TonyMontana escribió:como andan los colimbas de la revolucion re-distributiva? ya devlvio LAN el hangar?
Aburridos che, no pasa nada.
TonyMontana escribió:como andan los colimbas de la revolucion re-distributiva? ya devlvio LAN el hangar?
TonyMontana escribió:como andan los colimbas de la revolucion re-distributiva? ya devolvio LAN el hangar?
TonyMontana escribió:como andan los colimbas de la revolucion re-distributiva?
DarGomJUNIN escribió:Estudiante juninense muerta al SER ATACADA AL SALIR DEL SECUNDARIO; le pegaron por "SER LINDA y BIEN VESTIDA".
SCIOLI PONETE LAS PILAS e incorporá PSICÓLOGOS en gabinetes escolares y no simples PROFESORES DE PSICOLOGÍA.
Febo escribió: No creo que solucione absolutamente nada eso. Tendrían que agarrar a los padres de esos chicos y colgarlos de las tarlipes. En realidad los padres son un mal social actual, que perjudica mucho la educación de los chicos y los convierten en agresivos, intolerantes, vagos y engreídos.
DarGomJUNIN escribió:Estudiante juninense muerta al SER ATACADA AL SALIR DEL SECUNDARIO; le pegaron por "SER LINDA y BIEN VESTIDA".
SCIOLI PONETE LAS PILAS e incorporá PSICÓLOGOS en gabinetes escolares y no simples PROFESORES DE PSICOLOGÍA.
verdolaga escribió:Hace un momento el Dr. Albino dijo or TV una frase lúcida:
"Europa salió de dos guerras absurdas porque su intelecto estaba intacto. América Latina no puede salir de la pobreza porque tiene su intelecto dañado".
Supongo que quieso decir que el intelecto de América Latina está dañado porque el cerebro de los infantes que no se alimentan bien no puede desarrollarse de manera adecuada.
Yo agrego que nuestro intelecto está dañado por ideologías populistas que muestran un paraíso perdido pero nos conducen al fracaso mientras sus adalides se siguen llenado los bolsillos con la plata que le falta al Pueblo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ayaxayante, ClaudeBot [Bot], DuckDuckGo [Bot], gonzalo76, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 67 invitados