Estos tipo son geniales.
Luis XXXIV escribió:Para los que se quejaban del subte a 4,50... ¿que dicen ahora del tren a $6?
¿Galaico a la tarifa del San Martín también la subió Mauri?...
Luis XXXIV escribió:Para los que se quejaban del subte a 4,50... ¿que dicen ahora del tren a $6?
¿Galaico a la tarifa del San Martín también la subió Mauri?...
apages escribió:La ciudad de Buenos Aires y el conourbano bonaerense suman más de 13.500.000.- habitantes. Está entre los 20 mayores conglomerados de todo el mundo.
Es lógico que la ruta 2 se llene, no?
Pascua escribió:Claro, quedate tranca, hay una pobreza barbara y viene el apocalipsis.
sanhax escribió:No se olviden de postear los autos por minuto en la Ruta 2
Galaico cuidado con LUCH es bala
apages escribió:La ciudad de Buenos Aires y el conourbano bonaerense suman más de 13.500.000.- habitantes. Está entre los 20 mayores conglomerados de todo el mundo.
Es lógico que la ruta 2 se llene, no?
sanhax escribió:No se olviden de postear los autos por minuto en la Ruta 2
Galaico cuidado con LUCH es bala
sanhax escribió:No se olviden de postear los autos por minuto en la Ruta 2
Galaico cuidado con LUCH es bala
JAQUE MATE escribió:El fundamentalismo politico,deberia ser considerada una enfermedad mental![]()
Galaico escribió:que pása hoy Mauri no está en el planeta tierra![]()
Galaico escribió:que pása hoy Mauri no está en el planeta tierra![]()
Usuarios navegando por este Foro: Africano, andy_cayn, Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], dewis2021, svns13fz, YandexBot [Bot] y 67 invitados