OTRA ORDEN SECRETA DE LA DICTADURA
"Somos derechos y humanos": cómo se armó la campaña
El gobierno pagó 16.117 dólares por 250 mil calcomanías con el lema en 1979.
http://old.clarin.com/diario/2006/03/23 ... -01501.htm
En 2006 clarín tenía una postura diferente (aggiornada), frente a varios temas,
uno de ellos eran los derechos humanos y la dictadura.
Eran los tiempos en que su lugar dominante en la industria editorial, no estaba en discusión.
Clarín se especializa en esa práctica de dicir mucho para no decir nada y a la vez justificar
que se habló del tema (claro muy parcialmente).
Clarín le dedica un pantallazo inicial a la campaña publicitaria,
luego utiliza el 80% del espacio, palabras y conceptos para hablar del bajo costo de las obleas
como se licitaron y quien ganó la licitación.
En la actualidad se va encontrando material MUY ESCLARECEDOR que esta corporación ya no publica,
Los tiempos cambian, después del 2006 salió a la luz, o tomo fuerza la denuncia de como se cargaron Papel Prensa y su papel en la dictadura, Por la ley de medios, peligra su posición empresarial dominante.
Ya no le interesa que su público se informe debidamente de ''esos temas del pasado'' (reciente y vigente)
J

Feliz Domingo, Por un País Justo y Soberano con Inclusión ciudadana, para todos y todas (incluyendo a los foristas)