TS Tenaris
-
DiegoYSalir
Re: TS Tenaris
siguiendo detenidamente la italiana, veo que esta armando lo que tecnicamente en el analisis de AT se lo conoce como la pista de anillaco (o de ani.iaco) como realmente se dice en su lengua nativa, cuando termine de armarse, de aqui a la estratosfera y desde alli... a cualquier lugar del mundo ... me voy a fumar un caño y vuelvo despues de almorzar, un abrazo
-
felderjav
El Conde escribió:Jamas tiro mie***, siempre información valiosa, ad honorem y a veces no se da claro está.
Siempre fundamentada, información pura sangre, never pony![]()
Ava hay un punto de entrada exacto, que es más abajo, si llega y le entro lo comparto.
jajajaja NEVER PONY
-
El Conde
felderjav escribió:Resumen: voy tirando mie*** por todos lados menos en la que me gusta
Jamas tiro mie***, siempre información valiosa, ad honorem y a veces no se da claro está.
Siempre fundamentada, información pura sangre, never pony
Ava hay un punto de entrada exacto, que es más abajo, si llega y le entro lo comparto.
-
DiegoYSalir
El Conde escribió:Estoy afuera de todo, solamente hice una jugada bajista en ggal que cerré el viernes y ahora con la cuenta gorda esperando la que sigue, en el mientras tanto voy comentando todo lo que voy viendo, menos por supuesto la que me gusta, esa la comento una vez que ya entré, obviamente
tero, tero .... teeeeeeero!!!
-
felderjav
El Conde escribió:Estoy afuera de todo, solamente hice una jugada bajista en ggal que cerré el viernes y ahora con la cuenta gorda esperando la que sigue, en el mientras tanto voy comentando todo lo que voy viendo, menos por supuesto la que me gusta, esa la comento una vez que ya entré, obviamente
Resumen: voy tirando mie*** por todos lados menos en la que me gusta
-
El Conde
DMF escribió:Conde ultimamente estas errando demasiado !!! Sera que estas afuera ?
Estoy afuera de todo, solamente hice una jugada bajista en ggal que cerré el viernes y ahora con la cuenta gorda esperando la que sigue, en el mientras tanto voy comentando todo lo que voy viendo, menos por supuesto la que me gusta, esa la comento una vez que ya entré, obviamente
-
valiant
El Conde escribió:Todavía no puede, está contra esa resistencia, hay que seguirla atte.
Claro,pero era lógico después del primer estirón. Por ahora soy optimista y espero que el próximo tramo de suba,que no cuando será,la llevé a la zona de 14.50.
-
elvieeejo
abrannnn, justo hoy feriado bancario 
abran que tiene que subir, que si no e nla oficina tengo que laburar

abran que tiene que subir, que si no e nla oficina tengo que laburar
-
felderjav
DMF escribió:Conde ultimamente estas errando demasiado !!! Sera que estas afuera ?
aca no erro mucho el conde, aparecio despues del balance
-
DMF
Conde ultimamente estas errando demasiado !!! Sera que estas afuera ?
-
El Conde
Todavía no puede, está contra esa resistencia, hay que seguirla atte.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Gusbull
13,14 parece que vamos a 14

-
quique43
03.11.2017
* Petróleo Brent a máximo anual, a 62,23 dólares, petróleo Brent a máximos de 2 años y 4 meses
* Petróleo WTI a máximo anual, a 55,76 dólares intradía.
* Petróleo Brent a máximo anual, a 62,23 dólares, petróleo Brent a máximos de 2 años y 4 meses
* Petróleo WTI a máximo anual, a 55,76 dólares intradía.
Einlazer84 escribió:TS la veo yendo a la quiebra en unos años se queda sin negocio, sin Petroleras, TS se queda sin clientes y todos sabemos que no se puede seguir contaminando el planeta. TS a mas de $100 es carisima.![]()
-
obekiko
percanta escribió:TE QUEDASTE MUY CORTO TE GUSTA 400 LA LOCAL
Agregue posición el dia del velón verde, creo que fue el jueves, me dieron a 260 no se si compre mal, estoy buscando pañales por las dudas

-
percanta
Athila escribió:$300,- la local.-
TE QUEDASTE MUY CORTO TE GUSTA 400 LA LOCAL