Actualidad y política
Re: Actualidad y política
cero capacidad para diferenciar nada este Z sólo tiene botón de reproducir 

Galaico escribió:este pobre muchacho Z es mas salame de lo que yo pensaba
![]()
si te ordenan machacar y machacar con el tema venezuela al menos disimula un poco

chorlito.
quique43 escribió:Con la diferencia que la KK, lo hizo con plata de todos y todas. En cuanto que La Naciòn miente, MINGA, estamos en presencia de ladrones y mentirosos, te cabe alguna duda?, a la mayorìa de la gente, ya no.
por Sureño el Vie Mar 14, 2014 2:41 pm
quique43 escribió:
Asì termina el artìculo de Laborda de La Naciòn:
Pero hay algo más: Liuzzi experimentó un llamativo enriquecimiento en su patrimonio personal, que pasó de 189.000 pesos en 2003 a 7,2 millones de pesos a fines de 2011. Fue denunciado por el abogado Ricardo Monner Sans y el caso llegó a los tribunales, pero el expediente fue archivado en diciembre de 2012 por la Justicia. ¿Quién fue el juez que tomó esta decisión? Curiosamente, el mismo que sobreseyó al matrimonio Kirchner por enriquecimiento ilícito: el propio Oyarbide..
..
Dos cosas: la primera, La Nación miente y la segunda, todos nos enriquecimos en esta década.
Vos por envidioso, para mi que Liuzzi agarro todas las subas y bajas de edenor del año pasado y se forro en guita. 189.000 en un 300% ya son casi 500.000, despues agarro con esas 500.000 las subas y bajas donde subia y bajaba casi 1 peso de punta a pu** y voila...ya se hizo los 7,2 palitos....
Estamos a cinco minutos que Amoral o vos mismo te contestes tu propia afirmación... 

Galaico escribió:che me entere que los ingleses prefieren para negociar a massita o a maurilei por ahi a uno que dijo y claro para el mundial lo prefieren a funes mori en lugar de a Messi BUENISIMO !!!
![]()
![]()
![]()
Pascua escribió: Saben encontrar traidores y Tios Tom en los paises.
El titeretero se contesta a si mismo... enternecedor.
Placeres de tener varias cuentas!!
Cuantos muertos en venezuela justificaron hoy?? como anda su conciencia al respecto estos días??
BANCO CENTRAL
Nivel de Reservas
14.03.2014
27.470 millones de dólares
(+3)
Nivel de Reservas
14.03.2014
27.470 millones de dólares
(+3)
algo aprendieron lo vienen haciendo hace muchos pero muchos años... 

Galaico escribió:che me entere que los ingleses prefieren para negociar a massita o a maurilei por ahi a uno que dijo y claro para el mundial lo prefieren a funes mori en lugar de a Messi BUENISIMO !!!
![]()
![]()
![]()
Saben encontrar traidores y Tios Tom en los paises.
Tanque escribió:http://www.lapoliticaonline.com/nota/77882/
Pésimo resultado de la reunión de Kicillof con el Club de París
![]()
LUCH escribió:
si tanque pero yo no discuto lo del club paris, si es bueno o malo, yo digo que no va con la forma de pensar de la ideologia kirchnerista, no era que no nos bajabamos los lompas contra ningun organismo internacional?
Hace por lo menos 6 años que vienen anunciando un arreglo con el cdp o que quieren arreglar.
No entiendo que es lo que te sorprende, ni que tiene que ver con la ideología.
Pongámoslo al revés, y si la ideología te impide a vos ver más allá de lo que querés ver ?
El mundo cambió y las ideologías ...
pobre de ellas gracias a dios.
che me entere que los ingleses prefieren para negociar a massita o a mauri
lei por ahi a uno que dijo y claro para el mundial lo prefieren a funes mori en lugar de a Messi BUENISIMO !!!

AKD escribió:El pesKisa que ayer le preguntó a quique si estaba invertido en algo, ¿hoy no anda inKiriendo ...?
mira como el inquisidor se queja de los demas... que faciles son

El pesKisa que ayer le preguntó a quique si estaba invertido en algo, ¿hoy no anda inKiriendo ...?
Pascua escribió:
Pusieron un cartel que decia "Estamos bien los 33"
Si, vi una fotos con gente enarbolando cruces....pensé que era por lo de Francisco.....