Muestra debilidad.
INDU Unipar Indupa
-
murddock
- Mensajes: 8625
- Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm
Re: INDU Solvay Indupa
4.20 vendedor con el Merval
Muestra debilidad.
Muestra debilidad.
-
stxdaniel
- Mensajes: 4028
- Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm
Re: INDU Solvay Indupa
La noticia......si querés encontrarla....busca en la sección "Quiebras"
-
elushi
- Mensajes: 6423
- Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Ampu escribió:Era "Comprar con el rumor, vender con la noticia"?
Noticia? Aca la joda estaba en "Comprar con el rumor, vender en la euforia"
-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Re: INDU Solvay Indupa
Ampu escribió:Era "Comprar con el rumor, vender con la noticia"?
Las primeras informaciones de venta son del 4to trimestre del 2012.
Las primeras informaciones de que hay interesados en comprar datan de febrero 2013.
A esto muchos le llaman rumores.
Pero la noticia no la encuentro por ningun lado
-
Matutino
- Mensajes: 1256
- Registrado: Mar Sep 10, 2013 12:18 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Alguno tiene las colas actualizadas por favor? Gracias.
-
jmesteban
- Mensajes: 272
- Registrado: Mar Ago 06, 2013 12:11 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Ampu escribió:Era "Comprar con el rumor, vender con la noticia"?
Es la unica foma de obtener rendimientos por arriba de la media, si compras cuando esta vendida, te subis en la cresta de la ola y ganas poco o salis empatado...
VAN mayor a 0 es pensando diferente al mercado....
-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Re: INDU Solvay Indupa
Ampu escribió:Era "Comprar con el rumor, vender con la noticia"?
Ya se sabe la noticia???
Compartila
-
jmesteban
- Mensajes: 272
- Registrado: Mar Ago 06, 2013 12:11 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Diversificar a pleno es la clave y mas con el nivel de especulacion que hay aca ...
Recomendaria que lo que tengan de este papel lo pongan bajo el concepto "Timba" y lo jueguen como un numero a la quinela.
Recomendaria que lo que tengan de este papel lo pongan bajo el concepto "Timba" y lo jueguen como un numero a la quinela.
-
Ampu
- Mensajes: 446
- Registrado: Vie May 07, 2010 4:35 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Era "Comprar con el rumor, vender con la noticia"?
-
facu-roca
- Mensajes: 1051
- Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm
Re: INDU Solvay Indupa
laakademia escribió: De no creer lo que uno se pierde por haber puesto un "all in" aca![]()
, alta fiesta estan metiendo el merval y las energeticas estas semanas
Yo lo hice tambien, pero la agarre desde los 2,3 y meti todo en 3,02, me fui en 5,7 aprox despues de la suba a 6,6, y volvi a entrar con algo en 4,85 aprox ...
Por suerte me salio bien pero es arriesgado .... esperemos que esta suba ...
-
elushi
- Mensajes: 6423
- Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm
Re: INDU Solvay Indupa
laakademia escribió: De no creer lo que uno se pierde por haber puesto un "all in" aca![]()
, alta fiesta estan metiendo el merval y las energeticas estas semanas
Diversifiquen gente! Como van a hacer all in... Y mas considerando que esto por ahora es timba. No hay analisis que valga aca. Aun con una noticia de venta no se sabe si venden todo, si llaman a OPA, a que valores, etc. Es timba. Es muy riesgoso el all in por ahora...
-
laakademia
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm
Re: INDU Solvay Indupa
reyfer escribió:Repito lo que dicen todos y bien: nunca pongas todos los huevos en la misma canasta.
Nunca lo habia hecho, lo hice asumiendo el riesgo... no me quejo, solo digo que por ahora me salio mal
-
laakademia
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm
Re: INDU Solvay Indupa
facu-roca escribió:1 3500 4,310 4,400 1554 1
1 1446 4,250 4,450 9000 1
1 1200 4,200 4,560 2227 1
1 878 4,100 4,600 2800 2
1 2000 4,050 4,800 660 1
Total Operado ($) 22.315
Gracias Facu, indispensable tu aporte
Lastima esos 9000 a 4,45... frenan cualquier suba
De no creer lo que uno se pierde por haber puesto un "all in" aca
-
facu-roca
- Mensajes: 1051
- Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm
Re: INDU Solvay Indupa
1 3500 4,310 4,400 1554 1
1 1446 4,250 4,450 9000 1
1 1200 4,200 4,560 2227 1
1 878 4,100 4,600 2800 2
1 2000 4,050 4,800 660 1
Total Operado ($) 22.315
1 1446 4,250 4,450 9000 1
1 1200 4,200 4,560 2227 1
1 878 4,100 4,600 2800 2
1 2000 4,050 4,800 660 1
Total Operado ($) 22.315
-
laakademia
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm
Re: INDU Solvay Indupa
zippo escribió:http://accfavoritas.blogspot.com.ar/201 ... ia_16.html
Es duro decirlo, pero si yo fuera aquel que compra.... aguantaría hasta el vencimiento de las opciones de octubre antes de hacer cualquier anuncio, ya de por si van a llevar millones de nominales de arriba a precios irrisorios si la siguen bombeando.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], nuncabandones y 27 invitados