MILONGA escribió:Verdolaga, porque siempre tenés la tendencia a mezclar todo? Cuando le pregunto si estaba vivo en esa época, es porque uds. tienden a banalizar la dictadura. Un gobierno puede hacer muchas cosa que no te gusten, que no compartas, pero fué elegido por el pueblo y hay que respetarlo, en este foro y en muchos no se respeta la voluntad de un pueblo expresada en las urnas. En la presidencia de Menen no estuve de acuerdo con la mayoría de sus decisiones pero nunca se me paso por la cabeza pensar que ese gobierno era una dictadura y te recuerdo que aprobaron la privatización de gas del estado con un diputrucho y a nadie se le ocurrió presentar una cautelar, no se si te suena.
La voluntad del pueblo no son los caprichos de Cris... si la voluntad del pueblo reclama mas seguridad, menos inflación, porque no la cumplen... ¿por incapaces? ¿porque eso no da guita?.. la Cris no tiene la voluntad del pueblo tiene los votos, no te confundas.[/quote]------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------YO LA VOTE PARA QUE HAGA TODO LO QUE ESTA HACIENDO PARA MI ESTA HACIENDO ,TODO MUY BIEN ESO SI ,SIEMPRE SE PUEDE MEJORAR.Y COMO ESTARAN HACIENDO DE BIEN LAS COSAS QUE LOS QUE MAS SE QUEJAN SON LOS PORTEÑOS Y ESO ME DEMUESTRAN EN QUE VAMOS EN UN MUY BUEN CAMINO PORQUE ELLOS FUERON LOS QUE MAS SE BENEFICIARON POR LOS ROBOS DE LA DICTADURA Y LA TRAICION A LA PATRIA.OJALA QUE SE AMARGUEN MUCHO TIEMPO MAS Y QUE SE VUELVAN CIUDADANOS URUGUAYOS, O DE OTRA AL FIN Y AL CABO CUALQUIER PAIS LE VENDRIA BIEN DONDE HAYA DOLARES.