Mensajepor Einlazer84 » Lun Feb 19, 2018 12:52 pm
Yo lo avise y me tiraron palo y eso que estoy comprado en ERAR.
El argentino es cortoplacista por eso es un garron que no seamos emergentes así vienen FCI y invesores de afuera que piensan mas como inversores normales a largo plazo porque el inversor argentino y el Argentino en general es cortoplacista.
Y lo que pasa hoy con ERAR refleja a la perfección eso.
Osea el trimestral en sí es decepcionante la verdad flojo los ultimos 3 meses osea en el corto plazo decepcionante.
Pero si miras el largo plazo osea todo el año contra el anterior la verdad fue un muy buen año de ERAR, pero mirandolo en anual osea en largo, el tema que aca muy pocos miran en largo plazo todos se centran en el corto y por eso ERAR es muy castigada quizá injustamente.
ERAR me gusta mucho si Argentina es declarada emergentes, porque ERAR es un papel para gente con mentalidad del primer mundo, al igual que otros papeles como ALUA o CTIO que son empresas mas para gente que piensa de largo y no para comprar hoy y vender dentro de una semana, que Argentina pase a Emergentes beneficiará mucho a los papeles de buen AF como ERAR, pero PERJUDICARA mucho a los papeles que suben por humo o por moda como es el caso de CECO o JMIN, que sus numeros no respaldan ni a palos el precio que valen pero como estan de moda suben. Cuando los inversores extranjeros no convaliden el precio de esas empresas se van a desplomar ya paso con CEPU y eso que CEPU no estaba tan cara.