CRES Cresud

Panel líder
HerrX

Re: CRES Cresud

Mensajepor HerrX » Mar May 02, 2017 3:21 pm

davinci escribió:
entra que te invito un feca si me lustras los zapatos.. chamuyero de cuarta!.. :mrgreen:

Epa, se puso nervioso Ñata.., ya vendran tiempos mejores. Bah, no creo para vos, no es para todo el mundo esto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

resero

Mensajepor resero » Mar May 02, 2017 3:19 pm

Muchas Felicidades por el dia del trabajo a quienes viajaron a USA por el tema ID y dan una mano desinteresada aca, ir alla y participar es una forma de trabajo tambien :respeto:

davinci

Mensajepor davinci » Mar May 02, 2017 3:19 pm

HerrX escribió:Ñata + vidrio

entra que te invito un feca si me lustras los zapatos.. chamuyero de cuarta!.. :mrgreen:

HerrX

Mensajepor HerrX » Mar May 02, 2017 3:15 pm

davinci escribió:
los org ID.. esos son terribles charlatanes!. . :lol:

Ñata + vidrio

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

davinci

Mensajepor davinci » Mar May 02, 2017 3:12 pm

HerrX escribió:
Algun charlatan mas?

los org ID.. esos son terribles charlatanes!. . :lol:

HerrX

Mensajepor HerrX » Mar May 02, 2017 3:01 pm

Mongo Aurelius escribió:Es fácil, el AF se debe considerar una vez al año o si hay alguna noticia que revolucione el negocio de la compañía, no amerita mayor seguimiento.

"Una vez al año..." El AF es integral y es constante, no es diario claramente, pero tampoco es un piloto automatico. Significa estimar balances, analizar noticias de la empresa continuas y si se elije el camino de activismo, trabajar con el management para la creacion de valor.
Mongo Aurelius escribió: Pero al igual que el AT, el AF también tiene sus falsas señales. La noticia del dibujo contable, como el que salió hace poco de contabilizar los activos a valor real en vez de valor histórico la tomaron como una noticia revolucionaria, pero eso no hace cambiar el negocio del holding, nadie va a confundir ese dibujo como una ganancia o incremento patrimonial y a consecuencia de eso comprar acciones, eso le puede ocurrir a un amateur, pero no a los brokers o a quienes manejan fondos, entonces si no es algo que conmueva a los brokers o fondos no hay driver. A veces lo importante no es quien informa el driver, puede ser hasta un driver sin sustento, si está bien argumentado o no importa poco y nada. LO REALMENTE IMPORTANTE ES ARGUMENTAR POR QUÉ SE CREE QUE SE VA A LOGRAR UN CONSENSO ALCISTA/BAJISTA AL RESPECTO.

En que te basas para hablar de lo que les interesa a lo brokers y fondos? Hablas con alguno? En NYC tuvimos la chance de hablar con varios institucionales y escuchar las preguntas que hacian... la revaluacion contable nunca se hablo como un driver definitorio, sirve para dar mas claridad de analisis a la empresa (principalmente afuera) y hacerla mas visible para aquellos que no la tienen en radar.
Mongo Aurelius escribió: Por el lado del AT claro que hay AT mal hechos, sobre todo los que no se apoyan en estadísitica. Podés advertir en un gráfico una divergencia alcista o bajista, un toque a una TL o media movil, una ruptura, cierre de gap etc., pero si no tenés una base de datos con definiciones registradas en eventos similares, no tenés noción del margen de error y, trabajar desconociendo margen de error es muy poro profesional. Después hay cuestiones técnicas como trabajar con distintas medias móviles en función del rendimiento de RF, pautas de inflación, etc. en las que confíe cada uno.

No conozco a nadie directamente, ni indirectamente a traves de terceros que haya generado riqueza en las finanzas con el analisis tecnico. No puedo ver un solo forista en este ambito tampoco que lo haya hecho, ni hay pruebas escritas de generacion de riqueza de casi nadie tengo entendido. Es solo cuestion de analizar cientos de mensajes de los defensores de este "metodo"... y aun asi, hay que ver si actuaron o no en base a lo que escriben cada 2 minutos...
Mongo Aurelius escribió: En cuanto a los rendimientos, si es mucho o poco es muy subjetivo, eso depende de por cuánto estoy dispuesto a poner en RV por sobre RF. Una inversión riesgosa contra una poco riesgosa es muy importante para mi, me tiene que dejar el doble por lo menos y con un margen de error de pronóstico por encima del 90%, sino resigno ganancia y opero con lo seguro, pero va en cada uno, un hippie o jugador compulsivo puede optar por RV aún esperando casi el mismo rendimiento, total por lo general no tienen nada que perder.

Eso se llama Margen de Seguridad, ampliamente desarrollado por uno de los inversores mas exitosos de la historia, Seth Klarman, obviamente creo su riqueza a traves del analisis fundamental y explica muy bien las falacias del AT. Recomiendo leer su libro, Margin of Safety. Concretamente, pagar un NAV compuesto por propiedades premium en BA, NYC, Londres, Israel, etc + campos + banco, etc a menos del 50%, con un componente operativo cada vez mejor por IDB, eso es margen de seguridad...
Mongo Aurelius escribió: Además, tener un 50% de rendimiento en un papel en el contexto de un mercado alcista, donde sos un camalote llevado por la corriente, si ese 50% está retrasado respecto al resto, al menos me empezaría a preguntar en qué estoy fallando.

Por eso se compara con indices. Cresud viene ganando desde hace tiempo al S&P, Dow y Nasdaq...

Algun charlatan mas?

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar May 02, 2017 2:45 pm

Mongo Aurelius escribió:Es fácil, el AF se debe considerar una vez al año o si hay alguna noticia que revolucione el negocio de la compañía, no amerita mayor seguimiento.

..........

Además, tener un 50% de rendimiento en un papel en el contexto de un mercado alcista, donde sos un camalote llevado por la corriente, si ese 50% está retrasado respecto al resto, al menos me empezaría a preguntar en qué estoy fallando.

Muy bien Mongo, muy interesante. Vió que se puede postear sin pretender andar haciéndose el azote de Dios.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar May 02, 2017 2:36 pm

pipioeste22 escribió:ole ole ole pipa pipa :115: :arriba: :arriba:

Desde que se hizo famoso nos hace sufrir con la espera... :mrgreen:

Ernie Els-

Mensajepor Ernie Els- » Mar May 02, 2017 2:35 pm

Cuchi1982 escribió:Aguera 3,4 % :arriba: y acá viendo si termina verde! Dios mio!!! Y COME por décimo dia consecutivo sigue arriba! Sin comentarios!

Ayer cotizó el ADR y en acá fue feriado (no cotizó), por ende ayer bajó 3% aprox y aca no se movió! se entiende? hoy está compensando. Si?

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Mar May 02, 2017 2:33 pm

Cuchi1982 escribió:Aguera 3,4 % :arriba: y acá viendo si termina verde! Dios mio!!! Y COME por décimo dia consecutivo sigue arriba! Sin comentarios!

Y, tiene que absorber el -2,8% del adr de ayer y el CCL

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mar May 02, 2017 2:32 pm

ole ole ole pipa pipa :115: :arriba: :arriba:

Cuchi1982

Mensajepor Cuchi1982 » Mar May 02, 2017 2:30 pm

Aguera 3,4 % :arriba: y acá viendo si termina verde! Dios mio!!! Y COME por décimo dia consecutivo sigue arriba! Sin comentarios!

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Mar May 02, 2017 2:27 pm

Es fácil, el AF se debe considerar una vez al año o si hay alguna noticia que revolucione el negocio de la compañía, no amerita mayor seguimiento.

Pero al igual que el AT, el AF también tiene sus falsas señales. La noticia del dibujo contable, como el que salió hace poco de contabilizar los activos a valor real en vez de valor histórico la tomaron como una noticia revolucionaria, pero eso no hace cambiar el negocio del holding, nadie va a confundir ese dibujo como una ganancia o incremento patrimonial y a consecuencia de eso comprar acciones, eso le puede ocurrir a un amateur, pero no a los brokers o a quienes manejan fondos, entonces si no es algo que conmueva a los brokers o fondos no hay driver. A veces lo importante no es quien informa el driver, puede ser hasta un driver sin sustento, si está bien argumentado o no importa poco y nada. LO REALMENTE IMPORTANTE ES ARGUMENTAR POR QUÉ SE CREE QUE SE VA A LOGRAR UN CONSENSO ALCISTA/BAJISTA AL RESPECTO.

Por el lado del AT claro que hay AT mal hechos, sobre todo los que no se apoyan en estadísitica. Podés advertir en un gráfico una divergencia alcista o bajista, un toque a una TL o media movil, una ruptura, cierre de gap etc., pero si no tenés una base de datos con definiciones registradas en eventos similares, no tenés noción del margen de error y, trabajar desconociendo margen de error es muy poro profesional. Después hay cuestiones técnicas como trabajar con distintas medias móviles en función del rendimiento de RF, pautas de inflación, etc. en las que confíe cada uno.

En cuanto a los rendimientos, si es mucho o poco es muy subjetivo, eso depende de por cuánto estoy dispuesto a poner en RV por sobre RF. Una inversión riesgosa contra una poco riesgosa es muy importante para mi, me tiene que dejar el doble por lo menos y con un margen de error de pronóstico por encima del 90%, sino resigno ganancia y opero con lo seguro, pero va en cada uno, un hippie o jugador compulsivo puede optar por RV aún esperando casi el mismo rendimiento, total por lo general no tienen nada que perder.

Además, tener un 50% de rendimiento en un papel en el contexto de un mercado alcista, donde sos un camalote llevado por la corriente, si ese 50% está retrasado respecto al resto, al menos me empezaría a preguntar en qué estoy fallando.

HerrX

Mensajepor HerrX » Mar May 02, 2017 2:25 pm

fabio escribió:En parte tenes razon, en otro no, porque pampa galicia macro ypf tgn también subieron mucho más en dolares

Y dale... y hay muchisimas acciones alrededor del mundo que subieron mas que esas, y? De nuevo, yo mido contra indices en usd, si les gano estoy muy contento. Venimos muy bien.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mar May 02, 2017 2:21 pm

Ayer salió del rango lateral sin volumen y hoy con volumen regresa.
Sigue corrigiendo por tiempo a mi entender.
Adjuntos
Captura de pantalla 2017-05-02 a las 14.20.01.png
Captura de pantalla 2017-05-02 a las 14.20.01.png (18.17 KiB) Visto 974 veces

Volver a “Acciones líderes”