Actualidad y política
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: Actualidad y política
Me parece que te confundiste con puerto Madero donde la Bruja tiene deptos y cocheras

-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
Juassss la Patria Grande tu pais contate otro ese me hizo reir a full

-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
rojo escribió:500 dias y la bruja se va a gobernar la republica de Calafatemeca del choreo y lavado de dinero
Ah no es Nordelta?
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
Galaico escribió:es que es asi viejo la inseguridad no se banca más, es un pedido a gritos de los porteños y mauri como jefe de gobierno de la ciudad tiene que escuchar y declarar la emergencia en seguridad de la ciudad de buenos aires.
A ver si es capaz de resolver un problema
-
zealot
- Mensajes: 1620
- Registrado: Mar Ago 28, 2012 12:23 pm
Re: Actualidad y política
Galaico escribió:que papafrita ... confequeflaco ocupate de alguna causa que valga la pena en lugar de seguirle el juego a la CNN o bien ocupate al menos de la represión en el borda en tu país... va si lo consideras tu país.
Mi país es la "Patria Grande", me preocupan los muertos de Venezuela... que a vos no te de ni frío ni calor habla bien de tu catadura moral...
Pero si queres ocuparte de un tema de aquí te dejo también la foto de unos pobres que decidieron borrarlos de las estadísticass. Que desde que asumió la Presidente en el 2007 subió la pobreza de un 25% al más del 30% de hoy....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: Actualidad y política
500 dias y la bruja se va a gobernar la republica de Calafate
meca del choreo y lavado de dinero 
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
aca en Argentina los medios lo que borran son las neuronas
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
LUCH escribió:galaico en el 2015 te voy a decir gorilaaaaa
vamos massa viejo y peludo nomas
lo de peludo hace referencia a lo gorila que es y se te escapo ...
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
que papafrita ... confeque
flaco ocupate de alguna causa que valga la pena en lugar de seguirle el juego a la CNN o bien ocupate al menos de la represión en el borda en tu país... va si lo consideras tu país.
-
zealot
- Mensajes: 1620
- Registrado: Mar Ago 28, 2012 12:23 pm
Re: Actualidad y política
En Venezuela borran los muertos y aca borramos "los pobres" de las estadisticas!!!
CFK: Kici traeme la goma que borramos un par de pobres e indigentes de las estadísticas!!
Kici: No deja mejor no mostremos ningúna estadistica de los muertos..
(sic)
CFK: Kici traeme la goma que borramos un par de pobres e indigentes de las estadísticas!!
Kici: No deja mejor no mostremos ningúna estadistica de los muertos..
(sic)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
es que es asi viejo la inseguridad no se banca más, es un pedido a gritos de los porteños y mauri como jefe de gobierno de la ciudad tiene que escuchar y declarar la emergencia en seguridad de la ciudad de buenos aires.
-
zealot
- Mensajes: 1620
- Registrado: Mar Ago 28, 2012 12:23 pm
Re: Actualidad y política
Pascua escribió:Mas fotos truchas?
Ahora van a negar los muertos de Venezuela. Bueno!!!
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
Mas fotos truchas?
-
zealot
- Mensajes: 1620
- Registrado: Mar Ago 28, 2012 12:23 pm
Re: Actualidad y política
Galaico escribió:Si recontramentiroso no lo defiendo ni lo ataco y tampoco llamo regimen a un gobierno elegido democraticamente, ya te lo explique pero no lo queres entender , y mentis, mentis , mentis.
No lo ataco, ni lo defiendo y te parece que mal que lo llamemos régimen porque fue elegido "democraticamente"??
Te dejo la foto de como la gente levantan un muerto que dejo caído "el gobierno elegido democráticamente" de Venezuela que casualmente "no atacas"....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
Galaico escribió:Yo no se porque mauri no declara la emergencia en seguridad en la ciudad ? estaré dandole la idea.... los porteños a los que tanto nos preocupa la inseguridad lo merecemos ...pero si lo hace va a tener que laburar... no creo... HOY estará en el planeta tierra mauri![]()
luch porque le doy ideas a mauri?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 48 invitados