Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
zealot

Re: Actualidad y política

Mensajepor zealot » Vie Mar 14, 2014 11:12 pm

Galaico escribió:probaste con terapia

Vos proba ponerte del lado de los familiares de los 33 muertos venezolanos, algunos solo fueron a manifestarse para que liberen los estudiantes detenidos y torturados en la cárcel, no fueron a hacer ningún golpe de estado...

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Mar 14, 2014 11:04 pm

probaste con terapia

zealot

Mensajepor zealot » Vie Mar 14, 2014 11:02 pm

Galaico escribió:sinceramente me das pena , pretendes que diga lo que vos querés y corrobore o no esas pobrisimas especulaciones y suposiciones que haces :116: o valide afirmaciones de mentes.... si.... pero no separado dementes.

Pues como ya me trataste de destituyente en la marcha del 8N, solo espero que no llegue el día en el que empuñaras un rifle para balearme por ser parte de "un supuesto" "golpe suave" en todo caso si si llegamos a ese punto ya que sentís pena por mi en lugar de apuntarme a la cabeza disparame a la pierna.... No te enojes, es un chiste! empieza bien el finde... :wink:

alm

Mensajepor alm » Vie Mar 14, 2014 11:01 pm

[quote="alm--[quote="zealot--
Galaico escribió:estoy a favor de la autodeterminacion de los pueblos y en contra de cualquier desestabilización e intento de golpe de estado de las democracias del signo que fueran y de cualquier manera que sea ese intento de golpe de estado, suave, mediatico o judicial.

Una manifestación de estudiantes que tipo de golpe de estado es?? Que criterio aplican para disparar?? Es bueno que digas lo que defiendes y no te avergüences si te parece bien armar a civiles (sin preparación, ni criterio) para defenderse de una manifestación "destituyente" contra "la revolucion" y estén así habilitados a disparar a voluntad a otros civiles DECILO..

Vos sos ambiguo yo voy a ser claro: Yo estoy en contra de que el estado arme a civiles (COMO HICIERON, ANUNCIARON SU CONSTITUCION y defendieron TANTO MADURO Y CHAVEZ EN TELEVISION PUBLICA EN VARIAS OCASIONES) ya que el Estado tiene el poder indelegable de la seguridad y no puede armar a fuerzas paramilitares nutridas de militantes armados y habilitados para disparar a otros civiles (hubo ya otros casos lamentables en la historia de esto que no quiero traer a colación). No creo que civiles que son militiantes apasionados armados tengan la objetividad necesaria para determinar si una manifestacion es o no un golpe de estado. No creo que el estado Venezolano necesite una guarda civil armada de medio millón de ciudadanos militantes para controlar a la sociedad civil, ya que con el abultado presupuesto militar (el mas grande x habitante de america latina) debería ser suficiente para manter la paz social interna, salvo que tengan otro plan...

Pense que al menos en ese aspecto podías decir que no te parecía bien (lo de armar a civiles para disparar y que decidan que es un golpe y que no), pero en su lugar me decís que soy un operador de USA.... en fin no coincidimos...[/quote]---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------LO REPITO SI ESTAS A FAVOR DE QUE LOS FRANCOTIRADORES DISPAREN SOS UN HIJO DE REMIL P.T4[/quote]

alm

Mensajepor alm » Vie Mar 14, 2014 11:00 pm

[quote="zealot--
Galaico escribió:estoy a favor de la autodeterminacion de los pueblos y en contra de cualquier desestabilización e intento de golpe de estado de las democracias del signo que fueran y de cualquier manera que sea ese intento de golpe de estado, suave, mediatico o judicial.

Una manifestación de estudiantes que tipo de golpe de estado es?? Que criterio aplican para disparar?? Es bueno que digas lo que defiendes y no te avergüences si te parece bien armar a civiles (sin preparación, ni criterio) para defenderse de una manifestación "destituyente" contra "la revolucion" y estén así habilitados a disparar a voluntad a otros civiles DECILO..

Vos sos ambiguo yo voy a ser claro: Yo estoy en contra de que el estado arme a civiles (COMO HICIERON, ANUNCIARON SU CONSTITUCION y defendieron TANTO MADURO Y CHAVEZ EN TELEVISION PUBLICA EN VARIAS OCASIONES) ya que el Estado tiene el poder indelegable de la seguridad y no puede armar a fuerzas paramilitares nutridas de militantes armados y habilitados para disparar a otros civiles (hubo ya otros casos lamentables en la historia de esto que no quiero traer a colación). No creo que civiles que son militiantes apasionados armados tengan la objetividad necesaria para determinar si una manifestacion es o no un golpe de estado. No creo que el estado Venezolano necesite una guarda civil armada de medio millón de ciudadanos militantes para controlar a la sociedad civil, ya que con el abultado presupuesto militar (el mas grande x habitante de america latina) debería ser suficiente para manter la paz social interna, salvo que tengan otro plan...

Pense que al menos en ese aspecto podías decir que no te parecía bien (lo de armar a civiles para disparar y que decidan que es un golpe y que no), pero en su lugar me decís que soy un operador de USA.... en fin no coincidimos...[/quote]---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------LO REPITO SI ESTAS A FAVOR DE QUE LOS FRANCOTIRADORES SOS UN HIJO DE REMIL P.T4

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Mar 14, 2014 10:50 pm

sinceramente me das pena , pretendes que diga lo que vos querés y corrobore o no esas pobrisimas especulaciones y suposiciones que haces :116: o valide afirmaciones de mentes.... si.... pero no separado dementes.

zealot

Mensajepor zealot » Vie Mar 14, 2014 10:36 pm

La marcha por el campo para vos fue un golpe de estado suave?? Una marcha destituyente?? Porque en su momento escuche que muchos militantes K empezando por la presidenta misma dijo que si. Eso hubiera habilitado a que los baleen militantes K armados en motos asistidos por el ejercito?? Esa marcha destituyente del campo debería haber sido aplastada con 33 muertos tambien?? :116:

zealot

Mensajepor zealot » Vie Mar 14, 2014 10:22 pm

Pense que al menos en ese aspecto podías decir que no te parecía bien (lo de armar a civiles para disparar y que decidan que es un golpe y que no), pero en su lugar me decís que soy un operador de USA.... en fin no coincidimos...

deportado

Mensajepor deportado » Vie Mar 14, 2014 10:11 pm

y al final quién tiene la culpa Florencio o Danielito :115:

alm

Mensajepor alm » Vie Mar 14, 2014 10:10 pm

[quote="zealot
Galaico escribió: este tipo si tuviera conciencia podría diferenciar algo y no puede.... :116:

Entonces estas a favor que el estado bolivariano arme a civiles? para que defiendan la revolucion?? Si/No??[/quote]-------------------------------JJA J AJA JA AJA AJ AJA AJ AJA AJAA AJA JAJ A AHORA ME VAS A QUERER ENROSCAR LA VIVORA QUE LA GUARDIA BOLIVARIANA NO LLEVA UNIFORME??????????????????????????????????????????????????????????QUE TE PENSAS QUE ACA NO TENEMOS TELEVISION E INTERNET RAJA DE ACA CHANTA ,MENTIROSO. :lol: :lol:

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Mar 14, 2014 10:07 pm

estoy a favor de la autodeterminacion de los pueblos y en contra de cualquier desestabilización e intento de golpe de estado de las democracias del signo que fueran y de cualquier manera que sea ese intento de golpe de estado, suave, mediatico o judicial.

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Mar 14, 2014 10:02 pm

que básico y evidente operador para fogonear desestabilización en las legitimas democracias que no sean funcionales a los intereses de USA

zealot

Mensajepor zealot » Vie Mar 14, 2014 10:02 pm

Galaico escribió: este tipo si tuviera conciencia podría diferenciar algo y no puede.... :116:

Entonces estas a favor que el estado bolivariano arme a civiles? para que defiendan la revolucion?? Si/No??

zealot

Mensajepor zealot » Vie Mar 14, 2014 9:59 pm

Aca tenes otro fancotirador, en este caso un ya directamente un policia bolivariano disparando (filmado mientras lo hacia) contra la gente...

Nota completa: http://www.venezuelaawareness.com/2014/ ... stigacion/

Resumen:
Comisario que disparó en la marcha fue expulsado por investigación
DDHH, Noticias February 16, 2014 by admin
Melvin Collazos, comisario del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN), está bajo una lluvia de implicaciones que lo identifican como el asesino del estudiante Basil Da Costa
Venezuela Awareness
Melvin Collazo disparando en marcha estudiantil el 12 de Febrero 2014
MIAMI, 14.02.2014
JOSÉ PERNALETE
jpernalete@diariolasamericas.com
@jpernalete
Melvin Collazos, comisario del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN) que fue grabado disparando aparentemente contra los estudiantes el pasado miércoles, en las cercanías del Ministerio Público en Caracas, está bajo una lluvia de implicaciones que lo identifican como el asesino del joven Basil Alejandro Da Costa Frías, de 24 años.
La disposición de cámaras y teléfonos inteligentes en la población han facilitado captar momentos que resultan impactantes y que se distribuyen entre los usuarios de manera viral. El nombre de Collazos es mencionado como el presunto victimario. Las imágenes que circulan hasta el momento muestran diversos ángulos de esos hechos de sangre, registrados en el centro y al este de la capital.
La demanda de información luego de la censura aplicada por gobierno de Nicolás Maduro sobre la transmisión de contenidos violentos, ha incrementado el intercambio de contenidos en las redes sociales y por vías personales, a veces inciertos o no comprobados.
Además de las concentraciones masivas de manifestantes, los momentos precisos en los que se producían disparos contra los jóvenes y hasta el traslado de víctimas, videos aficionados grabaron a Collazos vistiendo un uniforme del SEBIN, protegiéndose en una pared de concreto y luego apuntando hacia un blanco. Aparentemente el individuo abrió fuego contra los presentes en las zonas de protestas.
El lamentable saldo de personas fallecidas por herida de bala tras las manifestaciones del pasado Día de la Juventud en Caracas provocó una conmoción general en el país.
Adjuntos
Collazo-12F.jpg
Collazo-12F.jpg (41 KiB) Visto 330 veces

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Mar 14, 2014 9:56 pm

Galaico escribió:cero capacidad para diferenciar nada este Z sólo tiene botón de reproducir :114:

este tipo si tuviera conciencia podría diferenciar algo y no puede.... :116:

Volver a “Foro Bursatil”