“La lucha contra el narcotráfico requiere de una estrategia nacional”
Sábado, 26 abril de 2014
El senador nacional Adolfo Rodríguez Saá disertó sobre “Hacia el diseño de una política de Estado contra el narcotráfico en la Argentina” en el cierre de un Seminario de Adicciones y Narcotráfico.
Planteó que “se requiere de una estrategia nacional” para combatir el flagelo del narcotráfico.
Y dio a conocer que estadísticas de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) ubican a la Argentina como el tercer puerto proveedor mundial de cocaína.
“En San Luis ( El Estado Libre Asociado a la La República Argentina )
De todos modos se requiere de una estrategia nacional, no de facciones políticas ni de imposiciones técnicas, es necesario un acuerdo. En el Senado hay consenso de todos los partidos políticos de encontrar una estrategia común”, sostuvo el legislador nacional por San Luis y presidente de la Comisión Bicameral de Seguimiento de los Organismos de Seguridad.
Continúa
http://agenciasanluis.com/notas/2014/04 ... -nacional/
Para una estrategia nacional, habrá que esperar hasta el 2016......


