elNene escribió:yo opere justo al reves, lance promedio en 7.90 la 150.. Para un intra a ver si baja un poco, a 7.50 la podria cerrar. A menos que la vea bajando mas
Puede ser despues de las 13....
Exitos...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elNene escribió:yo opere justo al reves, lance promedio en 7.90 la 150.. Para un intra a ver si baja un poco, a 7.50 la podria cerrar. A menos que la vea bajando mas
Javo8888 escribió:pagan cualquier cosa ya
lobo escribió:Germi .... por fin estaremos cerca de la cesión DEMORONOSA .... el ministro de energía saliente dijo que en 40 días tendría que estar definido el tema ..... lo dijó el 22 de marzo ... los 40 días serían en 12 días ...
sabes algo ?
resero escribió:aproveche baja inicial, recompre lotes lanzados a la 150 junio y lleve mas papeles, ahora apbr me ocupa el 30% de la comitente, bajare caucion mas adelante vendiendo cepu.
resero escribió:aproveche baja inicial, recompre lotes lanzados a la 150 junio y lleve mas papeles, ahora apbr me ocupa el 30% de la comitente, bajare caucion mas adelante vendiendo cepu.
Javo8888 escribió:lo de siempre papel inflado para meter lotes..sabemos que esto es irracional
pedi en 7 y no me dieron
FrankSinatra escribió:No y cada día a esta la entiendo un poco menos, ahora están pagando lotes a lo pavote...
En fin, sigo por otros lados.
Javo8888 escribió:Se sabe a que hora termina reunion de opec?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], heide, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Oximoron, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 261 invitados