otra....y si llega a 3 y despues a 10 que dirias?
Cuantas tenes?, yo te las compro a 4? dale, asi dejas de sufrir tanto.
Jeje, que me las corte no significa que se las tire a los chanchos, si vos tenes tantos huevos poné ordenes de compra a $5.
chicho escribió:Muchachos, siempre los sigo en silencio, gracias por todo pero puse a la venta a 4,35. Si hoy repunta un poco me voy contento y sino tendré que seguirlos a muerte.
Piturro escribió:Si cae abajo de los $4 es para cortarselas y la p...![]()
novatex escribió:que mal que salio esta jugada, me comi la de king kong,
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], PELADOMERVAL, YandexBot [Bot] y 17 invitados