YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
hace un año y medio que estoy aca......y la moto y candela??, doña rosa , la almacenera de la esquina que hizo un plazo fijo me paso el trapo, el portero que compro blue y lo mete en el colchón , me mira y se rie....y yo sigo apostando al país, al relato, con esta empresa nacional y popular, símbolo K, que llevamos un aumento de las naftas formidables, que vaca muerta, que china, que los rusos, que cevron, que ...kicilof...etc etc etc....mejor no sigo xq me pongo a llorar
me parece mucho para ir tan defrente
me equivoque, en la 340, igual esta pagando mas q el teorico
gamuzino escribió:alguien esta pagando la 3.60ju a 7$, son 140 lucas, algo debe saber ese tipo
Estas poniendo cualquiera gamu, déjate de joder.

alguien esta pagando la 3.60ju a 7$, son 140 lucas, algo debe saber ese tipo
alguien esta pagando la 3.60ju a 7$, son 140 lucas, algo debe saber ese tipo
chango salteño escribió:En el ranking de las empresas más valiosas de la región sólo se anotan tres argentinas: Tenaris, YPF y MercadoLibre
Y bueno aprovecha y compra que están barata. Yo si la tengo tan clara como vos no paso el chimento compro
yo tengo un recuerdo de mi abuela que es revalioso,
pero nadie me lo paga
pero nadie me lo paga

-
En el ranking de las empresas más valiosas de la región sólo se anotan tres argentinas: Tenaris, YPF y MercadoLibre
chango salteño escribió:BUEN ARTICULO DEL CRONISTA.COM
Tenaris, YPF y Siderar son las apuestas de largo plazo de los inversores en acciones
Tenaris, YPF y Siderar no acompañar al Merval y su 45% de suba en el año. Pero de la mano del crudo y de un dólar más fuerte podría ser una buena inversión si el plan es de largo plazo
entonces podes esperar unos meses para entrar
-
BUEN ARTICULO DEL CRONISTA.COM
Tenaris, YPF y Siderar son las apuestas de largo plazo de los inversores en acciones
Tenaris, YPF y Siderar no acompañar al Merval y su 45% de suba en el año. Pero de la mano del crudo y de un dólar más fuerte podría ser una buena inversión si el plan es de largo plazo
-
Rivas mirá para arriba...te dejé un mensaje en el foro de sami 

empome escribió:para mi a 300 baja seguro
Listo el driver que faltaba, de acá sale

El Conde escribió:HCH ejecutado y a punto de finalizar, coincidente con el canal de suba que viene haciendo, por otro lado euro para arriba y cada vez que eso pasó WTI para arriba, parece no ser la excepción, estaremos viendo muy cercana la oportunidad aca??
A ver si levanta este topic che!!! Hub, Rivas, Fabio y demases, donde andan?? miren que esta no avisa, aunque el mercado en general pinte para abajo, le pegaría una mirada, se aceptan todo tipo de sugerencias.
Muy buen análisis....