CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Roque vos te ensartaste en celu solo por el pimentero ?
Pregunto porque en ese tópic hay material para hacer dulce de foristas que en un abrir y cerrar de ojos desaparecieron .
Pregunto porque en ese tópic hay material para hacer dulce de foristas que en un abrir y cerrar de ojos desaparecieron .
-
Mike22 escribió: .....
Pero lo que los convierte en chantas del AF, es que ante cualquier critica te dicen (ex post), que ellos bajaron el costo tomando caución cuando estaba abajo, y lanzando cuando estaba arriba, (eso se olvidaron de postearlo, y si les decis algo al respecto, te dicen que no laburan para vos). Entonces no se puede discutir, porque siempre te salen por izquierda.
.......
Saludos
Esa es una discución que tuve con cierto personaje, luego acusado de robo y defraudación, cuando todavía formaba parte del top six de este foro. Yo le cuestionaba que no podía pasarse todo los días diciendo que estaba all in en cresud mientras a contramano lanzaba lotes, y tal cual como decís vos me contestó:
pablitob escribió:Y disculpa vos queres que no sólo se te comenté todo lo que se postea de buena fe y se fundamenta con nuestro patrimonio pagando papeles, también queres que te avisemos en tiempo real cuando doy lotes? No te queres cepillar a mi señora que está buena también?
Baja, discuten. Sube, discuten.
Baja, los que hacen AT son astrólogos. Sube los AF tardan en que el mercado de valor.
Cada vez más delirante este tópico.
La conclusión es que los chapuceros terminan alejando a la gente que suma conceptos interesantes para ambos análisis. Los que son más virtuosos deberían utilizar ese virtuosismo del que se jactan para ignorar estupideces.
Baja, los que hacen AT son astrólogos. Sube los AF tardan en que el mercado de valor.
Cada vez más delirante este tópico.
La conclusión es que los chapuceros terminan alejando a la gente que suma conceptos interesantes para ambos análisis. Los que son más virtuosos deberían utilizar ese virtuosismo del que se jactan para ignorar estupideces.
Roque Feler escribió:No,caí en las redes de un delincuente. Y fué una de las veces que quise volar solo.
Yo no tengo la suerte de ser perfecto y andar interpelando foristas como hacés vos.
yo tampoco soy perfecto, y no te interpele, si querías no respondías y listo.
-
fabio escribió:en celulosa, que las terminaste quemando la semana pasada en 14,80, me parece que te leí que entraste en 24,00, siguiendo el foro
No,caí en las redes de un delincuente. Y fué una de las veces que quise volar solo.
Yo no tengo la suerte de ser perfecto y andar interpelando foristas como hacés vos.
Roque Feler escribió:Mike22, gracias por tomarte tanto tiempo en comentar mis citas y tratar de aconsejarme. Fijate vos, te dije aconsejarme, con lo cual si tendría que hacerte caso literalmente tampoco tendría que escucharte.
Pero te leo y trato de sacarle alguna enseñanza a tu posteo.
Yo todo lo que he ganado en la bolsa ha sido fundamentalmente gracias a mi "habilidad" para detectar y diferenciar a los foristas chantas de los valiosos. Partiendo del reconocimiento de mi incapacidad desarrollé el arte de separar la paja del trigo y quedarme con los granos. Hasta ahora me ha ido bien, salvo en algunos momentos de debilidad donde me creí que ya había aprendido demasiado y que podía volar solo.
No tengo problemas de ego ni remotamente de soberbia, se cuales son mis limitaciones y las asumo sin complejos.
Gracias nuevamente.
en celulosa, que las terminaste quemando la semana pasada en 14,80, me parece que te leí que entraste en 24,00, siguiendo el foro
-
Roque, Vos lo que tenes que hacer es lo sgte

Roque Feler escribió:Mike22, gracias por tomarte tanto tiempo en comentar mis citas y tratar de aconsejarme. Fijate vos, te dije aconsejarme, con lo cual si tendría que hacerte caso literalmente tampoco tendría que escucharte.
Yo todo lo que he ganado en la bolsa ha sido fundamentalmente gracias a mi "habilidad" para detectar y diferenciar a los foristas chantas de los valiosos. Partiendo del reconocimiento de mi incapacidad desarrollé el arte de separar la paja del trigo y quedarme con los granos. Hasta ahora me ha ido bien, salvo en algunos momentos de debilidad donde me creí que ya había aprendido demasiado y que podía volar solo.
No tengo problemas de ego ni remotamente de soberbia, se cuales son mis limitaciones y las asumo sin complejos.
Gracias nuevamente.
diamante_loco_ escribió:Linnnndo cierre, justo a tiempo... lamentablemente tiene pinta de seguir boludeando unos días más, pero me gusta esta tensa calma, si es que hay un tsumami esperando...![]()
Yo creo que esta semana van a empezar a querer pagar el balance...

-
Linnnndo cierre, justo a tiempo... lamentablemente tiene pinta de seguir boludeando unos días más, pero me gusta esta tensa calma, si es que hay un tsumami esperando...

-
Mike22, gracias por tomarte tanto tiempo en comentar mis citas y tratar de aconsejarme. Fijate vos, te dije aconsejarme, con lo cual si tendría que hacerte caso literalmente tampoco tendría que escucharte.
Gracias nuevamente.
Gracias nuevamente.
-
Mike22 escribió:
Los chantas del AT te muestran una figura y te dicen "si rompe 32 se va a 20", pero cuando rompe 32, de repente la figura cambia, aparece una MM mágica y "El soporte está en 31,80". Cuando de 31,80 se va a 33 te dicen "Como yo dije el día tal, (le ponen hasta horas y minutos), se apoyó en la media de 16,572 días y salió disparada al alza formando la fácilmente reconocible figura de caballito de mar que yo vaticiné". Sos un chanta flaco, si fueras coherente hubieras vendido cuando rompió tu figura. Buscan explicaciones ex post, que no le sirven a nadie salvo a su ego, y no operan según lo que postean.

Por eso respeto tanto al Conde... no recula sobre la marcha cuando no se cumple su pronóstico (casi siempre abre un abanico de posibilidades acotado, y siempre alguna se termina cumpliendo) y opina con el debido recaudo de todo análisis que puede fallar.
HOY TERMNIAMOS VERDE LA LOCAL