EDN Edenor
-
capi
- Mensajes: 10808
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm
Re: EDN Edenor
buenas, vengo de TRAN,,,ADR Calentito aca.
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: EDN Edenor
6,25
es el numero paraa llevar
IMO
es el numero paraa llevar
IMO
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: EDN Edenor
Se mancò Edn amigo PLP. Mirà el volùmen afuera.
A la espera que el tren Mindlin arranque, nosotros vamos detràs.
A la espera que el tren Mindlin arranque, nosotros vamos detràs.
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: EDN Edenor
mazzamauro escribió:.. siempre estamos dando vuelta, es tiempo de leer... y esperar, usted sabe master..
Afuera me cierra menos que adentro el movimiento. Veremos, igual es mero trading y casi diario. Mas para sumar algo en este sector que otra cosa.
Seguro Masita. Pero salvo algún bombazo afuera,no esperes desplomes en papeles como estos, no estamos lejos de mínimos. El tema es que con la sequía hasta se complica el trading y empieza a haber gente que viendo la inflación y el atraso cambiario más todo el resto caro en dólares, qeu se empiezan a sentar sobre los papeles y eso acogota el volúmen.
-
mazzamauro
- Mensajes: 466
- Registrado: Lun Ene 10, 2005 1:01 am
Re: EDN Edenor
.. siempre estamos dando vuelta, es tiempo de leer... y esperar, usted sabe master..
Afuera me cierra menos que adentro el movimiento. Veremos, igual es mero trading y casi diario. Mas para sumar algo en este sector que otra cosa.
Afuera me cierra menos que adentro el movimiento. Veremos, igual es mero trading y casi diario. Mas para sumar algo en este sector que otra cosa.
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: EDN Edenor
mazzamauro escribió:con las energetica hace rato que no pego una, sea tran o metr, pero tampoco había visto señales tan claras. La congestión de precio y volumen aca es fenomenal.
Entré con algo a 30... si lo hace lo hará rapido para luego desinflarse, como hace siempre. Va.. salvo cambie algo estructural, pero en una semana.. mm lo dudo..
Hace rato que no aparecías Mauro. Fijate el adr que viene haciendo volúmenes interesantes, hoy por pijotero me perdí de llevar, pedí a 6,45 y daban a 6,50. Otra vez será. Salu2.
-
mazzamauro
- Mensajes: 466
- Registrado: Lun Ene 10, 2005 1:01 am
Re: EDN Edenor
con las energetica hace rato que no pego una, sea tran o metr, pero tampoco había visto señales tan claras. La congestión de precio y volumen aca es fenomenal.
Entré con algo a 30... si lo hace lo hará rapido para luego desinflarse, como hace siempre. Va.. salvo cambie algo estructural, pero en una semana.. mm lo dudo..
Entré con algo a 30... si lo hace lo hará rapido para luego desinflarse, como hace siempre. Va.. salvo cambie algo estructural, pero en una semana.. mm lo dudo..
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: EDN Edenor
maso, volúmen acá debería ser 1 palo nominal. Pero mejoró la sequía de los últimos días.
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: EDN Edenor
Para que la veas a 1 pesito nuevamente tiene qeu venir algo muy feo de afuera. De lo contrario, 1,25 y no mucho más. el que esté tan seguro, lance y si es en descubierto mejor, si como dicen se va a 1 pesito.
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: EDN Edenor
Que suerte q acompaña la tendencia
Baja la temperatura
y BAJA EL PELPA
$ 1.29
Me esta cansando, al primer rebote liquido 10 mil pelpas y compro algo de oro
Baja la temperatura
$ 1.29
Me esta cansando, al primer rebote liquido 10 mil pelpas y compro algo de oro
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: EDN Edenor
lindo volúmen el adr, se pone quenchi.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, Google [Bot], green arrow, Peitrick, PerplexityBot [Bot], Semrush [Bot] y 55 invitados