quique43 escribió:Hoy a la mañana,; Siguen con el relato, pero se le quemaron los cables por que no pudieron hacer el "empalme", la cuestiòn es que los pobres son nada màs y nada menos que 13 millones de personas. El año pasado tiraron a la basura unos $ 130.000
millones de pesos en subsidios, para que?, para seguir alimentando los curros?
Se muestra con toda crudeza lo inùtiles que son, -en un contexo de bonanza como nunca para el paìs-, lo han destrozado, pero ellos se van a ir con los bolsillos llenos. No merecen la libertad.
En cualquier empresa el que asume riesgos pone su pellejo y el capital, y si le toca fundirse es un problema de èl, aca hemos tenido una cantidad de inùtiles que han comandado al paìs, y lo han destrozado, y es un problema de todos, no tendrìan que llevàrsela de arriba, serìa demasiado fàcil para ellos.
Conferencia de prensa de Capitanich
"No hay ninguna duda que la caída de la pobreza y la indigencia ha sido drástica"
El jefe de Gabinete sostuvo que "independientemente" de la metodología que se adopte todos los indicadores hay mejorado en los últimos 10 años. Y aseguró que desde la oposición se busca "anular" los resultados conseguidos en estos años.
• "Se discontinuó índice de pobreza por empalme con nuevo IPC"
14 Comentarios
viernes 25 de abril 2014
25-04-2014
Ex técnicos del Indec aseguran que la pobreza es del 36%
Afirman que se están escondiendo más de 13 millones de pobres. El Gobierno decidió suspender la publicación de esos datos por "problemas metodológicos"
Y prueba de ello es lo que gastan nuestro Funcionarios K
Investigación
El ministro de Turismo gastará casi $500.000 para renovar su despacho
ENRIQUE MEYER, EL GRAN GASTADOR
El ministro de Turismo, Enrique Meyer, es un hombre de gustos caros. Disconforme con la decoración de su despacho oficial y, atento al momento de bonanza que atraviesa la Nación, Meyer decidió que era tiempo de gastar al menos medio millón de pesos para hacerse un despacho a su medida. El ex secretario de Turismo de Santa Cruz debe tener motivos para encarar una redecoración de su oficina, habida cuenta que le debe resultar cansadora la vista de la misma decoración que tiene desde agosto del 2003, fecha en la que llegó a su cargo por orden de Néstor Kirchner, a través del decreto 612/2003.
Meyer (desde el 2010 es ministro), encargó días atrás muebles a medida, nuevos cortinados automatizados y llegó a extremo de pedir una mesa cubierta de mármol capuchino, un tipo de piedra que suele importarse de Turquía o de la región de Asuán, en Egipto.
Sigue
http://periodicotribuna.com.ar/15179-el ... 1qXf1V5Oxk
Está bien, no se puede trabajar en cualquier lado, sin un decorado adecuado y menos, sin la mesa cubierta de mármol capuchino