Citizen escribió:me llevo unos puts
Por EEUU no? no respeto soportes, donde iran estos hdps? ajajja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:me llevo unos puts
Cordobes98 escribió:Y aguanto los 14 y al infinito
lobo escribió:área de refino da Petrobras (PETR4), que terá 60% colocada à venda, vale em torno de US$ 30 bilhões, estima o Credit Suisse em um relatório enviado a clientes nesta sexta-feira. O analista Regis Cardoso lembra, contudo, que a vontade da estatal em se desfazer de tamanha fatia não será fácil.
o sea ...pone a la vta 18 mil millones USD
billyto escribió:el amigo maurim me pasó una tabla...de todas formas ya está disponible la calc de opciones de pue*nte
lobo escribió:donde veías las vis ???
billyto escribió:VIs abajo de 35 VH 42 yo no veo locura todavía...pero el crudo el real y el norte no ayudan mucho para salir fuerte, los lanzadores salvo que vean baja brusca muy arriesgado lanzar a dos meses de opex
billyto escribió:VIs abajo de 35 VH 42 yo no veo locura todavía...pero el crudo el real y el norte no ayudan mucho para salir fuerte, los lanzadores salvo que vean baja brusca muy arriesgado lanzar a dos meses de opex
Javo8888 escribió:Puede ser despues de las 13....
Exitos...
germi escribió:si
A secretária-executiva do Ministério da Fazenda (ministra em exercício), Ana Paula Vescovi, coordena, a partir das 10h, 9ª Reunião da Comissão Interministerial sobre Cessão Onerosa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Ezex, Fercap, ferlandi, Google [Bot], Itzae77, nucleo duro, Semrush [Bot], torino 380w y 228 invitados