INDU Unipar Indupa
-
rickymansella
- Mensajes: 2746
- Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: INDU Solvay Indupa
vamos que superamos el volumen de ayer 
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: INDU Solvay Indupa
Esta en el merval hasta el 16-09-13,si sigue este volumen queda.
-
rickymansella
- Mensajes: 2746
- Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: INDU Solvay Indupa
el contexto cambio hace 3 meses era negocio 1,50 , hoy es 4 $ 
-
murddock
- Mensajes: 8625
- Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm
Re: INDU Solvay Indupa
ElNegro escribió:Buenas!!
Sigue el baile...
Acá no pasa por el rumor solamente,los que salen como estoy leyendo,es porque está todo verde .
Obviamente que da bronca,pero la bolsa es así,y si tomás el diario del lunes vas a pensar porque no entré en esta u otra.
Pero así no es ,sino sería muy,facil.
A esta altura con 60% de desde los maximos,creo que es para llevar.
Si no hubiera esa noticia tal vez con todo el rebote que hubo estaría tal vez en estos valores,ahora sumamos la noticia y ....
WTF? No cayo 60%..
-
HoeS
- Mensajes: 1464
- Registrado: Lun May 13, 2013 10:33 am
Re: INDU Solvay Indupa
ElNegro escribió:Buenas!!
Sigue el baile...
Acá no pasa por el rumor solamente,los que salen como estoy leyendo,es porque está todo verde .
Obviamente que da bronca,pero la bolsa es así,y si tomás el diario del lunes vas a pensar porque no entré en esta u otra.
Pero así no es ,sino sería muy,facil.
A esta altura con 60% de desde los maximos,creo que es para llevar.
Si no hubiera esa noticia tal vez con todo el rebote que hubo estaría tal vez en estos valores,ahora sumamos la noticia y ....
Cuando en unos días (o mañana mismo) el Merval este todo rojo, van a querer volver.
-
The bogeyman
- Mensajes: 2082
- Registrado: Vie Mar 09, 2012 9:58 am
Re: INDU Solvay Indupa
rickymansella escribió:parece que el negocio es comprar cerca de 4
Ricky, el negocio era comprar a 1,50
-
rickymansella
- Mensajes: 2746
- Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: INDU Solvay Indupa
parece que el negocio es comprar cerca de 4
-
elushi
- Mensajes: 6423
- Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm
Re: INDU Solvay Indupa
lo que es raro es que todavia hay compradores...yo lo veo del lado del que no tiene posiciones aca. quien entraria ahora??
a esta altura, hoy, no entraria ni en pe** y sin embargo es muy probable que hoy superemos el palo y medio...yo la sigo un poco mas...
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: INDU Solvay Indupa
Buenas!!
Sigue el baile...
Acá no pasa por el rumor solamente,los que salen como estoy leyendo,es porque está todo verde .
Obviamente que da bronca,pero la bolsa es así,y si tomás el diario del lunes vas a pensar porque no entré en esta u otra.
Pero así no es ,sino sería muy,facil.
A esta altura con 60% de desde los maximos,creo que es para llevar.
Si no hubiera esa noticia tal vez con todo el rebote que hubo estaría tal vez en estos valores,ahora sumamos la noticia y ....
Sigue el baile...
Acá no pasa por el rumor solamente,los que salen como estoy leyendo,es porque está todo verde .
Obviamente que da bronca,pero la bolsa es así,y si tomás el diario del lunes vas a pensar porque no entré en esta u otra.
Pero así no es ,sino sería muy,facil.
A esta altura con 60% de desde los maximos,creo que es para llevar.
Si no hubiera esa noticia tal vez con todo el rebote que hubo estaría tal vez en estos valores,ahora sumamos la noticia y ....
-
Ampu
- Mensajes: 446
- Registrado: Vie May 07, 2010 4:35 pm
Re: INDU Solvay Indupa
cómo me hicieron la de king kong a mi tb..
dentro de lo malo, entre en $4.8.. pero me perdi subas de bancarias y energeticas..
era comprar con el rumor y vender en la euforia.. cosas que uno aprende con el tiempo..
dentro de lo malo, entre en $4.8.. pero me perdi subas de bancarias y energeticas..
era comprar con el rumor y vender en la euforia.. cosas que uno aprende con el tiempo..
-
lalot
- Mensajes: 1420
- Registrado: Lun Feb 07, 2011 7:06 pm
Re: INDU Solvay Indupa
termine de salir muchachos, no descarto volver a entrar, pero no me gusta el manejo q estan haciendo.-
-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Re: INDU Solvay Indupa
chicho escribió:4.50 te va?
Ojalá!! Yo ya puse la OV a 4:35 mínimo, sólo que operó por Santander. Si a alguien le sirven...
Podes solicitar Reversa, te lo cancelan en un 10" maso y si después te corres a 4.20 puede que te las lleven.
-
laakademia
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm
Re: INDU Solvay Indupa
facu-roca escribió:2 6831 4,200 4,250 945 1
1 1000 4,190 4,270 2500 1
1 5000 4,170 4,280 2513 2
1 2910 4,160 4,290 4000 1
3 9294 4,150 4,300 6500 5
Total Operado ($) 1.107.026
Parece que va mejorando
Gracias nuevamente Facu.
A esta accion le cabe a la perfeccion el termino
"Veleta"
-
facu-roca
- Mensajes: 1051
- Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm
Re: INDU Solvay Indupa
2 6831 4,200 4,250 945 1
1 1000 4,190 4,270 2500 1
1 5000 4,170 4,280 2513 2
1 2910 4,160 4,290 4000 1
3 9294 4,150 4,300 6500 5
Total Operado ($) 1.107.026
Parece que va mejorando
1 1000 4,190 4,270 2500 1
1 5000 4,170 4,280 2513 2
1 2910 4,160 4,290 4000 1
3 9294 4,150 4,300 6500 5
Total Operado ($) 1.107.026
Parece que va mejorando
-
chicho
- Mensajes: 13
- Registrado: Lun Ago 26, 2013 3:56 pm
Re: INDU Solvay Indupa
4.50 te va?
[/quote]
Ojalá!! Yo ya puse la OV a 4:35 mínimo, sólo que operó por Santander. Si a alguien le sirven...
Ojalá!! Yo ya puse la OV a 4:35 mínimo, sólo que operó por Santander. Si a alguien le sirven...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], PELADOMERVAL, YandexBot [Bot] y 13 invitados