0zK escribió:no hay un mango en la calle ..
No, quedaron todos en los supermercados.
0zK escribió:no hay un mango en la calle ..
Galaico escribió:esto es de terror literalmente
La Ciudad armó un evento pedagógico con ex carapintadas y adoradores del nazismo
Para abordar el tema Malvinas con chicos de escuelas primarias, la administración macrista convocó a veteranos de guerra que participaron de alzamientos contra gobiernos democráticos y reivindican públicamente a genocidas.
0zK escribió:no hay un mango en la calle ..
LUCH escribió:pero no vas a estar contento con un gobierno peronista?? sos o no sos peronista?
LUCH escribió:
así es pascua querido, ya te veo festejando en el 2015 con massa
Galaico escribió:con que buena información politica cuenta esta gente.....![]()
![]()
:
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot] y 55 invitados