MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
davinci, perdi un depto ahi, asi que no puedo cargar a nadie... 

Yo abajo de 1399 seguiré comprando ... , a ver si baja un poco ...
cabeza70 escribió:martin, vos me conoces desde los cupones, alguna vez viste que me burle de alguien...?
Por favor no menciones los cupones.. ! .. se va a armar quilombo!..

martin escribió:Para nada en mi caso. Si un tipo aparece y dice acabo de dar en descubierto o vender posición porque veo que se viene determinada baja a mi me parece genial. Lo que nunca me termina de cerrar es lo que parece que disfrutan cuando se produce una baja de un papel y sin aparentemente estar sacando un beneficio por eso. Digamos que es lo que te puede motivar a eso ??....
No sé. Yo por ejemplo siempre estoy pensando de manera proactiva y positiva en lo mío y por eso me resulta muy ajeno en mi personalidad disfrutar la pérdida de los otros. Ojo igual no está mal postear si uno la ve negativa. Lo que si me parece mal son los que lo hacen desde el resentimiento,desde el deseo que le vaya mal a los demás o hasta desde disfrute morboso que le genera eso.
Absolutamente de acuerdo-.

Braulio_de_Glamoc escribió:El balance estuvo muy afectado por grandes pérdidas en el sector automotriz roducto de muchos problemas, entre ellos una inusual caída de actividad de los clientes que exportan a Brasil.
Sin esas pérdidas el balance del 2do trimestre hubiera sido buenísimo.
Hacia adelante tenemos,
1.- un aumento en las ventas de teléfonos, no porque se fortalezca la demanda sino porque los stocks ya se ajustaron (como cualquiera debería saber, cuando hay una variación muy fuerte de demanda las ventas reaccionan en forma amplificada porque primero se deben adecuar los stocks. La demanda había caído fuerte, los clientes tenían exceso de stocks para el nuevo niovel de ventas y entonces hasta adecuarlos lsus compras sonbajísimas. Eso ya terminó)
2.- Un aumento importante en las ventas de la unidad automotriz
3.- Menor costo financiero
4.-el inicio de operaciones de la mina en el cuarto trimestre
5.- más adeñlante nuevos negocios del fideicomiso
6.- Perspectivas de crecer mucho en clientes y en margen por la nueva ley de autopartes
7.- Nokia (la finlandesa) que vuelve a producir teléfonos antes de fin de año y lo más lógico es que en argentina hable con mirgor, con quienes siempre tuvimos una relación óptima
8. La posibilidad de nuevos negocios de los que se viene hablando acá
y los problemas más serios que afectaron el trimestre y el semestre por el lado automotriz ya superados.
Dejen de llorar.
Miren como vienen los otros balances, todavía no vi ninguno mejor. Acá lo preocupante es para donde va el país, que todavía no pudieron ni retocar unas tarifas ancladas en el 2003 y por las que los pobres están subsidiando a una franja porteña de clase media para arriba. Una verdadera tragedia nacional.
Ahí estoy recomprando algunos morlacos de mirgores... Y el pokemón egis? prefieren cazar pokemones a comer... es así de triste la cosa.. 

SOYNUEVOAQUI escribió:Estimado egis:
Me parece que el que no sabe ver/leer un balance y la realidad, sos vos.... El balance arrojó un resultado neto (ganancia para su dueño y accionistas) "excelente". Tenes idea lo que es ganar 120 palos en solo un trimestre? Supongo que vos, podrías vivir toda tu vida sin laburar con esa cantidad de plata producida en tan solo tres meses.
Que pavadas hay que leer por dios. Algunos, en este foro, no tienen idea lo postean...
EL Balance es una foto del PASADA y las planillas son un INVENTO de los vendedores de Mirgor
Además NO se necesita leer balances para intuir que ya no se venden celulares ni electrónica.
Sólo hay que observar la recesión que hay y se intuirá con facilidad que si la gente recorta hasta sus gastos en alimentos antes recortará sus gastos en cossas prescindibles como celulares y electrónica.
MIRGOR no da MAS.
DEJEN de engañar a incautos.
-
cabeza70 escribió:martin, vos me conoces desde los cupones, alguna vez viste que me burle de alguien...?
kbza..no te esta diciendo que sos ni bardeo ni nada..sino que apareces en las bajas como "relatandolas"....es como si yo dijera...ojo se puede ir a 1400 8estando en 1450) o se puede ir a 1370 (estando 1400)...para relatar lo que vemos esta la pantalla..
Si operás en consecuencia esta barbaro pero en gral todos los que vienen buscando pisos desde hace 1,5 años la pifiaron y son relatores pero no operan nunca...muy raro
martin, vos me conoces desde los cupones, alguna vez viste que me burle de alguien...?
davinci escribió:Pasa en todos los foros-. A algunos talibanes si les decis otra cosa de lo que se dicen entre ellos, se sienten que estas ofendiendo una deidad-.![]()
Para nada en mi caso. Si un tipo aparece y dice acabo de dar en descubierto o vender posición porque veo que se viene determinada baja a mi me parece genial. Lo que nunca me termina de cerrar es lo que parece que disfrutan cuando se produce una baja de un papel y sin aparentemente estar sacando un beneficio por eso. Digamos que es lo que te puede motivar a eso ??....
No sé. Yo por ejemplo siempre estoy pensando de manera proactiva y positiva en lo mío y por eso me resulta muy ajeno en mi personalidad disfrutar la pérdida de los otros. Ojo igual no está mal postear si uno la ve negativa. Lo que si me parece mal son los que lo hacen desde el resentimiento,desde el deseo que le vaya mal a los demás o hasta desde disfrute morboso que le genera eso.
ahora si entro a bardear o burlarme por esta baja ahi si tenes toda la razon del mundo, pero no es mi escencia...
-
Braulio_de_Glamoc escribió:El balance estuvo muy afectado por grandes pérdidas en el sector automotriz roducto de muchos problemas, entre ellos una inusual caída de actividad de los clientes que exportan a Brasil.
Sin esas pérdidas el balance del 2do trimestre hubiera sido buenísimo.
Miren como vienen los otros balances, todavía no vi ninguno mejor.
Clarisimo. Todos los balances estan viniendo flojos. Este es muy bueno y se destaca en el contexto. Cuando sea bien analizado veremos el cambio de tendencia.
mientras tanto...
14 + 33 + 25 + 4 = 76 papeles para Conpermiso Pronosticos Bursatiles.
martin, es que no me tenes que señalar nada, yo escribo lo que veo...habla mal de vos si salis al cruce a alguien que opina distinto a vos...no aclares porque oscurece....
cabeza70 escribió:martin, que tiene que ver si la vi de afuera, si la vi de adentro, te estoy diciendo lo que estoy viendo ahora...o no se puede escribir si uno la ve para abajo...?
Escribí lo que quieras. Solo te señalo una pauta que veo en vos de aparecer solamente cuando ves baja. Lo entendería lo más bien si realmente apostas vendiéndote ponele en descubierto, pero la verdad a mi por lo menos ni se me ocurriría postear en un papel sino tengo ningún interes real en ese papel. Es como raro....
Ahora la pregunta fue concreta: tus pronósticos van de la mano con decisiones reales ??... te vendiste en descubierto o no ??....
cabeza70 escribió:martin, que tiene que ver si la vi de afuera, si la vi de adentro, te estoy diciendo lo que estoy viendo ahora...o no se puede escribir si uno la ve para abajo...?
Pasa en todos los foros-. A algunos talibanes si les decis otra cosa de lo que se dicen entre ellos, se sienten que estas ofendiendo una deidad-.