deportado escribió:entraste con los dos nicks
No se dio cuenta nadie. Para mi ehhhh.....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
deportado escribió:entraste con los dos nicks
Phantom escribió:Hece 25 años que gobiernan la provincia y 11 años que gobiernan el país.
deportado escribió:la historia contada por los tuertos para llovida eterna de sus luchas miserables
Pascua escribió: No debe ser tan miserable si te tiene a vos tan interesado.
deportado escribió:la historia contada por los tuertos para llovida eterna de sus luchas miserables
deportado escribió:videla es la resultante de un gobierno peronista decadente, corrupto, violento e inútil.
háganse cargo de algo, a Videla lo inventaron Uds. DELINCUENTES!!!
deportado escribió:videla es la resultante de un gobierno peronista decadente, corrupto, violento e inútil.
pik escribió: Los kk pueden juntar y votar a los legisladores para votar cualquier estupidez como lo de Iran, la ley de medios y otra zarta de cosas que solo le interesan a ellos, y ahora ¿ me queres convencer que es imposible que discutan esto?. No lo quieren hacer porque no les interesa, son una manga de inutiles que solo gobiernan para sus bolsillos y nada mas, decime como se les ocurre cuando afanan y matan todos los dias y quieren sacar una ley que baje las penas. Son completamente inoperantes, por suerte ya se van...
deportado escribió:Y cuando empiezan las clases? este año lo pasan por alto?
dejen de robar y paguen a los maestros!!!
a felpunauta lo siguen disciplinando?
another time escribió:Panamericana, autopista del oeste, autopista Buenos Aires-La Plata, segunda mano ruta 2...Quien las inauguró, con q fondos se hicieron y en q estado están ahora? Me parece q no hicieron falta más fondos de la coparticipación para esas obras. Digo, me parece, no sé...
deportado escribió:Y cuando empiezan las clases? este año lo pasan por alto?
dejen de robar y paguen a los maestros!!!
a felpunauta lo siguen disciplinando?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlob, El Brujo, Ezex, Google [Bot], J.E.D., jose enrique, juanse, mcv, notescribo, nucleo duro, Peitrick, pipioeste22, Ralph Nelson, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 303 invitados