Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AKD
Mensajes: 12866
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Jue May 08, 2014 7:53 pm

Pascua escribió:
Esta bien que enceguecido de impotencia no quieras leer otras opiniones. Pero eso no evita que haya otras opiniones.

Te cito:
Pascua escribió:
Con razon. No entendes lo que lees. La ex-ESMA pasa a la Nacion. Vamos a seguir haciendo asados y fiestas donde uds. torturaban gente.

Vos no opinás, acusás a ese forista, integrando un grupo de gente que no especificás, de haber torturado.

Por mucho menos, han banneado a otros foristas; deberían echarte, es lo que corresponde. Salvo que pruebes tu afirmación.

Quedo a la espera.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue May 08, 2014 7:53 pm

RIAL escribió:QUE MACANA , NO TENEMO MAS ASADO NO TENEMO

PASCUA :Sapo nº 16
:2224: VAMO GANANDO !

http://www.lapoliticaonline.com/nota/80 ... e-la-esma/
Los K se dividieron pero le votaron al PRO el traspaso de la Esma

Pascua escribió: Con razon. No entendes lo que lees. La ex-ESMA pasa a la Nacion. Vamos a seguir haciendo asados y fiestas donde uds. torturaban gente.

:2235:
La tenebrosa ESMA debería ser un auténtico MUSEO DE LA MEMORIA, o sea SIN FIESTAS Y SIN ASADOS. :!: :idea:

Pascua
Mensajes: 23279
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Jue May 08, 2014 7:46 pm

AKD escribió:Otro impune a prueba de banneos.

Esta bien que enceguecido de impotencia no quieras leer otras opiniones. Pero eso no evita que haya otras opiniones.

AKD
Mensajes: 12866
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Jue May 08, 2014 7:28 pm

Otro impune a prueba de banneos.

Pascua
Mensajes: 23279
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Jue May 08, 2014 7:20 pm

RIAL escribió:QUE MACANA , NO TENEMO MAS ASADO NO TENEMO

PASCUA :Sapo nº 16
:2224: VAMO GANANDO !


http://www.lapoliticaonline.com/nota/80 ... e-la-esma/
Los K se dividieron pero le votaron al PRO el traspaso de la Esma

Con razon. No entendes lo que lees. La ex-ESMA pasa a la Nacion. Vamos a seguir haciendo asados y fiestas donde uds. torturaban gente.

Pascua
Mensajes: 23279
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Jue May 08, 2014 7:06 pm

Algun dia todos moriremos. El consuelo. :lol:

quique43
Mensajes: 22461
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Jue May 08, 2014 6:54 pm

Ya los van a agarrar Pascuita, y le van a meter el bisturì hasta el caracù, tiempo al tiempo, es mucho el daño que han ocasionado.



por Pascua el Jue May 08, 2014 5:14 pm

another time escribió:
Julio Cobos pide que todos los candidatos firmen un pacto para crear una "Conadep de la corrupción"

cual corrupción?

La conadep fue por decreto. Pense que eran republicanos.

quique43
Mensajes: 22461
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Jue May 08, 2014 6:52 pm

Cristina: No se caliente Don Julio por la plata que se gasta, total seguimos emitiendo, asì la plata nunca se acaba, ademàs en los partidos prohibimos el ingreso de los hinchas visitantes, y con la plata que revoleamos, financiamos a los barras bravas, que los fines de semana, se dedican al afano y la droga en los partidos, y en la semana, afanan a los cuidadanos, y de paso reparten droga, de la pobreza, olvìdese, nosotros ya nos forramos, y los pobres, que se embromen, y con los jubilados no hay problemas, ya se murieron cerca de 100.000 (segùn lo declarado por Semino, defensor de la tercera edad), quedan unos 340.000 con juicios, que se iràn muriendo lentamente.
Y los derechos de la ancianidad?, no.... eso era antes, ahora lo mejor es exterminar a los viejos.



por zealot el Jue May 08, 2014 5:12 pm

Grondona: "Cristina ya llevamos gastados más de 6.000 millones de pesos en Futbol para todos!!! gastamos casi 4 millones por día!!! no tendremos de seguir gastando esto en un país que cada vez tiene más pobres y a los jubilados no les alcanza para cubrir ni la canasta básica???"
Cristina: "Nahhh no pasa nada... Todo Pasa!!!! Yahooooo!!!"

quique43
Mensajes: 22461
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Jue May 08, 2014 6:44 pm

No importa, no te preocupes, dejamos que la gilada se afane los carros para la basura, los pongan de costado y lo usen como "vivienda digna", la tapa la usamos como puerta, todo se puede. (Esto pasa en capital, ya se robaron como 30 carros de basura, le sacan las ruedas, y las usan como vivienda. (mientras tanto la basura ahora en la calle).
Logros, de la KK, polìticas nacionales y populares que e dicen.

por zealot el Jue May 08, 2014 4:33 pm

Hebe: La plata para las casas de los pobres "las robamos" y ahora no podemos terminar las casas que hacemos Kris??
Cristina: No importa echemosle la culpa a Clarin!!

quique43
Mensajes: 22461
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Jue May 08, 2014 6:32 pm

Como andàs Morel, siempre defendiendo a los inùtiles y chorros?, fijate lo que dice Echevere sobre la producciòn de trigo,
si quieren dòlares, dejen que aumente la producciòn, no sean salames, (un poco dìficil, son salames, longanizas, y demàs embutidos). No pueden con su incapacidad, (pero para el chorreo, la mentira, y la destrucciòn son mandados a hacer).
Che, y si le ponen retenciones al costo de las habitaciones de los hoteles de Calafate, a que no se animan?, "La Mentirosa", Làzaro, Cristobal, Jaime, Felisa, Malafini, Bidù, Zanannini, Liuzzi, etc., tienen vìa libre para el afano. Vayan por màs, por ahora, que dentro de no mucho, van a pasar algùn tiempo a la sombra.

Echevere:
Si se eliminan las trabas hay una gran posibilidad de traer divisas frescas al país", recalcó. "Para poder reactivar la producción hay que eliminar los permisos de exportación y las retenciones que es lo que impide que compita la molinería con los exportadores y que tengamos los mismos precios de los productores de otros países", propuso.

Además dijo que el sector quiere escuchar la explicación de los funcionarios de por qué prefieren 10 millones de toneladas en diciembre próximo y no 20 que es el potencial del país cuando los mercados están demandantes a partir de la crisis que hay en Ucrania y de la sequía en EEUU.


Morel escribió:Bolsita Zeplot, podes subir fotos un poco menos truchas?


Morel
Mensajes: 4039
Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Morel » Jue May 08, 2014 6:08 pm

Bolsita Zeplot, podes subir fotos un poco menos truchas?

Morel
Mensajes: 4039
Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Morel » Jue May 08, 2014 6:07 pm

RIAL escribió:ZEALOT un fenómeno !!! :respeto: :respeto:

Cuando no esta mamado.....Hebe dixit

-ciro-
Mensajes: 3516
Registrado: Lun Abr 21, 2014 4:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor -ciro- » Jue May 08, 2014 6:06 pm

el mariejulie de la kk (hay mas)

zealot
Mensajes: 1620
Registrado: Mar Ago 28, 2012 12:23 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor zealot » Jue May 08, 2014 6:05 pm

Cristina para motivar a la juventud de la Campora participó en persona del proyecto Precios Cuidados, así verificó que los precios de Louis Vuitton Champs Elysees siguen iguales al año anterior! Bien Cris dando el ejemplo ahí a la muchachada de LaCampora! Próximamente la "exitosa presidenta (y empresaria)" se comprometió a controlar los precios de Gucci en Milan y Dolce Gabbana en New York. Seguiremos ampliando...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

another time
Mensajes: 2814
Registrado: Mar Mar 12, 2013 2:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor another time » Jue May 08, 2014 6:00 pm

zealot escribió:
Gracias, una más:

Cristina: "Y ahora quieren acusar de corrupto a un pobre señor que no tienen ni plata para el bondi para ir a Tribunales"
Jaime: "No exageres Cris.. a ver si se avivan..."

Ayer leía una opinión bastante interesante ( no recuerdo donde ) sobre este punto. Decía q la actitud de Jaime, podría deberse a una extorsión a la reina, y no querer pagar como único responsable por la tragedia de Once, los retornos, etc. Recordemos q era vox populi, q 1/3 de lo recaudado era para sus bolsillos y 2/3 para el eternauta.
Pero las cosas son así Jaimito, si afanás para otro y te participan en el afano, es para q te hagas responsable llegado el caso.
Si te llegaran a embocar, como finalmente sucedió, vas a pagar los platos rotos, como sucedió siempre en la historia de la humanidad. Si no hubieras aceptado, no hubieras tenido aviones, yates, viajes gratarola, minas, serías pobre pero estarías libre en tu adultez, y te salvarías de la cana q vas a tener q morfarte.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], facuramo, GARRALAUCHA1000, lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 80 invitados