Actualidad y política
-
another time
- Mensajes: 2814
- Registrado: Mar Mar 12, 2013 2:16 pm
Re: Actualidad y política
Julio Cobos pide que todos los candidatos firmen un pacto para crear una "Conadep de la corrupción"
cual corrupción?
cual corrupción?
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
"educacion apolitica" jajajajaja ni sabe que es un adiestrado.

-
zealot
- Mensajes: 1620
- Registrado: Mar Ago 28, 2012 12:23 pm
Re: Actualidad y política
Hebe: "Nos volvimos afanar la plata de la fundación y ahora no podemos pagar los sueldos de la Universidad para adoctrinar a más jóvenes que hacemos Cris??"
Cristina: "No importa la mantenemos con la plata de los impuestos de todos los argentinos"
Hebe: "Pero no habrá problemas, en gastar esa plata para adoctrinar jovenes cuando debería ir ser usada para educación laica y apolitica o para la UBA, salud y esas cosas??"
Cristina: "Nahhh! En que país te pensas que vivís??'"
Hebe: Sos mi ídola!!! Te votaría mil veces!!!!
Cristina: "No importa la mantenemos con la plata de los impuestos de todos los argentinos"
Hebe: "Pero no habrá problemas, en gastar esa plata para adoctrinar jovenes cuando debería ir ser usada para educación laica y apolitica o para la UBA, salud y esas cosas??"
Cristina: "Nahhh! En que país te pensas que vivís??'"
Hebe: Sos mi ídola!!! Te votaría mil veces!!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
RIAL
- Mensajes: 1903
- Registrado: Mar Jul 24, 2012 1:40 pm
Re: Actualidad y política
ZEalot , con su permiso
Kiciloff : Que macana , Anibal apareció con el BM
Cristina : No te preocupes , decimos que era un AVEO
Kiciloff : Que macana , Anibal apareció con el BM
Cristina : No te preocupes , decimos que era un AVEO
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
zzzzzzz apurate que ya tenés que ir a tomar la chocolatada 
-
RIAL
- Mensajes: 1903
- Registrado: Mar Jul 24, 2012 1:40 pm
Re: Actualidad y política
zealot escribió:Boudu: "Cristina la pobreza sigue aumentando que hacemos!!"
Cristina: "No hacemos nada, no mostremos los datos y listo... Shhhh"
zealot escribió:ADJUNTOS
images.jpg
-
zealot
- Mensajes: 1620
- Registrado: Mar Ago 28, 2012 12:23 pm
Re: Actualidad y política
Boudu: "Cristina la pobreza sigue aumentando que hacemos!!"
Cristina: "No hacemos nada, no mostremos los datos y listo... Shhhh"
Cristina: "No hacemos nada, no mostremos los datos y listo... Shhhh"
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
zealot
- Mensajes: 1620
- Registrado: Mar Ago 28, 2012 12:23 pm
Re: Actualidad y política
Cristina: Avisame si el juez te llama a declarar que lo removemos como hicimos con el anterior!!
Boudu: Gracias Cris sos una capa!!!
Boudu: Gracias Cris sos una capa!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
zealot
- Mensajes: 1620
- Registrado: Mar Ago 28, 2012 12:23 pm
Re: Actualidad y política
Hebe: La plata para las casas de los pobres "las robamos" y ahora no podemos terminar las casas que hacemos Kris??
Cristina: No importa echemosle la culpa a Clarin!!
Cristina: No importa echemosle la culpa a Clarin!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
zealot
- Mensajes: 1620
- Registrado: Mar Ago 28, 2012 12:23 pm
Re: Actualidad y política
La oposición se pone de acuerdo y reclama en conjunto por Ganancias
Todos los bloques, salvo el Frente para la Victoria, convocan una nueva sesión en Diputados para que se modifique la escala y se suba el mínimo no imponible.
http://www.clarin.com/politica/oposicio ... 86878.html
A ver si reducen un poco los impuestos para compensar la caída salarial!! Hasta cuanto nos querrá bajar el gobierno los sueldos con esta inflación...
Todos los bloques, salvo el Frente para la Victoria, convocan una nueva sesión en Diputados para que se modifique la escala y se suba el mínimo no imponible.
http://www.clarin.com/politica/oposicio ... 86878.html
A ver si reducen un poco los impuestos para compensar la caída salarial!! Hasta cuanto nos querrá bajar el gobierno los sueldos con esta inflación...
-
zealot
- Mensajes: 1620
- Registrado: Mar Ago 28, 2012 12:23 pm
Re: Actualidad y política
La Unidad del Bicentenario transfirió $ 178 millones a universidades y a Madres
Fueron derivados para el armado de stands y para tercerizar servicios; también las Abuelas recibieron fondos
http://www.lanacion.com.ar/1688636-la-u ... y-a-madres
La desviación de fondos públicos con fines partidarios e ideológicos sigue sin control!!
Fueron derivados para el armado de stands y para tercerizar servicios; también las Abuelas recibieron fondos
http://www.lanacion.com.ar/1688636-la-u ... y-a-madres
La desviación de fondos públicos con fines partidarios e ideológicos sigue sin control!!
-
zealot
- Mensajes: 1620
- Registrado: Mar Ago 28, 2012 12:23 pm
Re: Actualidad y política
Miguel Pichetto: "A los senegaleses no los veo en las obras en construcción, los veo vender cosas truchas"
Otra muestra de sociedad "plural" del Kirchnerismo!!
Otra muestra de sociedad "plural" del Kirchnerismo!!
-
zealot
- Mensajes: 1620
- Registrado: Mar Ago 28, 2012 12:23 pm
Re: Actualidad y política
Julio Cobos pide que todos los candidatos firmen un pacto para crear una "Conadep de la corrupción"
http://www.lanacion.com.ar/1688766-juli ... corrupcion

http://www.lanacion.com.ar/1688766-juli ... corrupcion
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
No hay fecha? 
-
Tierra arrasada
- Mensajes: 13338
- Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am
Re: Actualidad y política
EL q desaparecio fue galaico,haaa esta muy ocupado con el pacto cris, mauri
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], daimio, Google [Bot], poyo, sancho18, Semrush [Bot] y 83 invitados