Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Lun Abr 21, 2014 11:21 pm

verdolaga escribió:Lo que pasa es que si no van a TN o algún otro canal no tienen llegada. A canal 7 no lo ve casi nadie (una pena porque tiene algunos buenos programas, salvo 67Rocho). Es así de fácil.

Tantos años gastando energias y millones para darse cuenta que no sirvio para nada.
Con la deva y el ajuste ya bajaron todas las banderas, hay que arreglar y llegar al 2015 como sea.

verdolaga
Mensajes: 9373
Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Lun Abr 21, 2014 10:55 pm

alexis escribió:Bastante publicidad de Presidencia en TN.
Cambian las cosas, amigos de nuevo.
Ahora somos libres.

Lo que pasa es que si no van a TN o algún otro canal no tienen llegada. A canal 7 no lo ve casi nadie (una pena porque tiene algunos buenos programas, salvo 67Rocho). Es así de fácil.

verdolaga
Mensajes: 9373
Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Lun Abr 21, 2014 10:25 pm

LUCHO escribió:Una pregunta contable, en bienes personales cuando excedes el minimo de 305000 ¿pagas por la diferencia o por el total?

Tengo entendido que antes pagabas por el excedente de 100.000 pesos. Desde que subieron el mínimo a 305.000 tenés que pagar por todo.

alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Lun Abr 21, 2014 10:12 pm

Bastante publicidad de Presidencia en TN.
Cambian las cosas, amigos de nuevo.
Ahora somos libres.

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor falerito01 » Lun Abr 21, 2014 9:10 pm

falerito01 escribió:una pregunta. de los fondos buitres. dicen que no pueden embargar bienes diplomaticos ni militares. osea q ya no sale ningun avin mas de ezeiza de aerolineas argentinas?o estoy errado. porq tenia un pasaje sacado para barcelona para mayo.tengoq ir a buscar material de esqui .deberia reprogramar con otra aerolinea?gracias de antemano

:mrgreen: jajaja pero hablando en serio es asi el tema? :mrgreen:

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor falerito01 » Lun Abr 21, 2014 9:02 pm

una pregunta. de los fondos buitres. dicen que no pueden embargar bienes diplomaticos ni militares. osea q ya no sale ningun avin mas de ezeiza de aerolineas argentinas?o estoy errado. porq tenia un pasaje sacado para barcelona para mayo.tengoq ir a buscar material de esqui .deberia reprogramar con otra aerolinea?gracias de antemano

jabalina
Mensajes: 15020
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor jabalina » Lun Abr 21, 2014 8:51 pm

LUCHO escribió:Una pregunta contable, en bienes personales cuando excedes el minimo de 305000 ¿pagas por la diferencia o por el total?


Hace años atras pagabas por la diferencia,luego se modifico y ahora se paga por el total-

DocSergio
Mensajes: 185
Registrado: Mié Sep 26, 2012 9:55 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DocSergio » Lun Abr 21, 2014 8:47 pm

fabio escribió:No puedo encontrar cuanto crecieron las reservas en los meses de abril a Junio del año 2013


No vas a encontrarlas nunca ninguna suba porque bajaron y bajaron y bajaron y, y,y

DocSergio
Mensajes: 185
Registrado: Mié Sep 26, 2012 9:55 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DocSergio » Lun Abr 21, 2014 8:37 pm

fabio escribió:No puedo encontrar cuanto crecieron las reservas en los meses de abril a Junio del año 2013

Fíjate aquí.
http://www.bcra.gov.ar/polmon/pm020100.asp
Saludos

LUCHO
Mensajes: 4339
Registrado: Mar Feb 06, 2007 12:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor LUCHO » Lun Abr 21, 2014 8:21 pm

sachapuma escribió:Una pregunta contable, en bienes personales cuando excedes el minimo de 305000 ¿pagas por la diferencia o por el total?

depende es sesgada la pregunta , si esos 305 mil o mas los tenes en
caja de ahorro no pagas por nada....[/quote]
Es por la venta de una propiedad declarada y tenía el dinero efectivo al 31 de diciembre, obvio en lechuga. Me parece que pago, por todo.

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Lun Abr 21, 2014 7:54 pm

LUCHO escribió:Una pregunta contable, en bienes personales cuando excedes el minimo de 305000 ¿pagas por la diferencia o por el total?

depende es sesgada la pregunta , si esos 305 mil o mas los tenes en
caja de ahorro no pagas por nada....

AKD
Mensajes: 12866
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Lun Abr 21, 2014 7:22 pm

LUCHO escribió:Una pregunta contable, en bienes personales cuando excedes el minimo de 305000 ¿pagas por la diferencia o por el total?

Por el total; bien progre.

LUCHO
Mensajes: 4339
Registrado: Mar Feb 06, 2007 12:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor LUCHO » Lun Abr 21, 2014 7:19 pm

Una pregunta contable, en bienes personales cuando excedes el minimo de 305000 ¿pagas por la diferencia o por el total?

hernan1974
Mensajes: 14723
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor hernan1974 » Lun Abr 21, 2014 6:35 pm

fabio escribió:No puedo encontrar cuanto crecieron las reservas en los meses de abril a Junio del año 2013

Ni lo vas a encontrar :100:

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Actualidad y política

Mensajepor fabio » Lun Abr 21, 2014 6:34 pm

No puedo encontrar cuanto crecieron las reservas en los meses de abril a Junio del año 2013


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], DuckDuckGo [Bot], luis, Semrush [Bot] y 69 invitados