Taz escribió:Pascualicia en el el País de las Maravillas
Con onda
Que pais de las maravillas? Es lo que paso, les gusta creer otra cosa? Creanlo tranquilos. Total despues se lavan las manos quejandose de los politicos.
Taz escribió:Pascualicia en el el País de las Maravillas
Con onda
verdolaga escribió:Pocas veces los bancos ganaron tanta plata.
Volvieron los 90 a full!!!!
verdolaga escribió:Pocas veces los bancos ganaron tanta plata.
Volvieron los 90 a full!!!!
another time escribió:Procesaron a Fariña y a Elaskar por lavado de dinero. Entonces, era verdad el informe de Lanata donde los mencionaba como valijeros y lavadores de guita. Q desilusión! Y yo q creía q todo era una ficción inventada por el gordo![]()
Falta saber la guita de quien lavaban...Difícil q el chancho chifle...
floripa escribió:Esta señora korrupta, multimillonaria, soberbia y mentirosa sigue con su locura...
http://www.iprofesional.com/notas/18625 ... -TV-Pblica
¿Cuando la van a meter presa por todo el dinero que se robó?
verdolaga escribió:Pocas veces los bancos ganaron tanta plata.
Volvieron los 90 a full!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot] y 80 invitados