INDU Unipar Indupa

Panel general
murddock
Mensajes: 8625
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor murddock » Lun Sep 16, 2013 12:06 pm

4.20 vendedor con el Merval :arriba:

Muestra debilidad.

stxdaniel
Mensajes: 4028
Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor stxdaniel » Lun Sep 16, 2013 12:05 pm

La noticia......si querés encontrarla....busca en la sección "Quiebras"

elushi
Mensajes: 6423
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor elushi » Lun Sep 16, 2013 12:04 pm

Ampu escribió:Era "Comprar con el rumor, vender con la noticia"?

Noticia? Aca la joda estaba en "Comprar con el rumor, vender en la euforia"

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Lun Sep 16, 2013 12:03 pm

Ampu escribió:Era "Comprar con el rumor, vender con la noticia"?

Las primeras informaciones de venta son del 4to trimestre del 2012.

Las primeras informaciones de que hay interesados en comprar datan de febrero 2013.

A esto muchos le llaman rumores.

Pero la noticia no la encuentro por ningun lado :bebe:

Matutino
Mensajes: 1256
Registrado: Mar Sep 10, 2013 12:18 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Matutino » Lun Sep 16, 2013 12:03 pm

Alguno tiene las colas actualizadas por favor? Gracias.

jmesteban
Mensajes: 272
Registrado: Mar Ago 06, 2013 12:11 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor jmesteban » Lun Sep 16, 2013 11:59 am

Ampu escribió:Era "Comprar con el rumor, vender con la noticia"?

Es la unica foma de obtener rendimientos por arriba de la media, si compras cuando esta vendida, te subis en la cresta de la ola y ganas poco o salis empatado...

VAN mayor a 0 es pensando diferente al mercado....

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Lun Sep 16, 2013 11:58 am

Ampu escribió:Era "Comprar con el rumor, vender con la noticia"?

Ya se sabe la noticia???

Compartila :respeto:

jmesteban
Mensajes: 272
Registrado: Mar Ago 06, 2013 12:11 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor jmesteban » Lun Sep 16, 2013 11:57 am

Diversificar a pleno es la clave y mas con el nivel de especulacion que hay aca ...
Recomendaria que lo que tengan de este papel lo pongan bajo el concepto "Timba" y lo jueguen como un numero a la quinela.

Ampu
Mensajes: 446
Registrado: Vie May 07, 2010 4:35 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Ampu » Lun Sep 16, 2013 11:56 am

Era "Comprar con el rumor, vender con la noticia"?

facu-roca
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor facu-roca » Lun Sep 16, 2013 11:37 am

laakademia escribió: De no creer lo que uno se pierde por haber puesto un "all in" aca :pared: :pared: , alta fiesta estan metiendo el merval y las energeticas estas semanas

Yo lo hice tambien, pero la agarre desde los 2,3 y meti todo en 3,02, me fui en 5,7 aprox despues de la suba a 6,6, y volvi a entrar con algo en 4,85 aprox ...
Por suerte me salio bien pero es arriesgado .... esperemos que esta suba ... :arriba:

elushi
Mensajes: 6423
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor elushi » Lun Sep 16, 2013 11:36 am

laakademia escribió: De no creer lo que uno se pierde por haber puesto un "all in" aca :pared: :pared: , alta fiesta estan metiendo el merval y las energeticas estas semanas

Diversifiquen gente! Como van a hacer all in... Y mas considerando que esto por ahora es timba. No hay analisis que valga aca. Aun con una noticia de venta no se sabe si venden todo, si llaman a OPA, a que valores, etc. Es timba. Es muy riesgoso el all in por ahora...

laakademia
Mensajes: 710
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor laakademia » Lun Sep 16, 2013 11:34 am

reyfer escribió:Repito lo que dicen todos y bien: nunca pongas todos los huevos en la misma canasta.

Nunca lo habia hecho, lo hice asumiendo el riesgo... no me quejo, solo digo que por ahora me salio mal :2230:

laakademia
Mensajes: 710
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor laakademia » Lun Sep 16, 2013 11:20 am

facu-roca escribió:1 3500 4,310 4,400 1554 1
1 1446 4,250 4,450 9000 1
1 1200 4,200 4,560 2227 1
1 878 4,100 4,600 2800 2
1 2000 4,050 4,800 660 1
Total Operado ($) 22.315

Gracias Facu, indispensable tu aporte :respeto:

Lastima esos 9000 a 4,45... frenan cualquier suba

De no creer lo que uno se pierde por haber puesto un "all in" aca :pared: :pared: , alta fiesta estan metiendo el merval y las energeticas estas semanas

facu-roca
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor facu-roca » Lun Sep 16, 2013 11:18 am

1 3500 4,310 4,400 1554 1
1 1446 4,250 4,450 9000 1
1 1200 4,200 4,560 2227 1
1 878 4,100 4,600 2800 2
1 2000 4,050 4,800 660 1
Total Operado ($) 22.315

laakademia
Mensajes: 710
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor laakademia » Lun Sep 16, 2013 11:11 am


Es duro decirlo, pero si yo fuera aquel que compra.... aguantaría hasta el vencimiento de las opciones de octubre antes de hacer cualquier anuncio, ya de por si van a llevar millones de nominales de arriba a precios irrisorios si la siguen bombeando.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], nuncabandones y 27 invitados