El Conde escribió:En síntesis para nuestro papel en cuestión, se debería ejercer la 13,75 también y después las van a tener que reventar al mercado con las news puestas.

Podría ser si miramos para atrás, pero me parece que puede darse un hecho inédito, y es que en el medio termino un gobierno no perteneciente al "peronismo en sus diferentes versiones", consolide su liderazgo y tal vez con mayor margen del pensado.
Acá me parece que empiezan a jugar otros factores, entramos en un terreno desconocido en nuestras historia que tal vez sepulte a "peronia".
Me parece que ahí empiezan a jugar los grandes capitales, tanto en inversiones "productivas y financieras", que siempre deciden con el número puesto, podemos llegar a asistir a una euforia bursátil que yo al menos no vi nunca desde que estoy en esto, pero aquellos que la vivieron dentro del mercado no se olvidan más...rafa siempre cuenta esa anécdota.
En fin conde, tal vez lo que yo te relato es una expresión de deseo y suceda lo que vos decís, nunca se sabe...abrazo y un placer que estés participando en este tópic.