Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
zealot

Re: Actualidad y política

Mensajepor zealot » Vie Mar 14, 2014 10:22 pm

Galaico escribió:estoy a favor de la autodeterminacion de los pueblos y en contra de cualquier desestabilización e intento de golpe de estado de las democracias del signo que fueran y de cualquier manera que sea ese intento de golpe de estado, suave, mediatico o judicial.

Una manifestación de estudiantes que tipo de golpe de estado es?? Que criterio aplican para disparar?? Es bueno que digas lo que defiendes y no te avergüences si te parece bien armar a civiles (sin preparación, ni criterio) para defenderse de una manifestación "destituyente" contra "la revolucion" y estén así habilitados a disparar a voluntad a otros civiles DECILO..

Vos sos ambiguo yo voy a ser claro: Yo estoy en contra de que el estado arme a civiles (COMO HICIERON, ANUNCIARON SU CONSTITUCION y defendieron TANTO MADURO Y CHAVEZ EN TELEVISION PUBLICA EN VARIAS OCASIONES) ya que el Estado tiene el poder indelegable de la seguridad y no puede armar a fuerzas paramilitares nutridas de militantes armados y habilitados para disparar a otros civiles (hubo ya otros casos lamentables en la historia de esto que no quiero traer a colación). No creo que civiles que son militiantes apasionados armados tengan la objetividad necesaria para determinar si una manifestacion es o no un golpe de estado. No creo que el estado Venezolano necesite una guarda civil armada de medio millón de ciudadanos militantes para controlar a la sociedad civil, ya que con el abultado presupuesto militar (el mas grande x habitante de america latina) debería ser suficiente para manter la paz social interna, salvo que tengan otro plan...

Pense que al menos en ese aspecto podías decir que no te parecía bien (lo de armar a civiles para disparar y que decidan que es un golpe y que no), pero en su lugar me decís que soy un operador de USA.... en fin no coincidimos...

deportado

Mensajepor deportado » Vie Mar 14, 2014 10:11 pm

y al final quién tiene la culpa Florencio o Danielito :115:

alm

Mensajepor alm » Vie Mar 14, 2014 10:10 pm

[quote="zealot
Galaico escribió: este tipo si tuviera conciencia podría diferenciar algo y no puede.... :116:

Entonces estas a favor que el estado bolivariano arme a civiles? para que defiendan la revolucion?? Si/No??[/quote]-------------------------------JJA J AJA JA AJA AJ AJA AJ AJA AJAA AJA JAJ A AHORA ME VAS A QUERER ENROSCAR LA VIVORA QUE LA GUARDIA BOLIVARIANA NO LLEVA UNIFORME??????????????????????????????????????????????????????????QUE TE PENSAS QUE ACA NO TENEMOS TELEVISION E INTERNET RAJA DE ACA CHANTA ,MENTIROSO. :lol: :lol:

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Mar 14, 2014 10:07 pm

estoy a favor de la autodeterminacion de los pueblos y en contra de cualquier desestabilización e intento de golpe de estado de las democracias del signo que fueran y de cualquier manera que sea ese intento de golpe de estado, suave, mediatico o judicial.

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Mar 14, 2014 10:02 pm

que básico y evidente operador para fogonear desestabilización en las legitimas democracias que no sean funcionales a los intereses de USA

zealot

Mensajepor zealot » Vie Mar 14, 2014 10:02 pm

Galaico escribió: este tipo si tuviera conciencia podría diferenciar algo y no puede.... :116:

Entonces estas a favor que el estado bolivariano arme a civiles? para que defiendan la revolucion?? Si/No??

zealot

Mensajepor zealot » Vie Mar 14, 2014 9:59 pm

Aca tenes otro fancotirador, en este caso un ya directamente un policia bolivariano disparando (filmado mientras lo hacia) contra la gente...

Nota completa: http://www.venezuelaawareness.com/2014/ ... stigacion/

Resumen:
Comisario que disparó en la marcha fue expulsado por investigación
DDHH, Noticias February 16, 2014 by admin
Melvin Collazos, comisario del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN), está bajo una lluvia de implicaciones que lo identifican como el asesino del estudiante Basil Da Costa
Venezuela Awareness
Melvin Collazo disparando en marcha estudiantil el 12 de Febrero 2014
MIAMI, 14.02.2014
JOSÉ PERNALETE
jpernalete@diariolasamericas.com
@jpernalete
Melvin Collazos, comisario del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN) que fue grabado disparando aparentemente contra los estudiantes el pasado miércoles, en las cercanías del Ministerio Público en Caracas, está bajo una lluvia de implicaciones que lo identifican como el asesino del joven Basil Alejandro Da Costa Frías, de 24 años.
La disposición de cámaras y teléfonos inteligentes en la población han facilitado captar momentos que resultan impactantes y que se distribuyen entre los usuarios de manera viral. El nombre de Collazos es mencionado como el presunto victimario. Las imágenes que circulan hasta el momento muestran diversos ángulos de esos hechos de sangre, registrados en el centro y al este de la capital.
La demanda de información luego de la censura aplicada por gobierno de Nicolás Maduro sobre la transmisión de contenidos violentos, ha incrementado el intercambio de contenidos en las redes sociales y por vías personales, a veces inciertos o no comprobados.
Además de las concentraciones masivas de manifestantes, los momentos precisos en los que se producían disparos contra los jóvenes y hasta el traslado de víctimas, videos aficionados grabaron a Collazos vistiendo un uniforme del SEBIN, protegiéndose en una pared de concreto y luego apuntando hacia un blanco. Aparentemente el individuo abrió fuego contra los presentes en las zonas de protestas.
El lamentable saldo de personas fallecidas por herida de bala tras las manifestaciones del pasado Día de la Juventud en Caracas provocó una conmoción general en el país.
Adjuntos
Collazo-12F.jpg
Collazo-12F.jpg (41 KiB) Visto 331 veces

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Mar 14, 2014 9:56 pm

Galaico escribió:cero capacidad para diferenciar nada este Z sólo tiene botón de reproducir :114:

este tipo si tuviera conciencia podría diferenciar algo y no puede.... :116:

zealot

Mensajepor zealot » Vie Mar 14, 2014 9:55 pm

zealot escribió:Es interesante verte dialogar contigo mismo...

Hablando en serio... Saco el tema de Venezuela recurrentemente porque en lo personal es un tema que me subleva (mi mejor amiga es Venezolana emigrada por necesidad (persecución política) ... Hablo porque tengo conciencia y no lo puedo callar, no puedo creer que haya gente que defienda que se maten estudiantes, echen jueces, 2/3 de los ministros del gobierno sean militares, las calles este militarizadas, y grupos armados por el gobierno (el gobierno le da arma a civiles :114: ) salgan a disparar a voluntad a manifestantes que salen a manifestarse.. Y nadie haga/diga nada (empezando por la presidenta CFK para abajo junto con otros presidentes que su ideología los ciega).

Solo me gustaría escuchar al que piensa diferente desde lo ideológico que diga No Me Gusta que Maduro arme a civiles, NO me gusta que se no haya presos (ni uno solo) por disparar en pleno día a una modelo de 20 años o estudiantes..Tan díficil es?? O es que les gusta que esta gente sea fusilada?? Si tenes ganas de debatir el tema yo me prendo, no vivo de la política... Pero lo de Venezuela me subleva y más que nada que el silencio e indiferencia de la gente, solo espero que la opinión pública no los deje solos como hicimos con los cubanos...

Bravo a los que no se callan como Valeria Mazza, Montaner, Carlos Baute, y todos los Artistas del mundo que muestran lo que no se ve en la televisión venezolana (porque hay censura claro). Te dejo e video que hicieron para que el que quiera ver que vea: http://www.youtube.com/watch?v=CzlSELOERZg

alm escribió:----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------LA HAGO CORTITA NO SEAS CHANTA Y VERG4 MUERTA HAY FRANCOTIRADORES POR TODOS LADOS ,Y SI VOS JUSTIFICAS ESO SOS UN HIJO DE REMIL P.......

:golpe: :golpe:[/quote]

Aca tenes una foto de los francotiradores armados por Maduro y chavez le llaman Guardia Bolivariana son Civiles que el estado los armo para defender "la Revolución" (aka Robolucion). Ahora tengo pereza pero si buscas hay muchos videos de Chavez y Maduro anunciando que iban a armra una guardia civil armada de medio millon de venezolanos para defender la Robolucion.... Y bueno parece que salieron a dispararle a los que piensan diferente. Hay muchas fotos tambien donde se los ve a las colectivos armados (motoqueros) y atras la Policia Bolivariana asistiendo su ingreso a las manifestaciones a los tiros, si queres verlas te las busco y te las mando...Asi podes tener una idea más cabal de lo que pasa en Venezuela...
Adjuntos
6M-Motomatones-RCTV.jpg
6M-Motomatones-RCTV.jpg (26.29 KiB) Visto 315 veces

alm

Mensajepor alm » Vie Mar 14, 2014 9:55 pm

[quote="alm
deportado escribió:El FMI advirtió que Argentina suma "76 meses" de retraso en la revisión de su economía

Técnicos de la entidad indicaron que el país hace seis años y cuatro meses que incumple la aplicación del artículo IV, que exige a los miembros someterse a las consultas sobre la evolución de sus cuentas

Así, de modo indirecto, las autoridades del FMI hicieron saber a las autoridades económicas que la Argentina deberá someterse a esa revisión que es común a todos los socios si quiere avanzar en la concesión de créditos o aun en la negociación con el Club de París.

http://www.infobae.com/2014/03/14/15502 ... u-economia

y KKs las rodilleras son buenas? :lol: :lol:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------DE QUE HABLA LO QUE ARREGLE O DEJE DE ARREGLAR UN GOBIERNO ES UNA POLITICA DE ESTADO, O POR LO MENOS DEBERIA SER ASI. SI ESTE GOBIERNO SE ENDEUDA LO HARA DE LA MEJOR MANERA , Y EN LOS PLAZOS Y EN LAS TASAS MAS CONVENIENTES PARA LA PATRIA.ASI QUE EN EL PEOR DE LOS CASOS QUE EN LA INTERNA NOS GANE SCIOLI ,LES DEJAREMOS UN PAIS MUY POCO ENDEUDADO CON CRECIMIENTO BAJA DESOCUPACION ,TARIFAS, RAZONABLES ETC.LAMENTABLEMENTE ,LOS CHANTAS COMO MENDEZ O DE LA RUTA PARECE CONTRADECIRME PERO, ES ASI , ASI QUE DEJESE DE CHIQUILINADAS DEPORTADO DEL CIELO.RECUERDE DON FLANDER QUE DIOSITO SE ENOJA SI DICE MENTIRIJILLAS.[/quote]

alm

Mensajepor alm » Vie Mar 14, 2014 9:53 pm

deportado escribió:El FMI advirtió que Argentina suma "76 meses" de retraso en la revisión de su economía

Técnicos de la entidad indicaron que el país hace seis años y cuatro meses que incumple la aplicación del artículo IV, que exige a los miembros someterse a las consultas sobre la evolución de sus cuentas

Así, de modo indirecto, las autoridades del FMI hicieron saber a las autoridades económicas que la Argentina deberá someterse a esa revisión que es común a todos los socios si quiere avanzar en la concesión de créditos o aun en la negociación con el Club de París.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------DE QUE HABLA LO QUE ARREGLE O DEJE DE ARREGLAR UN GOBIERNO ES UNA POLITICA DE ESTADO, O POR LO MENOS DEBERIA SER ASI. SI ESTE GOBIERNO SE ENDEUDA LO HARA DE LA MEJOR MANERA , Y EN LOS PLAZOS Y EN LAS TASAS MAS CONVENIENTES PARA LA PATRIA.ASI QUE EN EL PEOR DE LOS CASOS QUE EN LA INTERNA NOS GANE SICIOLI ,LES DEJAREMOS UN PAIS MUY POCO ENEDEUDADO CON CRECIMIENTO BAJA DESOCUPACION ,TARIFAS, RAZONABLES ETC.LAMENTABLEMENTE ,LOS CHANTAS COMO MENDEZ O DE LA RUTA PARECE CONTRADECIRME PERO, ES ASI , ASI QUE DEJESE DE CHIQUILINADAS DEPORTADO DEL CIELO.RECUERDE DON FLANDER QUE DIOSITO SE ENOJA SI DICE MENTIRAS.

deportado

Mensajepor deportado » Vie Mar 14, 2014 9:42 pm

El FMI advirtió que Argentina suma "76 meses" de retraso en la revisión de su economía

alm

Mensajepor alm » Vie Mar 14, 2014 9:40 pm

zealot escribió:Es interesante verte dialogar contigo mismo...

Hablando en serio... Saco el tema de Venezuela recurrentemente porque en lo personal es un tema que me subleva (mi mejor amiga es Venezolana emigrada por necesidad (persecución política) ... Hablo porque tengo conciencia y no lo puedo callar, no puedo creer que haya gente que defienda que se maten estudiantes, echen jueces, 2/3 de los ministros del gobierno sean militares, las calles este militarizadas, y grupos armados por el gobierno (el gobierno le da arma a civiles :114: ) salgan a disparar a voluntad a manifestantes que salen a manifestarse.. Y nadie haga/diga nada (empezando por la presidenta CFK para abajo junto con otros presidentes que su ideología los ciega).

Solo me gustaría escuchar al que piensa diferente desde lo ideológico que diga No Me Gusta que Maduro arme a civiles, NO me gusta que se no haya presos (ni uno solo) por disparar en pleno día a una modelo de 20 años o estudiantes..Tan díficil es?? O es que les gusta que esta gente sea fusilada?? Si tenes ganas de debatir el tema yo me prendo, no vivo de la política... Pero lo de Venezuela me subleva y más que nada que el silencio e indiferencia de la gente, solo espero que la opinión pública no los deje solos como hicimos con los cubanos...

Bravo a los que no se callan como Valeria Mazza, Montaner, Carlos Baute, y todos los Artistas del mundo que muestran lo que no se ve en la televisión venezolana (porque hay censura claro). Te dejo e video que hicieron para que el que quiera ver que vea: http://www.youtube.com/watch?v=CzlSELOERZg

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------LA HAGO CORTITA NO SEAS CHANTA Y VERG4 MUERTA HAY FRANCOTIRADORES POR TODOS LADOS ,Y SI VOS JUSTIFICAS ESO SOS UN HIJO DE REMIL P.......

zealot

Mensajepor zealot » Vie Mar 14, 2014 9:30 pm

Es interesante verte dialogar contigo mismo...

zealot

Mensajepor zealot » Vie Mar 14, 2014 9:30 pm

Es interesante verte dialogar contigo mismo...

Volver a “Foro Bursatil”