Actualidad y política
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
http://www.lanacion.com.ar/1686515-fisc ... digo-penal
La "inseguridad" no pone en evidencia un fracaso, por el contrario, es el éxito de una política de-li-be-ra-da.
Si Massa sabe explotar esta veta, va a ser presidente.
La "inseguridad" no pone en evidencia un fracaso, por el contrario, es el éxito de una política de-li-be-ra-da.
Si Massa sabe explotar esta veta, va a ser presidente.
-
floripa
- Mensajes: 1710
- Registrado: Jue May 21, 2009 5:35 pm
Re: Actualidad y política
Impresentables corruptos:
http://www.infobae.com/2014/04/29/15607 ... ligarquico
Impresentables soberbios con tanto odio dentro...
Lo malo es que el daño que provocan es terrible...
http://www.infobae.com/2014/04/29/15607 ... ligarquico
Impresentables soberbios con tanto odio dentro...
Lo malo es que el daño que provocan es terrible...
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Actualidad y política
23-04-2014: Para la Presidenta, el movimiento turístico es una prueba indiscutible de que no hay enfriamiento de la economía.
El argumento puede ser un boomerang, porque récords de otras épocas coincidieron con grandes crisis de recesión y desempleo.
Indicadores ingratos y comparaciones odiosas.
http://www.iprofesional.com/notas/18533 ... e-se-enfra
El argumento puede ser un boomerang, porque récords de otras épocas coincidieron con grandes crisis de recesión y desempleo.
Indicadores ingratos y comparaciones odiosas.
http://www.iprofesional.com/notas/18533 ... e-se-enfra
-
verdolaga
- Mensajes: 9373
- Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm
Re: Actualidad y política
Galaico escribió:la inutil denunciadora carrió no sirve para otra cosa, se pasó la vida denunciando cosas, equivoco la vocación... quizas de fiscal hubiera servido para algo.... que vida inutil, solo denunciando y encima sin ningún tipo de resultado, que frustrante su vida, se le nota en la cara, nunca llegar a nada , pobre tipa. gira sobre si misma mordiendose la cola....
Si tuvieras un poco, sólo un poco, de buena información política no estarías escribiendo esta pavada.
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: Actualidad y política
Que básicos e ignorantes son los K. Por algo no aceptan ningún debate.
Vean Palabras Mas Palabras Menos...
Vean Palabras Mas Palabras Menos...
-
viktor
- Mensajes: 340
- Registrado: Lun Sep 20, 2010 5:32 pm
Re: Actualidad y política
GALAICO :;
Siempre criticando a los demás ,y de vos que podes decir? .Trabajas en alguna revista de chismes?
Siempre criticando a los demás ,y de vos que podes decir? .Trabajas en alguna revista de chismes?
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: Actualidad y política
CRISTOBALITO sigue invirtiendo.
http://www.iprofesional.com/index.php?p ... idx=185836
http://www.iprofesional.com/index.php?p ... idx=185836
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
alexis escribió:Saque del 30% a los fasos. En el año casi el 50%.
La super y el pucho las mejores inversiones del 2014.
Nadie esta a salvo del modelo.
los puchos deberia subir aún más justamente para que varios estemos a salvo
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
lo que noto es que mauri esta en una encrucijada, debe hablar y opinar otra no le queda y el problema es que cada vez que habla no puede esconder lo salamin que es , siempre aparece su mediocridad digo como para ser generoso....estará hoy en el planeta tierra

-
alexis
- Mensajes: 7581
- Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am
Re: Actualidad y política
Saque del 30% a los fasos. En el año casi el 50%.
La super y el pucho las mejores inversiones del 2014.
Nadie esta a salvo del modelo.
La super y el pucho las mejores inversiones del 2014.
Nadie esta a salvo del modelo.
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: Actualidad y política
eso nada que ver con Uds. KKs que se la pasan afanando!!!!
eso es vida!!!
eso es vida!!!
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
la inutil denunciadora carrió no sirve para otra cosa, se pasó la vida denunciando cosas, equivoco la vocación... quizas de fiscal hubiera servido para algo.... que vida inutil, solo denunciando y encima sin ningún tipo de resultado, que frustrante su vida, se le nota en la cara, nunca llegar a nada , pobre tipa. gira sobre si misma mordiendose la cola.... 
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: Actualidad y política
pobre muchacho habla y se contesta solo

-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
Galaico escribió:Macri: "No me veo en la gestión diaria" con los dirigentes de Unen
El jefe de Gobierno porteño rechazó por el momento un acuerdo con la alianza Frente Amplio Unen, aunque advirtió que trata de "sumar buenas relaciones" con radicales de Córdoba.
Juass sincericidio y claro, vos no te ves y nadie te vió nunca en la gestión diaria ni con faunen ni con nadie, no laburaste en tu vida
ji ji ji ese porcentaje es un poco viejo che en las últimas fue mucho menos como les hacen creer cualquier cosa.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], dewis2021, hernan1974, mangacho, sebara, TMSP y 72 invitados