verdolaga escribió:Lo que pasa es que si no van a TN o algún otro canal no tienen llegada. A canal 7 no lo ve casi nadie (una pena porque tiene algunos buenos programas, salvo 67Rocho). Es así de fácil.
Tantos años gastando energias y millones para darse cuenta que no sirvio para nada.
Con la deva y el ajuste ya bajaron todas las banderas, hay que arreglar y llegar al 2015 como sea.