INDU Unipar Indupa

Panel general
ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ezequielm » Lun Sep 16, 2013 4:12 pm

EN LA MEDIDA QUE ENTRE VOLUMEN QUIZAS HAGA UN PISO FIRME EN LOS $4!!!!! :mrgreen:

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Lun Sep 16, 2013 4:10 pm

Willote escribió:

aja....entonces puedo preguntarte como la ves en el corto?


Sólo esperando la noticia, que si es positiva :arriba: y si es negativa puedo llegar a perder más de lo que me gustaría.

Pero es el riesgo que asumí.

De corto? Si no hay noticia... La quieren tener abajo de 4.2 hasta los vencimientos de octubre.

Willote
Mensajes: 2373
Registrado: Lun Mar 11, 2013 5:32 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Willote » Lun Sep 16, 2013 4:06 pm

zippo escribió:Yo?

Compre vendí hoy volví a llevar. Nada más que eso y aprovechar a gente que sube información como Smart, etc.

Todavía me quedan una miles de razones para estar acá.

Si voy a postear en todas las acciones que no tengo ni pienso comprar me pasaría todo el día y es una mania que todavia no tengo.


aja....entonces puedo preguntarte como la ves en el corto?

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Lun Sep 16, 2013 4:03 pm

Yo?

Compre vendí hoy volví a llevar. Nada más que eso y aprovechar a gente que sube información como Smart, etc.

Todavía me quedan una miles de razones para estar acá.

Si voy a postear en todas las acciones que no tengo ni pienso comprar me pasaría todo el día y es una mania que todavia no tengo.

Willote
Mensajes: 2373
Registrado: Lun Mar 11, 2013 5:32 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Willote » Lun Sep 16, 2013 3:59 pm

y vos que interes tenes en postear aca? :102:

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Lun Sep 16, 2013 3:57 pm

zippo escribió:Nunca hay que enojarse...
Si te va compras, si no vendes...

Es tan simple :wink:


Me olvidaba...
El que la ve de afuera también puede figurar como opinólogo...

Y está todo bien igual, sólo hay que saber identificar a que se dedica cada uno :wink:

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Lun Sep 16, 2013 3:52 pm

Nunca hay que enojarse...
Si te va compras, si no vendes...

Es tan simple :wink:

Javivi
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Nov 25, 2009 2:12 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Javivi » Lun Sep 16, 2013 3:51 pm

con que el merval corrija un poco...

uy uy uy aca vamos a ver sangre

8no se enojen :mrgreen: )

Javivi
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Nov 25, 2009 2:12 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Javivi » Lun Sep 16, 2013 3:50 pm

DIJE QUE NO SE ENOJEN :mrgreen:

jaja

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Lun Sep 16, 2013 3:39 pm

COCOLOCO2009 escribió:a 3.5...
(no se enojen )
OLVIDATE, A MENOS DE 3.70 NO BAJA


Aprovechen a vender ahora en 4.11 :wink:

COCOLOCO2009
Mensajes: 354
Registrado: Mar Mar 26, 2013 12:45 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor COCOLOCO2009 » Lun Sep 16, 2013 3:33 pm

Javivi escribió:a 3.5...
(no se enojen :mrgreen: )

OLVIDATE, A MENOS DE 3.70 NO BAJA

facu-roca
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor facu-roca » Lun Sep 16, 2013 3:31 pm

Javivi escribió:a 3.5...
(no se enojen :mrgreen: )

javivi, agarramela ... con respeto !! :mrgreen:

Javivi
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Nov 25, 2009 2:12 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Javivi » Lun Sep 16, 2013 3:27 pm

a 3.5...
(no se enojen :mrgreen: )

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Lun Sep 16, 2013 2:44 pm

del viernes :100: , y esta moviendo mas guita que pesa y que come

murddock
Mensajes: 8625
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor murddock » Lun Sep 16, 2013 2:42 pm

rickymansella escribió:vamos que superamos el volumen de ayer :100:

Ayer fue domingo..Afloja un toque. :lol:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot], PELADOMERVAL, YandexBot [Bot] y 13 invitados