Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AKD
Mensajes: 12866
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Mié Abr 30, 2014 9:43 am

http://www.lanacion.com.ar/1686515-fisc ... digo-penal

La "inseguridad" no pone en evidencia un fracaso, por el contrario, es el éxito de una política de-li-be-ra-da.

Si Massa sabe explotar esta veta, va a ser presidente.

floripa
Mensajes: 1710
Registrado: Jue May 21, 2009 5:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor floripa » Mié Abr 30, 2014 9:24 am

Impresentables corruptos:

http://www.infobae.com/2014/04/29/15607 ... ligarquico

Impresentables soberbios con tanto odio dentro...

Lo malo es que el daño que provocan es terrible...

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Abr 29, 2014 11:47 pm

23-04-2014: Para la Presidenta, el movimiento turístico es una prueba indiscutible de que no hay enfriamiento de la economía.

El argumento puede ser un boomerang, porque récords de otras épocas coincidieron con grandes crisis de recesión y desempleo.

Indicadores ingratos y comparaciones odiosas.


http://www.iprofesional.com/notas/18533 ... e-se-enfra

verdolaga
Mensajes: 9373
Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Mar Abr 29, 2014 11:33 pm

Galaico escribió:la inutil denunciadora carrió no sirve para otra cosa, se pasó la vida denunciando cosas, equivoco la vocación... quizas de fiscal hubiera servido para algo.... que vida inutil, solo denunciando y encima sin ningún tipo de resultado, que frustrante su vida, se le nota en la cara, nunca llegar a nada , pobre tipa. gira sobre si misma mordiendose la cola.... :?

Si tuvieras un poco, sólo un poco, de buena información política no estarías escribiendo esta pavada.

Luis XXXIV
Mensajes: 12746
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Luis XXXIV » Mar Abr 29, 2014 11:32 pm

Que básicos e ignorantes son los K. Por algo no aceptan ningún debate.

Vean Palabras Mas Palabras Menos... :115:

viktor
Mensajes: 340
Registrado: Lun Sep 20, 2010 5:32 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor viktor » Mar Abr 29, 2014 11:31 pm

GALAICO :;
Siempre criticando a los demás ,y de vos que podes decir? .Trabajas en alguna revista de chismes?

jabalina
Mensajes: 15020
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor jabalina » Mar Abr 29, 2014 10:38 pm


Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mar Abr 29, 2014 10:34 pm

alexis escribió:Saque del 30% a los fasos. En el año casi el 50%.
La super y el pucho las mejores inversiones del 2014.

Nadie esta a salvo del modelo.

los puchos deberia subir aún más justamente para que varios estemos a salvo :wink:

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mar Abr 29, 2014 10:33 pm

lo que noto es que mauri esta en una encrucijada, debe hablar y opinar otra no le queda y el problema es que cada vez que habla no puede esconder lo salamin que es , siempre aparece su mediocridad digo como para ser generoso....estará hoy en el planeta tierra :lol: :lol:

alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Mar Abr 29, 2014 10:32 pm

Saque del 30% a los fasos. En el año casi el 50%.
La super y el pucho las mejores inversiones del 2014.

Nadie esta a salvo del modelo.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mar Abr 29, 2014 10:06 pm

:lol: :lol: :lol:

deportado
Mensajes: 12171
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor deportado » Mar Abr 29, 2014 10:05 pm

eso nada que ver con Uds. KKs que se la pasan afanando!!!!
eso es vida!!! :100:

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mar Abr 29, 2014 10:03 pm

la inutil denunciadora carrió no sirve para otra cosa, se pasó la vida denunciando cosas, equivoco la vocación... quizas de fiscal hubiera servido para algo.... que vida inutil, solo denunciando y encima sin ningún tipo de resultado, que frustrante su vida, se le nota en la cara, nunca llegar a nada , pobre tipa. gira sobre si misma mordiendose la cola.... :?

deportado
Mensajes: 12171
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor deportado » Mar Abr 29, 2014 10:01 pm

pobre muchacho habla y se contesta solo
:oops:

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mar Abr 29, 2014 9:59 pm

Galaico escribió:Macri: "No me veo en la gestión diaria" con los dirigentes de Unen
El jefe de Gobierno porteño rechazó por el momento un acuerdo con la alianza Frente Amplio Unen, aunque advirtió que trata de "sumar buenas relaciones" con radicales de Córdoba.

Juass sincericidio y claro, vos no te ves y nadie te vió nunca en la gestión diaria ni con faunen ni con nadie, no laburaste en tu vida

ji ji ji ese porcentaje es un poco viejo che en las últimas fue mucho menos como les hacen creer cualquier cosa.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Africano, Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], dewis2021, hernan1974, mangacho, sebara, TMSP y 72 invitados