INDU Unipar Indupa

Panel general
facu-roca
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor facu-roca » Lun Sep 16, 2013 1:02 pm

van

2 760 4,120 4,150 3380 3
3 13130 4,100 4,180 967 1
1 10000 4,050 4,200 21546 5
3 14493 4,010 4,230 2000 1
4 14369 4,000 4,250 9054 3
Total Operado ($) 565.156

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Lun Sep 16, 2013 1:01 pm

murddock escribió:
Dieron casi 20K a 4..No entiendo que estas viendo


Yo no me las lleve :shock:

laakademia
Mensajes: 710
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor laakademia » Lun Sep 16, 2013 12:52 pm

alguien podria subir las puntas ampliadas? gracias

Matutino
Mensajes: 1256
Registrado: Mar Sep 10, 2013 12:18 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Matutino » Lun Sep 16, 2013 12:47 pm

Y los que venden de 10 a 20 mil papeles se van al Merval a agarrar algo tarde, los esperamos a la vuelta en $6.

murddock
Mensajes: 8625
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor murddock » Lun Sep 16, 2013 12:44 pm

reyfer escribió: Lo que veo es que de nuevo ponen de a mil nominales a la venta.

Dieron casi 20K a 4..No entiendo que estas viendo

el profe
Mensajes: 6658
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor el profe » Lun Sep 16, 2013 12:43 pm

Menos mal que sali la semana pasada! era mucho riesgo para mi pobre corazon!

Matutino
Mensajes: 1256
Registrado: Mar Sep 10, 2013 12:18 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Matutino » Lun Sep 16, 2013 12:42 pm

valiant escribió:por los que tengan el papel,esperemos que no cierre debajo de $4.

Gracias Valiant, sos un amigo. Comprate algo que está barato.

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor valiant » Lun Sep 16, 2013 12:39 pm

por los que tengan el papel,esperemos que no cierre debajo de $4.

murddock
Mensajes: 8625
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor murddock » Lun Sep 16, 2013 12:35 pm

Dieron 10K a 4.10 y quedo vendedor de 7K mas.

laakademia
Mensajes: 710
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor laakademia » Lun Sep 16, 2013 12:34 pm

zippo escribió:Traquilos lanzadores... Mientras esté por debajo de 4.2 van bien.

Viernes 18?

SEB
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Ago 11, 2012 1:54 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor SEB » Lun Sep 16, 2013 12:16 pm

stxdaniel escribió:La noticia......si querés encontrarla....busca en la sección "Quiebras"

Por eso dos compañias de 1er nivele stan pujando por comprarla.

NABO.

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Lun Sep 16, 2013 12:15 pm

En que fecha son los vencimientos de octubre?

balcarceño
Mensajes: 1453
Registrado: Sab May 14, 2011 8:03 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor balcarceño » Lun Sep 16, 2013 12:12 pm

muchachos dejen de tirar mie*** no sean tan F-O-R-R-O-S y no me vengan con el cuentito de que quieren aportar su idea :100:

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Lun Sep 16, 2013 12:09 pm

Traquilos lanzadores... Mientras esté por debajo de 4.2 van bien.

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Lun Sep 16, 2013 12:08 pm

stxdaniel escribió:La noticia......si querés encontrarla....busca en la sección "Quiebras"


A si, repetis lo mismo desde que estaba en 1.50 :wink:

Siempre con la misma coherencia.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 16 invitados