]()
![]()
Ayer si es verdad, se leyo aqui que el adr se volaria y lo voltearon de una en el cierre, algo que yo tambien anticipe
pero porsupuesto que se puede dar lo que contas y es lo q varios buscamos los que tenemos posiciones chicas es para hacer la diferencia salir ante alguna correcion o recorte nada sube hasta el cielo los que estan muy posicionados no podes porque pudris el mercado y tenes que ir de largo y a esos no se les mueve un pelo si baja un 10 o 15 % ya q van a largo pero para mi repito para mi si hay una correcion no mas del 10 % por eso hay q tener timming para salir pero rapido subite al hercules porque Poli te deja a gamba y y no la agarras al no ser pagando el peaje y la cuota del hercules mas matricula etc
777 acopla si termina operando 40 mill de piso, despues me comenta 

matador777 escribió:si sigue asi el adr en cualquier momento replica aca y empezo el volumen 8173mm
duplico en 20 minutos
-
si sigue asi el adr en cualquier momento replica aca y empezo el volumen 8173mm
Tomemos 5 ruedas y el proximo miercoles me cuentan que vale el ADR
No por posicionado se tiene que ver solo hacia
El balance si es bueno ya anticipe que sera salida para otros y sino
No por posicionado se tiene que ver solo hacia

El balance si es bueno ya anticipe que sera salida para otros y sino

-
alguien esta viendo el adr ?o veo mal
Javo8888 escribió:es verdad como la tiran abajo...lo que comentamos ayer...quieren baratito baratito
Viste,...ja ja ja que te dije ayer,.!!! Igual va derechito a los 60 verdes como anticipe

simon1 escribió:Ayer les comentaba las colas como pedían y no daban,... miren hoy,.... exactamente lo mismo,.... no dan,.!!!
es verdad como la tiran abajo...lo que comentamos ayer...quieren baratito baratito