INDU Unipar Indupa

Panel general
rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Lun Sep 16, 2013 2:41 pm

vamos que superamos el volumen de ayer :100:

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Lun Sep 16, 2013 2:40 pm

Esta en el merval hasta el 16-09-13,si sigue este volumen queda.

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Lun Sep 16, 2013 2:39 pm

el contexto cambio hace 3 meses era negocio 1,50 , hoy es 4 $ :100:

murddock
Mensajes: 8625
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor murddock » Lun Sep 16, 2013 2:37 pm

ElNegro escribió:Buenas!!
Sigue el baile...
Acá no pasa por el rumor solamente,los que salen como estoy leyendo,es porque está todo verde .
Obviamente que da bronca,pero la bolsa es así,y si tomás el diario del lunes vas a pensar porque no entré en esta u otra.
Pero así no es ,sino sería muy,facil.

A esta altura con 60% de desde los maximos,creo que es para llevar.

Si no hubiera esa noticia tal vez con todo el rebote que hubo estaría tal vez en estos valores,ahora sumamos la noticia y ....

WTF? No cayo 60%..

HoeS
Mensajes: 1464
Registrado: Lun May 13, 2013 10:33 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor HoeS » Lun Sep 16, 2013 2:36 pm

ElNegro escribió:Buenas!!
Sigue el baile...
Acá no pasa por el rumor solamente,los que salen como estoy leyendo,es porque está todo verde .
Obviamente que da bronca,pero la bolsa es así,y si tomás el diario del lunes vas a pensar porque no entré en esta u otra.
Pero así no es ,sino sería muy,facil.

A esta altura con 60% de desde los maximos,creo que es para llevar.

Si no hubiera esa noticia tal vez con todo el rebote que hubo estaría tal vez en estos valores,ahora sumamos la noticia y ....

Cuando en unos días (o mañana mismo) el Merval este todo rojo, van a querer volver.

The bogeyman
Mensajes: 2082
Registrado: Vie Mar 09, 2012 9:58 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor The bogeyman » Lun Sep 16, 2013 2:35 pm

rickymansella escribió:parece que el negocio es comprar cerca de 4

Ricky, el negocio era comprar a 1,50 :111:

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Lun Sep 16, 2013 2:23 pm

parece que el negocio es comprar cerca de 4

elushi
Mensajes: 6423
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor elushi » Lun Sep 16, 2013 2:21 pm

lo que es raro es que todavia hay compradores...yo lo veo del lado del que no tiene posiciones aca. quien entraria ahora?? :116: a esta altura, hoy, no entraria ni en pe** y sin embargo es muy probable que hoy superemos el palo y medio...yo la sigo un poco mas...

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Lun Sep 16, 2013 2:18 pm

Buenas!!
Sigue el baile...
Acá no pasa por el rumor solamente,los que salen como estoy leyendo,es porque está todo verde .
Obviamente que da bronca,pero la bolsa es así,y si tomás el diario del lunes vas a pensar porque no entré en esta u otra.
Pero así no es ,sino sería muy,facil.

A esta altura con 60% de desde los maximos,creo que es para llevar.

Si no hubiera esa noticia tal vez con todo el rebote que hubo estaría tal vez en estos valores,ahora sumamos la noticia y ....

Ampu
Mensajes: 446
Registrado: Vie May 07, 2010 4:35 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Ampu » Lun Sep 16, 2013 2:10 pm

cómo me hicieron la de king kong a mi tb..
dentro de lo malo, entre en $4.8.. pero me perdi subas de bancarias y energeticas.. :golpe:

era comprar con el rumor y vender en la euforia.. cosas que uno aprende con el tiempo..

lalot
Mensajes: 1420
Registrado: Lun Feb 07, 2011 7:06 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor lalot » Lun Sep 16, 2013 2:08 pm

termine de salir muchachos, no descarto volver a entrar, pero no me gusta el manejo q estan haciendo.-

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Lun Sep 16, 2013 2:07 pm

chicho escribió:4.50 te va? :arriba:

Ojalá!! Yo ya puse la OV a 4:35 mínimo, sólo que operó por Santander. Si a alguien le sirven...

Podes solicitar Reversa, te lo cancelan en un 10" maso y si después te corres a 4.20 puede que te las lleven.

laakademia
Mensajes: 710
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor laakademia » Lun Sep 16, 2013 1:54 pm

facu-roca escribió:2 6831 4,200 4,250 945 1
1 1000 4,190 4,270 2500 1
1 5000 4,170 4,280 2513 2
1 2910 4,160 4,290 4000 1
3 9294 4,150 4,300 6500 5
Total Operado ($) 1.107.026

Parece que va mejorando

Gracias nuevamente Facu.


A esta accion le cabe a la perfeccion el termino





"Veleta"

facu-roca
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor facu-roca » Lun Sep 16, 2013 1:50 pm

2 6831 4,200 4,250 945 1
1 1000 4,190 4,270 2500 1
1 5000 4,170 4,280 2513 2
1 2910 4,160 4,290 4000 1
3 9294 4,150 4,300 6500 5
Total Operado ($) 1.107.026

Parece que va mejorando

chicho
Mensajes: 13
Registrado: Lun Ago 26, 2013 3:56 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor chicho » Lun Sep 16, 2013 1:45 pm

4.50 te va? :arriba:[/quote]

Ojalá!! Yo ya puse la OV a 4:35 mínimo, sólo que operó por Santander. Si a alguien le sirven...


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], green arrow y 14 invitados