Einlazer84 escribió:
Que estas diciendo, yo nunca tuve CARC.
El que decia eso era el forista Sir
Creo que te equivocaste citandome a mi.
Hablo de sir..
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:
Que estas diciendo, yo nunca tuve CARC.
El que decia eso era el forista Sir
Creo que te equivocaste citandome a mi.
bastian escribió:Yo no tengo ningún problema. Me parece un poco deshonesto decirle a los otros que compren que ya sube mientras vos les vendes las tuyas. Pero bueno, ya has quedado expuesto.
Sir escribió:Y cual es el problema q opine y crea lo q quiera?
Vos sos un hijo de pu** q entra a forrear
Tomatelas basura
bastian escribió:No hay que ofenderse si hiciste eso. Los comentarios quedan escritos.
Este muchacho se vino a hacer el loco acá creyendo que este papel iba a subir 800% sólo porque él tenía muchos. Se olvidaron la regla básica de la timba los que están hace tanto. Al final, siempre gana la casa. Cuanto más tiempo permanecés en algo azaroso las posibilidades de perder crecen exponencialmente.
Sir escribió:Chupame la pi** forro
chewbaca escribió:no conozco a nadie del foro que publique tanto minuto a minuto que es lo que hace con la accion como vos(solo flechitas, fe y esperanza)... ademas de Simon.
y decis que estas de vacaciones y no tenes tiempo para mirar? jajajajaja
redmaster, fantasma, sir...son todo lo mismo, puro ruido
chewbaca escribió:no conozco a nadie del foro que publique tanto minuto a minuto que es lo que hace con la accion como vos(solo flechitas, fe y esperanza)... ademas de Simon.
y decis que estas de vacaciones y no tenes tiempo para mirar? jajajajaja
redmaster, fantasma, sir...son todo lo mismo, puro ruido
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Semrush [Bot] y 322 invitados