Harry Forever escribió:Se esguinzo el tobillo la yegua....
El viernes no corre en San Isidro....
QUE LE AVISEN A BUDÙ que tiene para 15 dias de Presi y puede jugar al SUDOKU sin que lo moleste nadie y le saquen fotos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Keith Richards escribió:El los tiene adentro.
Para que lo que les sirvieron..........
Pascua escribió:en castellano como seria?
LUCH escribió:lo que puede el kirchnerismo, tengo un amigo, k, milita en la campora, labura en afip, gana 15 lucas como cadete, porque es el sueldo mas bajo.... y no saben que, el domingo fue a misa, y todo eso gracias a mi presidenta, aclaro que el decia que bergolio estuvo con la dictadura, pero cristina hizo que mi amigo, que no tomo la comunión, arranco a la Iglesia....
en fin, gracias cristinaaaaaa
te amooooooo y por diosito mucho mas.
JPK escribió:Hablando del Señor
Tras dos horas y media, terminó el almuerzo entre Cristina y el Papa
En la continuidad de su viaje por Europa, la Presdiente irá a Francia donde mantendrá también un encuentro bilateral con su par francés, Francois Hollande, entre el 19 y el 20 de marzo, reunión que tendrá lugar en medio de las negociaciones que se iniciarán en mayo para cancelar la deuda con el Club de París.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=732816
LUCH escribió:lo que puede el kirchnerismo, tengo un amigo, k, milita en la campora, labura en afip, gana 15 lucas como cadete, porque es el sueldo mas bajo.... y no saben que, el domingo fue a misa, y todo eso gracias a mi presidenta, aclaro que el decia que bergolio estuvo con la dictadura, pero cristina hizo que mi amigo, que no tomo la comunión, arranco a la Iglesia....
en fin, gracias cristinaaaaaa
te amooooooo y por diosito mucho mas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 271 invitados