INDU Unipar Indupa

Panel general
Piturro
Mensajes: 393
Registrado: Mar Jun 23, 2009 8:24 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Piturro » Lun Sep 16, 2013 1:34 pm

Para cortartelas, primero las deberias tener, por lo menos para entrar a este papel. Si no, te recomiendo renta fija que es mas tranquilo.


otra....y si llega a 3 y despues a 10 que dirias?

Cuantas tenes?, yo te las compro a 4? dale, asi dejas de sufrir tanto. :mrgreen:[/quote]

Jeje, que me las corte no significa que se las tire a los chanchos, si vos tenes tantos huevos poné ordenes de compra a $5. 8)

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Lun Sep 16, 2013 1:33 pm

Van a tener que regalar muchos más papeles porque sino le van a ejercer hasta la 4.40

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Lun Sep 16, 2013 1:32 pm

Ojo con la opción de 4.2 que se les va a pique :shock:

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Lun Sep 16, 2013 1:30 pm

:bebe: :bebe: :115:

Willote
Mensajes: 2373
Registrado: Lun Mar 11, 2013 5:32 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Willote » Lun Sep 16, 2013 1:27 pm

chicho escribió:Muchachos, siempre los sigo en silencio, gracias por todo pero puse a la venta a 4,35. Si hoy repunta un poco me voy contento y sino tendré que seguirlos a muerte.


4.50 te va? :arriba:

chicho
Mensajes: 13
Registrado: Lun Ago 26, 2013 3:56 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor chicho » Lun Sep 16, 2013 1:22 pm

Muchachos, siempre los sigo en silencio, gracias por todo pero puse a la venta a 4,35. Si hoy repunta un poco me voy contento y sino tendré que seguirlos a muerte.

Willote
Mensajes: 2373
Registrado: Lun Mar 11, 2013 5:32 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Willote » Lun Sep 16, 2013 1:17 pm

Piturro escribió:Si cae abajo de los $4 es para cortarselas y la p... :pared: :pared:

Para cortartelas, primero las deberias tener, por lo menos para entrar a este papel. Si no, te recomiendo renta fija que es mas tranquilo.


otra....y si llega a 3 y despues a 10 que dirias?

Cuantas tenes?, yo te las compro a 4? dale, asi dejas de sufrir tanto. :mrgreen:

laakademia
Mensajes: 710
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor laakademia » Lun Sep 16, 2013 1:16 pm

Negro, vos hablabas de entrar al merval..... con el volumen que mete edenor hoy nos vamos a tener que ir olvidando me parece!

Willote
Mensajes: 2373
Registrado: Lun Mar 11, 2013 5:32 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Willote » Lun Sep 16, 2013 1:12 pm

Muchachos calma y no dejarse llevar por lo que hacen su negocio.

El valor ajusto un 50% desde su maximo, aca no hay AT que valga.

Si alguien vende es porque alguien esta comprando entonces quienes compran? Ah.....bueno..lo que paso es que....y ahi se acaban los argumentos interesados de algunos que postean contra el papel.

Esos son los mismos que cuando vuelva a PESOS 6.01 desapareceran tan rapido como han llegado.

yo la veo en 10, no creo mas de eso, pero que alguien se llevo mucho a precios incluso mayores a 4.50 / 5 SEGURO! Entonces la preunta es porque se llevaron parvas a 5??????

y esos mis estimados induperos lo hacen para ganarle un 100%.

La paciencia es un arbol de raices amargas, pero de frutos muy dulces. Creanme!

slds




A nod ejarse correr por los vivos y que la sigan chupando!

COCOLOCO2009
Mensajes: 354
Registrado: Mar Mar 26, 2013 12:45 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor COCOLOCO2009 » Lun Sep 16, 2013 1:10 pm

novatex escribió:que mal que salio esta jugada, me comi la de king kong,

MAS QUE LA DE KING KONG, NOS COMIMOS "LA DEL BURRO DE LA BELLA Y LA BESTIA" JAJAJAJA :2230: :2230:

Conzy!
Mensajes: 1418
Registrado: Sab Ene 09, 2010 10:06 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Conzy! » Lun Sep 16, 2013 1:09 pm

El trasfondo es el mismo que hace 2 semanas. Lo que esta sucediendo ahora es que el papel quedo en medio de la disputa de caucionados, loteros y traiders. Los que entramos pensando en la venta debemos seguir hasta la definición sin importarnos las "camorras" de los buitres oportunistas. Al menos así lo veo yo...

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Lun Sep 16, 2013 1:06 pm

Bien 53 k juntando lS puntas compradoras , quienes seran esos bolu que compran :mrgreen:

novatex
Mensajes: 1288
Registrado: Dom Abr 19, 2009 5:45 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor novatex » Lun Sep 16, 2013 1:05 pm

que mal que salio esta jugada, me comi la de king kong,

Piturro
Mensajes: 393
Registrado: Mar Jun 23, 2009 8:24 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Piturro » Lun Sep 16, 2013 1:03 pm

Si cae abajo de los $4 es para cortarselas y la p... :pared: :pared:

MMatias CCejas
Mensajes: 74
Registrado: Mié Ago 14, 2013 10:21 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor MMatias CCejas » Lun Sep 16, 2013 1:02 pm

que empome que es esto....


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot] y 16 invitados