Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kanuwanku escribió:Buen dia gente!! aclaro que no estoy dentro pero si que la estoy mirando seriamente!!
$1.2 palos en 35 minutos en algo que esta fundido y que entro en Concurso Preventivo no es para nada normal!
Logicamente hay gente que esta comprando bien abajo para luego hacerla repuntar de alguna manera!
kanuwanku escribió:Buen dia gente!! aclaro que no estoy dentro pero si que la estoy mirando seriamente!!
$1.2 palos en 35 minutos en algo que esta fundido y que entro en Concurso Preventivo no es para nada normal!
Logicamente hay gente que esta comprando bien abajo para luego hacerla repuntar de alguna manera!
pepecora escribió:ya salieron las pastillas de carbon, a ver donde frena.
entre a 2.10 el dia del aviso de la convocatoria, asi no me acusan de nada...
jesus330 escribió:QUE HARA LA CNV?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, Fignolio, Google [Bot], heide, j5orge, Majestic-12 [Bot], mp01, napolitano, notescribo, sebara, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 536 invitados