CRES Cresud

Panel líder
fabio

Re: CRES Cresud

Mensajepor fabio » Mar May 02, 2017 2:19 pm

HerrX escribió:No, no hay que mirar componentes individuales. Es mas, un inversor externo que entre via CRESY te lo va a medir vs Nasdaq, S&P o Dow, entre otros. Les gano a todos. Ni hablar desde junio del año pasado cuando empezamos las compras fuertes y a hablar de la empresa.

Acordate, amateurs comparan contra los componentes individuales que mas subieron, que ni siquiera son peers del mismo sector. Y mas aun, mucho de los ejemplos que diste, en mi opinion (y habiendo invertido fuerte y difundido Agrometal por ejemplo) tienen el margen de seguridad casi agotado, el riesgo/beneficio no lo veo tan fuerte como en esta.

Sldos.

En parte tenes razon, en otro no, porque pampa galicia macro ypf tgn también subieron mucho más en dolares

Tanque

Mensajepor Tanque » Mar May 02, 2017 2:16 pm

joseal2648 escribió:Ningún sectreto, pero es uno de los comentarios más atinados que leí en los últimos tiempos y que poco se entiende.
Algunos tiran rayitas por doquier sin sustento y otros ignorantes y cerrados se creen que por analizar un balance la soberbia les hace creer que son WB.
Nadie la tiene atada.
En realidad, son todas herramientas e información a disposición para ser utilizadas según el tipo de especulador que seas y a los tiempos que vayas.

Saludos Tanque...
8)

Tal cual Joséal .
Pero la verdad que para mi discutir sobre como ganar guita o quien gana más es una pérdida de tiempo.
El que quiere aprender aprende .
Saludos

HerrX

Mensajepor HerrX » Mar May 02, 2017 2:15 pm

fabio escribió:No digo que es poco, pero hay que ver el resto, ese día cresud valía 27.00 y pampa 20.00 o agrometal 21.00 o ypf 280.00, eso hay que mirar, saquemos 20 papeles afuera que subieron el 100% porque son más chicos y se complica el volumen como aen Boldt capex etc etc

No, no hay que mirar componentes individuales. Es mas, un inversor externo que entre via CRESY te lo va a medir vs Nasdaq, S&P o Dow, entre otros. Les gano a todos. Ni hablar desde junio del año pasado cuando empezamos las compras fuertes y a hablar de la empresa.

Acordate, amateurs comparan contra los componentes individuales que mas subieron, que ni siquiera son peers del mismo sector. Y mas aun, mucho de los ejemplos que diste, en mi opinion (y habiendo invertido fuerte y difundido Agrometal por ejemplo) tienen el margen de seguridad casi agotado, el riesgo/beneficio no lo veo tan fuerte como en esta.

Sldos.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar May 02, 2017 2:14 pm

Tanque escribió:Pero no entiendo Roque , qué tiene que ver el ancho o si se estira ?
yo le planteo al conde que no estoy de acuerdo que la tl superior , él toma máximos distintos a los que tomo yo .
El ancho es por un tema de configuración o no se que pindonga.

OK Tanque ahora comprendo que la TL es diferente, entonces no es solo una cuestión de escalas de dibujo.

Gracias por tomarte el tiempo para explicármelo.

Tanque

Mensajepor Tanque » Mar May 02, 2017 2:09 pm

Roque Feler escribió:No se, mi intención no era herir susceptibilidades, pero si un melón puede ser una sandía o una banana según estire o acorte la fotografía entonces lo mas probable es que ni siquiera sea una fruta.

Pero si, no me lo vuelvas a explicar, porque como decía mi abuela soy duro de entendederas. :roll:

Pero no entiendo Roque , qué tiene que ver el ancho o si se estira ?
yo le planteo al conde que no estoy de acuerdo que la tl superior , él toma máximos distintos a los que tomo yo .
El ancho es por un tema de configuración o no se que pindonga.

joseal2648

Mensajepor joseal2648 » Mar May 02, 2017 2:09 pm

Tanque escribió:Obviamente.
Y si bien hay at`s que aciertan màs que otros , ninguno es infalible.
De la misma manera que muchos Af analizan muy mal o el mercado no termina nunca de darles la razón.

Ningún sectreto, pero es uno de los comentarios más atinados que leí en los últimos tiempos y que poco se entiende.
Algunos tiran rayitas por doquier sin sustento y otros ignorantes y cerrados se creen que por analizar un balance la soberbia les hace creer que son WB.
Nadie la tiene atada.
En realidad, son todas herramientas e información a disposición para ser utilizadas según el tipo de especulador que seas y a los tiempos que vayas.

Saludos Tanque...
8)

Javierdib

Mensajepor Javierdib » Mar May 02, 2017 2:06 pm

elpipa escribió:A todo esto 21,14 afuera

Pipa, como andas? Subite el grafico! Abrazo

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar May 02, 2017 2:06 pm

Tanque escribió:Cada uno dibuja como se le canta Roque ,
después se puede debatir respecto a los motivos que llevan a cada uno a dibujar como dibuja
o a los indicadores/osciladores que le resultan más prácticos.

No se, mi intención no era herir susceptibilidades, pero si un melón puede ser una sandía o una banana según estire o acorte la fotografía entonces lo mas probable es que ni siquiera sea una fruta.

Pero si, no me lo vuelvas a explicar, porque como decía mi abuela soy duro de entendederas. :roll:

fabio

Mensajepor fabio » Mar May 02, 2017 2:05 pm

HerrX escribió:Un 25% en dolares en 6 meses... No me extraña que los a "profesionales" del foro les parezca poco, si es lo que sacan diariamente mirando lineas y la borra del cafe jaja.

Para nosotros, 25% en USD en 6 meses es mucho, estamos muy contentos.

No digo que es poco, pero hay que ver el resto, ese día cresud valía 27.00 y pampa 20.00 o agrometal 21.00 o ypf 280.00, eso hay que mirar, saquemos 20 papeles afuera que subieron el 100% porque son más chicos y se complica el volumen como aen Boldt capex etc etc

elpipa

Mensajepor elpipa » Mar May 02, 2017 2:04 pm

A todo esto 21,14 afuera

HerrX

Mensajepor HerrX » Mar May 02, 2017 1:58 pm

fabio escribió:Eh pero los 27.00 eran en octubre del año pasado, que vivo, con ese cuento el resto también subió ese 20%, hasta come, en un país con un 30 o 35% de inflacion todo sube, hasta la coca cola

Un 25% en dolares en 6 meses... No me extraña que los a "profesionales" del foro les parezca poco, si es lo que sacan diariamente mirando lineas y la borra del cafe jaja.

Para nosotros, 25% en USD en 6 meses es mucho, estamos muy contentos.

Tanque

Mensajepor Tanque » Mar May 02, 2017 1:58 pm

Javierdib escribió:Si estuvieran todos de acuerdo no habria mercaco

Obviamente.
Y si bien hay at`s que aciertan màs que otros , ninguno es infalible.
De la misma manera que muchos Af analizan muy mal o el mercado no termina nunca de darles la razón.

Tanque

Mensajepor Tanque » Mar May 02, 2017 1:56 pm

Cada uno dibuja como se le canta Roque ,
después se puede debatir respecto a los motivos que llevan a cada uno a dibujar como dibuja
o a los indicadores/osciladores que le resultan más prácticos.

fabio

Mensajepor fabio » Mar May 02, 2017 1:55 pm

Nico_DLR escribió:recuerden que no hace mucho tiempo los bajistas auguraban el fin del papel diciendo que se iba a 19, se rieron de alguno que compró a 27 porque era seguro (segurisimo) que el papel nos iba a empomar a todos regresando a 24... en poco tiempo diran que el empome sera bajando a los 35 y asi... siempre caen bien parados, hacen parecer que sus pronosticos son de caracter científico pero no hacen mas que reescribir sus discursos para acomodarlos a la realidad... por mi que la sigan chu pand .o

Eh pero los 27.00 eran en octubre del año pasado, que vivo, con ese cuento el resto también subió ese 20%, hasta come, en un país con un 30 o 35% de inflacion todo sube, hasta la coca cola

Javierdib

Mensajepor Javierdib » Mar May 02, 2017 1:54 pm

Tanque escribió:De la misma manera que había af`s que en el 2012 / 2013 decían que Pbr era un regalo y ahora aparecen otros que dicen que en esa época la veían cara Roque.
Ya te lo expliqué una vez ,
supongo que esta es la última.

Si estuvieran todos de acuerdo no habria mercaco

Volver a “Acciones líderes”