COCOLOCO2009 escribió:a 3.5...
(no se enojen )
OLVIDATE, A MENOS DE 3.70 NO BAJA
Aprovechen a vender ahora en 4.11
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
COCOLOCO2009 escribió:a 3.5...
(no se enojen )
OLVIDATE, A MENOS DE 3.70 NO BAJA
Javivi escribió:a 3.5...
(no se enojen)
Javivi escribió:a 3.5...
(no se enojen)
rickymansella escribió:vamos que superamos el volumen de ayer
ElNegro escribió:Buenas!!
Sigue el baile...
Acá no pasa por el rumor solamente,los que salen como estoy leyendo,es porque está todo verde .
Obviamente que da bronca,pero la bolsa es así,y si tomás el diario del lunes vas a pensar porque no entré en esta u otra.
Pero así no es ,sino sería muy,facil.
A esta altura con 60% de desde los maximos,creo que es para llevar.
Si no hubiera esa noticia tal vez con todo el rebote que hubo estaría tal vez en estos valores,ahora sumamos la noticia y ....
ElNegro escribió:Buenas!!
Sigue el baile...
Acá no pasa por el rumor solamente,los que salen como estoy leyendo,es porque está todo verde .
Obviamente que da bronca,pero la bolsa es así,y si tomás el diario del lunes vas a pensar porque no entré en esta u otra.
Pero así no es ,sino sería muy,facil.
A esta altura con 60% de desde los maximos,creo que es para llevar.
Si no hubiera esa noticia tal vez con todo el rebote que hubo estaría tal vez en estos valores,ahora sumamos la noticia y ....
rickymansella escribió:parece que el negocio es comprar cerca de 4
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabezón, Carlos603, chewbaca, Chuikov, Citizen, come60, deportado, Diablo7, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, GUSTAVOLB, j5orge, Majestic-12 [Bot], MarBCB, napolitano, pepelastra, pollomoney, RICHI7777777, Rodion, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Z37A y 1355 invitados