INDU Unipar Indupa
-
ezequielm
- Mensajes: 7405
- Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm
Re: INDU Solvay Indupa
EN LA MEDIDA QUE ENTRE VOLUMEN QUIZAS HAGA UN PISO FIRME EN LOS $4!!!!! 
-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Re: INDU Solvay Indupa
Willote escribió:
aja....entonces puedo preguntarte como la ves en el corto?
Sólo esperando la noticia, que si es positiva
Pero es el riesgo que asumí.
De corto? Si no hay noticia... La quieren tener abajo de 4.2 hasta los vencimientos de octubre.
-
Willote
- Mensajes: 2373
- Registrado: Lun Mar 11, 2013 5:32 pm
Re: INDU Solvay Indupa
zippo escribió:Yo?
Compre vendí hoy volví a llevar. Nada más que eso y aprovechar a gente que sube información como Smart, etc.
Todavía me quedan una miles de razones para estar acá.
Si voy a postear en todas las acciones que no tengo ni pienso comprar me pasaría todo el día y es una mania que todavia no tengo.
aja....entonces puedo preguntarte como la ves en el corto?
-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Re: INDU Solvay Indupa
Yo?
Compre vendí hoy volví a llevar. Nada más que eso y aprovechar a gente que sube información como Smart, etc.
Todavía me quedan una miles de razones para estar acá.
Si voy a postear en todas las acciones que no tengo ni pienso comprar me pasaría todo el día y es una mania que todavia no tengo.
Compre vendí hoy volví a llevar. Nada más que eso y aprovechar a gente que sube información como Smart, etc.
Todavía me quedan una miles de razones para estar acá.
Si voy a postear en todas las acciones que no tengo ni pienso comprar me pasaría todo el día y es una mania que todavia no tengo.
-
Willote
- Mensajes: 2373
- Registrado: Lun Mar 11, 2013 5:32 pm
Re: INDU Solvay Indupa
y vos que interes tenes en postear aca? 
-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Re: INDU Solvay Indupa
zippo escribió:Nunca hay que enojarse...
Si te va compras, si no vendes...
Es tan simple
Me olvidaba...
El que la ve de afuera también puede figurar como opinólogo...
Y está todo bien igual, sólo hay que saber identificar a que se dedica cada uno
-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Re: INDU Solvay Indupa
Nunca hay que enojarse...
Si te va compras, si no vendes...
Es tan simple
Si te va compras, si no vendes...
Es tan simple
-
Javivi
- Mensajes: 1841
- Registrado: Mié Nov 25, 2009 2:12 pm
Re: INDU Solvay Indupa
con que el merval corrija un poco...
uy uy uy aca vamos a ver sangre
8no se enojen
)
uy uy uy aca vamos a ver sangre
8no se enojen
-
Javivi
- Mensajes: 1841
- Registrado: Mié Nov 25, 2009 2:12 pm
Re: INDU Solvay Indupa
DIJE QUE NO SE ENOJEN
jaja
jaja
-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Re: INDU Solvay Indupa
COCOLOCO2009 escribió:a 3.5...
(no se enojen )
OLVIDATE, A MENOS DE 3.70 NO BAJA
Aprovechen a vender ahora en 4.11
-
COCOLOCO2009
- Mensajes: 354
- Registrado: Mar Mar 26, 2013 12:45 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Javivi escribió:a 3.5...
(no se enojen)
OLVIDATE, A MENOS DE 3.70 NO BAJA
-
facu-roca
- Mensajes: 1051
- Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Javivi escribió:a 3.5...
(no se enojen)
javivi, agarramela ... con respeto !!
-
Javivi
- Mensajes: 1841
- Registrado: Mié Nov 25, 2009 2:12 pm
Re: INDU Solvay Indupa
a 3.5...
(no se enojen
)
(no se enojen
-
rickymansella
- Mensajes: 2746
- Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: INDU Solvay Indupa
del viernes
, y esta moviendo mas guita que pesa y que come
-
murddock
- Mensajes: 8625
- Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm
Re: INDU Solvay Indupa
rickymansella escribió:vamos que superamos el volumen de ayer
Ayer fue domingo..Afloja un toque.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot], PELADOMERVAL, YandexBot [Bot] y 13 invitados