Abrazo
Salva y P + J
Conzy! escribió:El mismo motivo de todas las ruedas: manejo timbero de la especie!!
burzatil escribió:IOX es una inversión vpp? no consolida con AEN? Si consolida entonces la oscilación de la cotización no afectaría a los balances.
Budista escribió:"Bad information"![]()
Precio: 27.325 (-7,33%)
Volumen: 21.000
Precio Compra: 27,25
Precio Venta: 28,75...
No hay caso, los aliedos resultaron unos inútiles... Igual ya le mando mensaje al General solicitándoles por favor intente arreglar esto antes de las 11:![]()
M07 escribió:LONDRES:
Precio: 27.325 (-5.08%)
Volumen: 15.000
Precio Compra: 27,25
Precio Venta: 28,75
(SIEMPRE LO MISMO).-
Budista escribió:En un tiempo te llamaremos DecaviarBolMillón
DepapasBolCero escribió:Gracias Budista, saludos. Comparto gráfico. ¿Vamos por el buen camino? Me gusta esa coincidencia del máximo anterior con el 61,8 de fibo proyectando la última pata alcista.![]()
![]()
DepapasBolCero escribió:Hola gente, un nuevo soldado por acá. Se viene, se viene![]()
![]()
ferq22 escribió:General, creo que hice los meritos suficientes desde que estabamos aguantando bombarderos en la trinchera de los 4. Si me asciende a Capitan prometo más municion y soldados, y quien dice quizás la conquista de la cota 8.0.
ferq22 escribió:La nueva valorización de IOX debería ingresar en el proximo balance de AEN a presentar en mayo.
Budista escribió:Hay equipo![]()
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot] y 18 invitados