INDU Unipar Indupa
-
laakademia
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm
Re: INDU Solvay Indupa
So we keep on waiting.... waiting..... waiting for the world to change...
-
facu-roca
- Mensajes: 1051
- Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Buen dia a todos !!!
Esperemos que esta semana arranque para arriba.
No hay noticias nuevas, hay que seguir esperando.

Esperemos que esta semana arranque para arriba.
No hay noticias nuevas, hay que seguir esperando.
-
elushi
- Mensajes: 6423
- Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm
Re: INDU Solvay Indupa
pfloyd escribió:Una opinión personal.
No creen que hoy por hoy, y con el resultado electoral de derrota para el gobierno, y los cambios que ya han empezado a hacer en base a los errores cometidos (seguridad, indec, etc), no es mas promisorio para cualquier empresa extranjera el horizonte económico que lo que era hace 6 meses atrás?
Para mí, hace 6 meses estaba todo a favor del gobierno, hoy está a favor del mercado. Sino vean como suben los bancos.
Todo esto me lleva que comprar una empresa argentina con este gobierno hace seis meses era medio kamikaze (trabas a las importaciones, trabas a las exportaciones, inflación, regulaciones, etc). Hoy, se percibe un cambio en el corto plazo, y un gobierno que comenzó a preparar las valijas para dejar el gobierno (en el 2015) a Mazza, Scioli o Macri (los tres son muy parecidos).
Saludos
Si es verdad. Y estaba pensando tambien que el tema de Vaca Muerta y con el hecho que ya empiezen algunas petroleras extranjeras a querer invertir se puede vislumbrar un futuro mejor en cuanto a los costos en energia que tendran que pagar las industrias. No digo a corto plazo, pero con una espalda financiera como la de Braskem o Mexichem no creo eso sea un problema
-
Matutino
- Mensajes: 1256
- Registrado: Mar Sep 10, 2013 12:18 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Vuelvo a publicar un artículo del viernes que comenta porque Braskem tiene interes de comprar Indupa.
http://www.plasticsnews.com/article/201 ... producers#
http://www.plasticsnews.com/article/201 ... producers#
-
rickymansella
- Mensajes: 2746
- Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: INDU Solvay Indupa
vamos mañana
el volumen
-
Conzy!
- Mensajes: 1418
- Registrado: Sab Ene 09, 2010 10:06 am
Re: INDU Solvay Indupa
Lo mas sano en casos como estos seria que la CNV tuviera el respaldo legal para suspender la cotizacion de la especie hasta tanto entre la nota correspondiente que informe los detalles de la operacion. De este modo se podria evitar que quienes operan con informacion privilegiada no hagan de las suyas...
-
The bogeyman
- Mensajes: 2082
- Registrado: Vie Mar 09, 2012 9:58 am
Re: INDU Solvay Indupa
pfloyd escribió:Una opinión personal.
No creen que hoy por hoy, y con el resultado electoral de derrota para el gobierno, y los cambios que ya han empezado a hacer en base a los errores cometidos (seguridad, indec, etc), no es mas promisorio para cualquier empresa extranjera el horizonte económico que lo que era hace 6 meses atrás?
Para mí, hace 6 meses estaba todo a favor del gobierno, hoy está a favor del mercado. Sino vean como suben los bancos.
Todo esto me lleva que comprar una empresa argentina con este gobierno hace seis meses era medio kamikaze (trabas a las importaciones, trabas a las exportaciones, inflación, regulaciones, etc). Hoy, se percibe un cambio en el corto plazo, y un gobierno que comenzó a preparar las valijas para dejar el gobierno (en el 2015) a Mazza, Scioli o Macri (los tres son muy parecidos).
Saludos
Totalmente de acuerdo. Dejando de lado lo sucedido en INDU, desde las PASO no para de entrar guita en la BCBA, con tomas de ganamcia que asustan pero que luego se revierten. Es momento de acumular papeles para los que no tradeamos y es un gran momento para hacer trading intradiarios o semanales. Todos contentos che. También estaría bueno que los que tradean dejen de postear bolud3ces en todos los topics.
-
COCOLOCO2009
- Mensajes: 354
- Registrado: Mar Mar 26, 2013 12:45 pm
Re: INDU Solvay Indupa
stxdaniel escribió:En Socotherm yo entre en medio de una suba espectacular de pronto se suspendiõ la cotizacion por un mes ....no se sabia que iba a pasardesospues se reabriõ la cotizacion con el anuncio de la venta y las espectativas volvieron para una suba nuevamente fuerte.....pero el segundo dia de apertura vi que bajaba con volumen entonces sin sabe que pasaba liquide vendi todo porque intuia que algo malo estaba por suceder.....al dia siguiente se suspendio de vuelta la cotizacion....los tenedores empezaron a sufrir primero la reduccion de capital y despues finalmente perdieron TODO..//. LEAN BIEN EL FORO......los que decidieron no aceptar chirolas por sus papeles.....ahora esta deslistada y tienen papeles que no valen NADA....y ademas al no cotizar en bolsa les genera un costo impositivo adicional.... tener papeles que no valen nada les genera gasto.....no les miento....tienen el foro para leerlo leanlo......
ES MENTIRA QUE NO VALEN NADA LOS PAPELES, DESDE EL MOMENTO QUE EL GRUPO DE CONTROL X INTERMEDIO DE UN ESTUDIO DE ABOGADOS ESTA RECOMPRANDO LAS TENENCIAS A 1.7044 $ A QUIENES ESTAN DISPUESTOS A VENDERLAS A ESE PRECIO VIL, NO ES MI CASO ,YO TENGO Y BASTANTE Y NO ESTOY DISPUESTO A ENTREGARLAS, JUNTO CON OTRO GRUPO BASTANTE REPRESENTATIVO DE ACCIONISTAS ESTAMOS PREPARANDO LAS CORRESPONDIENTES ACCIONES LEGALES
-
DonTeo
- Mensajes: 119
- Registrado: Mar Oct 23, 2012 2:25 pm
-
SEB
- Mensajes: 1462
- Registrado: Sab Ago 11, 2012 1:54 pm
Re: INDU Solvay Indupa
stxdaniel escribió:En Socotherm yo entre en medio de una suba espectacular de pronto se suspendiõ la cotizacion por un mes ....no se sabia que iba a pasardesospues se reabriõ la cotizacion con el anuncio de la venta y las espectativas volvieron para una suba nuevamente fuerte.....pero el segundo dia de apertura vi que bajaba con volumen entonces sin sabe que pasaba liquide vendi todo porque intuia que algo malo estaba por suceder.....al dia siguiente se suspendio de vuelta la cotizacion....los tenedores empezaron a sufrir primero la reduccion de capital y despues finalmente perdieron TODO..//. LEAN BIEN EL FORO......los que decidieron no aceptar chirolas por sus papeles.....ahora esta deslistada y tienen papeles que no valen NADA....y ademas al no cotizar en bolsa les genera un costo impositivo adicional.... tener papeles que no valen nada les genera gasto.....no les miento....tienen el foro para leerlo leanlo......
Lo tuyo en socotherm no fue inversion, fue especulacion. En sintesis, te rompieron el cu.lo en soco y en indu. BIEN lo tuyo. Me parece que te apodan " YETA".
-
stxdaniel
- Mensajes: 4028
- Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm
Re: INDU Solvay Indupa
En Socotherm yo entre en medio de una suba espectacular de pronto se suspendiõ la cotizacion por un mes ....no se sabia que iba a pasar
desospues se reabriõ la cotizacion con el anuncio de la venta y las espectativas volvieron para una suba nuevamente fuerte.....pero el segundo dia de apertura vi que bajaba con volumen entonces sin sabe que pasaba liquide vendi todo porque intuia que algo malo estaba por suceder.....al dia siguiente se suspendio de vuelta la cotizacion....los tenedores empezaron a sufrir primero la reduccion de capital y despues finalmente perdieron TODO..//. LEAN BIEN EL FORO......los que decidieron no aceptar chirolas por sus papeles.....ahora esta deslistada y tienen papeles que no valen NADA....y ademas al no cotizar en bolsa les genera un costo impositivo adicional.... tener papeles que no valen nada les genera gasto.....no les miento....tienen el foro para leerlo leanlo......
-
damian_ss
- Mensajes: 1464
- Registrado: Jue Jul 26, 2012 5:45 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Igualmente eran situaciones distintas, cuando Socotherm lateralizo esos 4 meses ya la OPA estaba dada a conocer y no conformaba al minoritario era 1,70 o algo así, y en enero cuando se desistió de una OPA de enero de 2011 por $ 1 el mercado interpreto mal y la disparo dos días pensando que la OPA que se retiraba era la de 1,70, luego vino la reducción de capital y todo lo que sabemos, pero en este caso no tenemos conocimiento de ninguna OPA y obviamente menos el precio que tendría la misma
-
rickymansella
- Mensajes: 2746
- Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: INDU Solvay Indupa
Conzy! escribió:Las especulaciones llevan a conjeturas erróneas. No podemos relacionar este caso con el de Socother! Este ultimo fue una OPA del mayoritario. Indupa es una venta societaria. Se aproxima la definición y los especuladores hacen de las suyas. A no enloquecer que la ansiedad hace tomar desiciones extremas. Lo mejor esta a la vuelta de la esquina!!
Lo que quize comparar es es moviviento del papel, los objetivos son diferentes,
Para los que hablan de soco , poque de 2,30 no volvio a 0.70? El que compro a 0.70 se llevo igual mas de un 100%
-
Conzy!
- Mensajes: 1418
- Registrado: Sab Ene 09, 2010 10:06 am
Re: INDU Solvay Indupa
Las especulaciones llevan a conjeturas erróneas. No podemos relacionar este caso con el de Socother! Este ultimo fue una OPA del mayoritario. Indupa es una venta societaria. Se aproxima la definición y los especuladores hacen de las suyas. A no enloquecer que la ansiedad hace tomar desiciones extremas. Lo mejor esta a la vuelta de la esquina!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], nuncabandones y 22 invitados