CRES Cresud
-
tomasgib
Re: CRES Cresud
Sobre Clal había leido el otro día que vendían el 5% A 150 M ILS, la empresa está hoy por mercado casi 11% arriba de ese valor. Esperemos que hayan conseguido un mejor trato.
Sería interesante contar con información acerca de si la venta a este precio es beneficiosa o no en términos de la inversión original y más considerando la escasa valuación que le dan a la inversión foránea.
Sería interesante contar con información acerca de si la venta a este precio es beneficiosa o no en términos de la inversión original y más considerando la escasa valuación que le dan a la inversión foránea.
-
Du41-D
el profe escribió:hable de ayer! fíjate la cantidad de aire con respecto al volumen
Es verdad. Yo creo que es normal el shorteo actual, siendo días pre-balance. Recuerdo que había un shorteo extraordinario el día previo a la presentación del balance del trimestre pasado. Conforme esté verde el papel y pasen los días va a haber mucho short
-
Pedro1
Mr_Baca escribió:Que olfato que tenes. Tu intuición es sorprendente. Felicitaciones por abrirle los ojos a los demás con tus intuiciones
-
Athila
boquita escribió:No puede con los 21 esta mie***
-
diamante_loco_
Repunta afuera... igual, como le gusta vernos con los huevos en la garganta a la mañana... 
-
tordosoy
Mr_Baca escribió:Que olfato que tenes. Tu intuición es sorprendente. Felicitaciones por abrirle los ojos a los demás con tus intuiciones
Para oler kukus anda bien... el sobador de espalda mas grande de la historia... Don Favorcito habría que decirle...
-
el profe
Du41-D escribió:Vi 3k en compra y 1k en corto. No creo que haya sido la intención. Había alguno esperando que subiese
hable de ayer! fíjate la cantidad de aire con respecto al volumen
-
Du41-D
el profe escribió:La suben para vender en corto no me jodas! tremendo lo que dieron ayer respecto al volumen
Vi 3k en compra y 1k en corto. No creo que haya sido la intención. Había alguno esperando que subiese
-
dabalanso
Hoy llegó a la media de bollinger sobre la cual viene rebotando desde principio de año, si no sale hoy me hace parir... 
-
diamante_loco_
-
elcipayo16
Fabian66 escribió:Ya va a poder paciencia
en mi grafico pedorro podria estar boludeando hasta el 15 de mayo aprox antes de perder la tl ..
supongo que rompera antes.. va hacia arriba.. paciencia.. y no saltar de papel en papel,..
lo que no hay aca es gente desesperada por entrar .. se mueve todo prolijito..
-
Mr_Baca
atrevido escribió:listo, roque , si compraste despues de esa afirmacion no podes decir nada mas....yo le cuestione eso en su momento y le empece a desconfiar muy fuerte...y la intuicion no me fallo otra vez !!!
Que olfato que tenes. Tu intuición es sorprendente. Felicitaciones por abrirle los ojos a los demás con tus intuiciones
-
NuevoPobre
Leí todo lo que hablaron, discutieron, conversaron, etc desde ayer a la tarde y ahí si que da gusto estar en este foro. Hay veces que hay aportes spam, otras discusiones sobre estrategias y otras dónde les gusta pegarse y echarse culpas. Pero no vi a un forista tan humilde como Roque que pregunta y aporta siempre. Es de los que sigo.
En mi corto tiempo invirtiendo, aprendí a elegir a quien escuchar y a quienes obviar. No hago AT (no sé hacerlo), no hago AF(no se hacerlo). Sino que con algo de sentido común y criterio, he podido sacar lo mejor de cada uno que aporta.
Si pierdo plata (o dejo de ganar) es MI culpa. Nada ni nadie va a cuidar mi capital como yo.
Como a todos me encantaria despertarme el lunes y ver que mi comitente se triplicó y vivir la buena vida, eso no pasa.
Saludos y buen Miercoles.
En mi corto tiempo invirtiendo, aprendí a elegir a quien escuchar y a quienes obviar. No hago AT (no sé hacerlo), no hago AF(no se hacerlo). Sino que con algo de sentido común y criterio, he podido sacar lo mejor de cada uno que aporta.
Si pierdo plata (o dejo de ganar) es MI culpa. Nada ni nadie va a cuidar mi capital como yo.
Como a todos me encantaria despertarme el lunes y ver que mi comitente se triplicó y vivir la buena vida, eso no pasa.
Saludos y buen Miercoles.
-
Athila
Arafue no ayuda...
-
Fabian66
boquita escribió:No puede con los 21 esta mie***
Ya va a poder paciencia