risky escribió:Listo, puro chamuyo lo tuyo. No contestaste nada. Pero está bien, por supuesto que no estás obligado a responderme a mí.
Solamente estás para derrochar tu "buena vibra" por acá jaja.
Mi nick es... un nick (tomo riesgos al invertir). Obvio que invierto, especulo, etc. Si no, no estaría en un foro de bolsa.
¡Saludos! y ¿buenas inversiones?![]()
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Lo mismo para vos¡
Hola Gala, algunos y algunas llegan a Presidente, y mirà que vienen conspirando lindo, han roto todo a su paso, hasta se los podrìa juzgar por traiciòn a la patria. Solamente con lo que han hecho con la producciòn energètica, eso sòlo habilitarìa a que los juzguen, por incompetentes y mentirosos.(Ni que hablar del trigo, carne, leche, moneda, mercado inmobiliario, ahora producciòn de autos, droga, delincuencia etc., etc.,
Galaico escribió:En EE.UU. a los tipos que conspiran contra su pais los exterminan. Aca son diputados de la oposicion.
o son ciber M adiestraditos
Listo, puro chamuyo lo tuyo. No contestaste nada. Pero está bien, por supuesto que no estás obligado a responderme a mí.
Mi nick es... un nick (tomo riesgos al invertir). Obvio que invierto, especulo, etc. Si no, no estaría en un foro de bolsa.
¡Saludos! y ¿buenas inversiones?

¡Saludos! y ¿buenas inversiones?

Dicen que lo mejor es diversificar las inversiones, no poner todos los huevos en la misma canasta. Invierto en bolsones, bòvedas, cajas fuerte, hoteles en Calafate, en algùn fondo de Panamà, algo en Scheyles, barcos con gas, petròleo Venezolano etc., y si puedo trato de manotear algo de los subsidios, que revolean por los aires.
Te pusiste risky, porque admiras al capitalismo?
Decìan que pasas a ser nono cuando te llegan a suelo, todavìa me falta bastante.
por risky el Jue Mar 13, 2014 2:23 pm
risky escribió:
quique: vos sí que estás al pe**, hermano.
Compráte una vida.
quique43 escribió:
Te doliò?.
Nono, te decía porque te he visto escribir en este tópic solamente. Te preguntaba antes si invertías en bolsa o si estás con ganas y tiempo de escribir acá solamente. risky
Te pusiste risky, porque admiras al capitalismo?
Decìan que pasas a ser nono cuando te llegan a suelo, todavìa me falta bastante.
por risky el Jue Mar 13, 2014 2:23 pm
risky escribió:
quique: vos sí que estás al pe**, hermano.
Compráte una vida.
quique43 escribió:
Te doliò?.
Nono, te decía porque te he visto escribir en este tópic solamente. Te preguntaba antes si invertías en bolsa o si estás con ganas y tiempo de escribir acá solamente. risky
Es que se cansaron de preguntar, mienten tanto, que a cada pregunta, un verso. Asì les va. Lo malo que estamos nosotros adentro.
El relato se le hizo trizas, y muestra la absoluta incompetencia para la gestiòn.(pero no para el afano).
El relato se le hizo trizas, y muestra la absoluta incompetencia para la gestiòn.(pero no para el afano).
risky escribió:Jaja. Les duró poco el "queremos preguntar". Patéticos.
risky escribió:quique: vos sí que estás al pe**, hermano.
Compráte una vida.
quique43 escribió:Te doliò?.
Nono, te decía porque te he visto escribir en este tópic solamente. Te preguntaba antes si invertías en bolsa o si estás con ganas y tiempo de escribir acá solamente.

Te doliò?.
risky escribió:quique: vos sí que estás al pe**, hermano.
Compráte uan vida.
En EE.UU. a los tipos que conspiran contra su pais los exterminan. Aca son diputados de la oposicion.

-
Boudou y las Redes Sociales !!!!
A continuación las reacciones de la gente en Twitter:
@garciapiolaroy
Boudou jugó al Sudoku en el Senado y Capitanich lo justificó. Que mas hay que esperar??
@chipozapiola
Están abiertas las inscripciones: Torneo de Sudoku. Consultar en Casa Rosada.
@MTerazzi
Me encanta que no quieran debatir el código penal pero hoy van a estar todo el día hablando del sudoku de Boudou pelo*****
@norbertohg
El Vicepresidente de Argentina Boudou jugó al Sudoku durante la exposición del Jefe de Gabinete Capitanich en el Senado, así gobiernan los K
@Menchitoliver
@boudouamado segui practicando que en la carcel vas a tener tiempo para jugar al Sudoku
@marianarave
Magnetto por tradicion juega al ahorcado. #sudoku
@GenerandoMusica
Boudou jugando al sudoku, dicen que es un robo.
@SirVascoLoco
Igual, no me extrañó que Bubú estuviese jugando Sudoku, lo q me extrañó fue q Vandenbroele no estuviese jugando en lugar de él!
@GonzaloLozanoM
Tenemos un vicepresidente que imprime billetes en su casa pero nos preocupamos porque juega al sudoku.
@natikolberg
"El vicepresidente Boudu al final sí sabía de números, lo demuestra en plena sesión jugando al sudoku VERGÜENZA
@agenteosook
No jodan, al menos juega el Sudoku y no al Doom (?)
@RugbierRetirado
Boudou juega al Sudoku y Cristina juega con nosotros.
@apoyocritico
yo entiendo que lo del Sudoku es una pelotudez, ahora este muchacho Boudou es medio pelo**** tambien, no?
@Martinklimbos
Y mientras algunos laburan otros juegan al sudoku... despues se le burlan a de narvaez por dormirse en plena sesión jaja q caras rotas
@Migue_Garciaa
Que verguenza Boudou jugando sudoku en el informe de gestión. Teniendo una tablet y pudiendo jugar al Angry Birds...inaceptable!
@ZombieDoctor
Scioli nunca jugaría al sudoku, sobre todo porque se le complica sostener la tablet.
@Madzelo
La ruta del Sudoku K, ¿como impactará en el dólar? Algunos ya se atreven a hablar de fracaso. Miedo en la Gente.
@MaxiDuquelsky
Creamos La Sudoku y nos llevamos puesto a Unidos y Organizados
@marcepensa
Mientras Boudou la emprende con el Sudoku, en el gobierno kirchnerista juegan a la Casita Robada #BastadeK
@FerIglesias
Máquinas de detectar putos, vicepresidentes que juegan al Sudoku, barras financiados por la política para ir a Brasil #labatallacultural
@Puebla_Sol
¿Hoy es el día internacional del riñón? Un saludito a los míos, que hacen más cálculos que Boudou jugando al Sudoku.
@herakdrose
Sudoku? Aguante los autodefinidos,putos.
@1110Soretademi
Q Jorge Milton es aburrido y durante 10 horas más no es noticia. Lo q yo quiero saber es si Vudú ganó o perdió en el sudoku.
@cjpp72
"Ah pero vieron lo bien que juega al sudoku?" - diría D'Elia
@soycoto
¿Tanto lío porque Boudou juega Sudoku? Ni que viviéramos en un país serio.
@diegoleuco
"En una sesión de 12 horas me pueden fotografiar bostezando y eso no significa que estuve todo el tiempo así" Mariotto sobre el #Sudoku
@aschapire
Convengamos que es mejor para todos si Boudou se dedica exclusivamente al sudoku.
Es lo que hay.......

A continuación las reacciones de la gente en Twitter:
@garciapiolaroy
Boudou jugó al Sudoku en el Senado y Capitanich lo justificó. Que mas hay que esperar??

@chipozapiola
Están abiertas las inscripciones: Torneo de Sudoku. Consultar en Casa Rosada.
@MTerazzi
Me encanta que no quieran debatir el código penal pero hoy van a estar todo el día hablando del sudoku de Boudou pelo*****
@norbertohg
El Vicepresidente de Argentina Boudou jugó al Sudoku durante la exposición del Jefe de Gabinete Capitanich en el Senado, así gobiernan los K
@Menchitoliver
@boudouamado segui practicando que en la carcel vas a tener tiempo para jugar al Sudoku
@marianarave
Magnetto por tradicion juega al ahorcado. #sudoku
@GenerandoMusica
Boudou jugando al sudoku, dicen que es un robo.
@SirVascoLoco
Igual, no me extrañó que Bubú estuviese jugando Sudoku, lo q me extrañó fue q Vandenbroele no estuviese jugando en lugar de él!
@GonzaloLozanoM
Tenemos un vicepresidente que imprime billetes en su casa pero nos preocupamos porque juega al sudoku.
@natikolberg
"El vicepresidente Boudu al final sí sabía de números, lo demuestra en plena sesión jugando al sudoku VERGÜENZA
@agenteosook
No jodan, al menos juega el Sudoku y no al Doom (?)
@RugbierRetirado
Boudou juega al Sudoku y Cristina juega con nosotros.
@apoyocritico
yo entiendo que lo del Sudoku es una pelotudez, ahora este muchacho Boudou es medio pelo**** tambien, no?
@Martinklimbos
Y mientras algunos laburan otros juegan al sudoku... despues se le burlan a de narvaez por dormirse en plena sesión jaja q caras rotas
@Migue_Garciaa
Que verguenza Boudou jugando sudoku en el informe de gestión. Teniendo una tablet y pudiendo jugar al Angry Birds...inaceptable!
@ZombieDoctor
Scioli nunca jugaría al sudoku, sobre todo porque se le complica sostener la tablet.
@Madzelo
La ruta del Sudoku K, ¿como impactará en el dólar? Algunos ya se atreven a hablar de fracaso. Miedo en la Gente.
@MaxiDuquelsky
Creamos La Sudoku y nos llevamos puesto a Unidos y Organizados
@marcepensa
Mientras Boudou la emprende con el Sudoku, en el gobierno kirchnerista juegan a la Casita Robada #BastadeK
@FerIglesias
Máquinas de detectar putos, vicepresidentes que juegan al Sudoku, barras financiados por la política para ir a Brasil #labatallacultural
@Puebla_Sol
¿Hoy es el día internacional del riñón? Un saludito a los míos, que hacen más cálculos que Boudou jugando al Sudoku.
@herakdrose
Sudoku? Aguante los autodefinidos,putos.
@1110Soretademi
Q Jorge Milton es aburrido y durante 10 horas más no es noticia. Lo q yo quiero saber es si Vudú ganó o perdió en el sudoku.
@cjpp72
"Ah pero vieron lo bien que juega al sudoku?" - diría D'Elia
@soycoto
¿Tanto lío porque Boudou juega Sudoku? Ni que viviéramos en un país serio.
@diegoleuco
"En una sesión de 12 horas me pueden fotografiar bostezando y eso no significa que estuve todo el tiempo así" Mariotto sobre el #Sudoku
@aschapire
Convengamos que es mejor para todos si Boudou se dedica exclusivamente al sudoku.
Es lo que hay.......
floripa la corrupta de Lilita se junta con el corrupto de mauri ?? como te estafaron y nada cambio luego de lilita diputada 

adiestrados repetidores de cualqueir cosa, dan pena
floripa escribió:Parece que el dueño de la red de prostíbulos hablo de "sensación de inseguridad":
http://www.eldia.com.ar/edis/20130817/Z ... 121006.htm
vos no te decias republicana, de republica parece que no entendes nada

-
Ley de medios YA !!!
ELIMINEN A LA PRENSA OPOSITORA Y VIVAMOS TODOS Y TODAS EN : " Kirchnerlandia"

ELIMINEN A LA PRENSA OPOSITORA Y VIVAMOS TODOS Y TODAS EN : " Kirchnerlandia"

Si seguro, estaba cultivandose.
Es un tipo muy culto Amado...
Un gran trabajador.
¿Irá preso? Por el bien de la Nación estaría bueno que si. Terrible corrupto.
Es un tipo muy culto Amado...
Un gran trabajador.
¿Irá preso? Por el bien de la Nación estaría bueno que si. Terrible corrupto.